Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antenas y de analizar ajuste software

Software: Analizar y Ajuste de Antenas
Hola, os recomiendo probeis la aplicacion WlanExpert, que es util a la hora de ver los resultados de ruido, señal, fuerza de señal en distintos canales, etc.

Descarga:
http://www.zero13wireless.net/wireless/S...expert.zip

La unica pega de esta aplicacion es que esta diseñada para tarjetas con el ChipSet PRISM y en algunas version de este.

Esta pantalla ofrece la fuerza de señal, errores, interferencia ( todo en dBm ) en que canal, SSID y indicadores de velocidad:
[Imagen: main.jpg]

En esta pantalla podeis ver como se puede reducir la potencia de transmision de la tarjeta del cliente via TX Power Tab, para usarlo teneis Testeo, prueba de seguridad, reducir la interferencia. Los saltos de bajada de la potencia son de 10 mW de reducion, por defecto la potencia esta al maximo.
[Imagen: power.jpg]

Aqui podemos ver el test de la antena, la medida del radio estandar de la antena, 1.0 VSWR es lo perfecto. Muy alto seria malo.
[Imagen: antenna-graph.jpg]

[Imagen: antenna-chart.jpg]

Tu puedes escanear los canales disponibles para ver un grafico de la fuerza de la señal siempre en dBm.
[Imagen: channel-scan.jpg]

Toda esta informacion ha sido conseguida en:
http://www.allaboutjake.com
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
¿WlanExpert funciona en windows xp?. ¿Lo has probado tu?.

Gracias.
Responder
jejeje Big Grin lo voy a probar esta noche!, que en horario de trabajo, como que no cuela... eh?? :twisted:

Mañana os cuento como me ha ido en este mismo hilo Wink

Por cierto, utilizare mi genial ZCOM XI-325 con Prism ó la SureCom EP-9427 tambien con PRISM.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Gracias.

Espero tus comentarios, que yo tengo una z-com de 300 mw y queria ver si bajandole la potencia mejoraria algo la señal al haber menos ruido.
Responder
Siento deciros que Yo con 2 tarjetas Prism de Intersil, no me ha funcionado Sad no me ha reconocido la tarjeta.

He probado incluso ha activar el ejecutable en modalidad de compatibilidad con Windows 98 y nada...

Las dos tarjetas probadas han sido:

ZCom XI-325 100 mw ( Prism Intersil )
SureCom EP-9427 ( Prism Intersil )

Si alguien consigue arrancar la aplicacion que reporte que tarjeta ha utilizado, marca, modelo y si fuera posible version del Firmware.
Zero13

Responder
Yo creo que hay que instalarlo en windows 98 para que funcione.

Con el modo compatibilidad no funciona. Es necesario particionar el disco duro e instalar el windows 98 en una nueva partición.
Responder
Las pruebas que yo he realizado a lo largo de estos ultimos años con la compatibilidad de Windows 2000/XP frente a aplicaciones diseñadas con Windows 98....es que me han funcionado un 90%.

Puede ser que esta sea la oveja negra.... Big Grin

Alguien ha instalado esta aplicacion bajo un Windows 98 Nativo.... y lo puede confirmar ??.... si es asi....montare un maquina virtual de Windows 98 mediante VMWare Wink
Zero13

Responder
aun que este post ya tiene rato creo que seria bueno comentarles que WlanExpert me ha funcionado hasta windows ME y en windows XP no me funciono con una tarjeta usr2410 que traia un AP usr2450 y bueno no he dicho nada nuevo lo que me dio la curiosidad es ....

zero13 pregunto
Cita:Alguien ha instalado esta aplicacion bajo un Windows 98 Nativo.... y lo puede confirmar ??.... si es asi....montare un maquina virtual de Windows 98 mediante VMWare

que es 98 Nativo y como se monta una maquina virtual de 98 ?

lo hiciste funciono ?
Responder
Para saber exactamente que es una maquina virtual....mirate este link:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp...lguide.asp
Zero13

Responder
hola amigos sabeis cuales de los programas que haz utilizado sera de utilidad para comprobar la ganacia de una antena pringless que he contruido, si estoy utilizando una tarjeta pi encore.

y cual programa me recomendais para aumentar un poco la potencia de esta tarjeta o optimizarla.
:bravo:
:merindo:
:conductor:
Responder
no habra un soft para xp, lo probe con una tplink usb 422 y no funciona....
Responder
Hola foreros! Solo pasaba por aquí para solicitarles su apoyo en un pequeño proyecto que tengo. Espero puedan visitar mi post. Gracias de antemano.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calculador Online para crear antenas tipo Bote Zero13 1 6,455 04-06-2012, 08:44
Último mensaje: dragonfly
  Calculo y Creacion Antenas Yagi mediante JAVA Zero13 4 35,977 02-04-2012, 23:33
Último mensaje: osvaldosilva
  Software para Calculo del Factor de una Parabolica Zero13 11 27,762 06-10-2010, 22:59
Último mensaje: iscroman
  Sistema de Calculo para Graduar un Enlace con dos Antenas Zero13 3 7,300 01-05-2010, 04:49
Último mensaje: galeober
  ¿que software utilizan los fabricantes de antenas? SacamantecaS 5 4,613 28-04-2010, 15:32
Último mensaje: la1450
  Calculador De Medidas De Antenas HuLee 2 10,122 04-03-2007, 22:10
Último mensaje: EA1EF
  Tabla de calculo para distancias entre Antenas ( dBi's ) Zero13 5 15,665 04-08-2006, 19:51
Último mensaje: salvaam
  Tabla de Nivel de Ruido - Antenas Parabolicas Zero13 0 11,164 16-07-2006, 19:48
Último mensaje: Zero13
  Sistema Calculo Orientacion/Altura Enlace de Antenas Zero13 0 8,647 27-04-2006, 09:29
Último mensaje: Zero13
  Sistema de Calculo de Enlaces entre Antenas Zero13 1 30,144 28-03-2006, 05:22
Último mensaje: mickell

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)