Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mw awus036h alfa sobre 500

Sobre Alfa AWUS036H 500 mW
Me alegro muchisimo de que hayas dado con una solucion !!!!.

Yo en casi 500 redes que he probado en ninguna vi caso igual pero bueno lo tendra en cuenta por si me encuentro en alguna ocasión con el problema.

Un saludo.
Responder
Hola , soy nuevo en el foro y queria felicitaros
! SOIS LO MAS ! Queria felicitar a mundodamian por el wifixlax tuneado: MOLA!
:punky:

Estoy pensando seriamente en pedir la Alfa
500mw a ciudadwireless pero tengo dudas:

:dudas::dudas:
¿cuanto tardan en llegar mas o menos los pedidos?

¿Que conector les tengo que pedir para una antenilla casera de las que tengo por aqui?
Gracias! :adios:
Responder
Hola Winidecorw
Si tienen en stock, tardan unos 3 dias laborables aproximadamente, si no.... Cuando hagas el pedido, preguntalo, porque puedes ya puedes estar esperando que no te avisan, solo lo envian cuando lo tienen.

El conector externo que trae de serie es un RP-SMA Macho, y supongo que si es una antena casera de las comunes tendras un conector N-Hembra, asique necesitarias un cable (a ser posible LMR y a mayor numero mejor: 400, 600...) que vaya crimpado con sus conectores N-Macho y RP-SMA Hembra.

Un saludo.
Responder
Hola Themetallord
Gracias por la respuesta!
El lunes llamo a ver si les queda antes de pedirla.
Respecto al conector, lo que tengo son un par de antenas : doble bicuad y sd27 a falta de colocarla en la patabolica, por cierto zero13

! LA CAAAAAAAAAíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‹Å“A ! :plasplas:

Las tengo las dos sin conector, solo con el cable. Tendre que comprar RP-SMA Hembra
no ?
:hypnotico:
Responder
Efectivamente, necesitas el conector rp-sma hembra (por si tienes dudas, te adjunto el link)
http://www.ciudadwireless.com/product_in...ts_id=1606

Debes tener en cuenta dos cosas, la primera que el conector varia dependiendo del tipo de cable (el que te he puesto es para un LMR 240), el conector digamos que es el mismo para todos, pero como cada cable tiene un grosor, lo que varia es la parte que va conectada al cable que ya tienes (vamos, lo que no va conectado a la antena externa)

Y lo segundo, el conector te lo daran suelto, para conectarlo a la Alfa deberas crimparlo al cable que tu tienes. Para eso necesitas una crimpadora.... vamos, que te cuesta mas el remedio que la enfermedad. Podrias hacerlo con unos alicates normales... pero por experiencia propia te digo que no se quedara perfecto, tendras perdidas.

Mi consejo: si puedes modificar las antenas que ya tienes y ponerle un conector N-Hembra, y pillarte un cable como el que te dije, porque te aseguras que el cable estara en perfectas condiciones, y segundo por facilidad para cambiar una antena por otra... no necesitas estar ni crimpando ni comprando trozos de cable.... en fin.

Nada, espero que te sirva la respuesta.
Un saludo Wink
Responder
Atención el alfa lleva un conector rp-sma hembra pin macho (rp= reverse pin).

No te dejes engañar por la forma del conector, es un hembra. Se que siguiendo la logica dirias que es macho pero es hembra.

Para conectar al alfa necesitas un rp-sma macho pin hembra.

Un saludo
Responder
Yo me he bajado los drivers de Realtek, la ultima version que hay que es la 1304 (8187_1304.1119_UI_1.00.0023.zip) y una vez instalados pone que la version es: 500.1510.1203.2007 y no tengo la opcion que veo en vuestras imagenes de WOL (Especifique una direccion MAC)!

El Alfa viene con un cable que tiene 1 mini USB en un extremo y 2 USB en el otro extremo. Tengo que conectar los 2 USB al hub Conceptronic???

Gracias.
Responder
Si conecta los dos al hub con transformador.

Un saludo.
Responder
OK, llevo todo el dia usandolo con solo 1 conectado...
He enchufado los dos, aunque en el hub solo se conecta la luz del "primer" USB del cable.
Responder
Pero tienes un tranformador conectado al hub no?

Un saludo
Responder
Si si, Claro!!! Lo tengo conectado y la luz roja de detras esta encendida! Smile
Responder
Perfecto !!!

Un saludo
Responder
Estaba pensando en comprarme esa Alfa que habia leido que es muy prometedora, sin embargo lei todo el hilo de esta conversación y me hizo dudar un poco, aun que la final vi que si agrado a varios, Tengo la posibilidad de comprar tanto la alfa de 500mW o la senao de 200mW cual me recomiendan mas? tengo que decir que no me dedico a esto solo soy un entusiasta (apenas iniciado) de la seguridad, uso backtrack 3, he visto que algunos no les funciona bien, pero en la pagina de offensivesecurtity.com en el curso de wifu(de seguridad wifi) la recomiendan, no se, espero me puedan ayudar, tambian pienso comprarle una antena omni direccional de 9dbi esta aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...rp-sma-_JM creen que sea buena idea? en realidad lo onico que qiuiero es practicar un poco en este campo y pillarme una que otra red para bajar cosas mas rapido, si todo bien tal vez me anime a comprar el curso de WiFu lo cual es una enorme inversión sumado a lo de la alfa $$$ por eso no quiero equivocar mi decisión espero me puedan ayudar un saludo a todos
Responder
Mundodamian, tengo instalados los drivers 8187_1304.1119_UI_1.00.0023.zip pero en Windows no logro conectar ni que me asigne la direccion por DHCP. Se que el DHCP esta activado y funciona porque con otro adaptador si que me funciona con la contraseña bien y creo que no tiene MAC filter, porque el otro adaptador entra sin problemas (aunque la señal es mas debil).
Otra cosa mas, hay alguna manera de controlar la potencia de 500mW para subir o bajarla??? Como???

Gracias!
Responder
algon escribió:Mundodamian, tengo instalados los drivers 8187_1304.1119_UI_1.00.0023.zip pero en Windows no logro conectar ni que me asigne la direccion por DHCP. Se que el DHCP esta activado y funciona porque con otro adaptador si que me funciona con la contraseña bien y creo que no tiene MAC filter, porque el otro adaptador entra sin problemas (aunque la señal es mas debil).
Otra cosa mas, hay alguna manera de controlar la potencia de 500mW para subir o bajarla??? Como???

Gracias!

En windows cuando te falle la conexión, botonderecho sobre la conexion inalambrica y le das a reparar, a ver que pasa.

Ponle la dns manual : 195.235.113.3

Para que te llegue a 500 mW . en las opciones del driver selecciona plan mode = FCC.

Si no no pasa de 100 mw.

Un saludo.
Responder
mundodamian escribió:En windows cuando te falle la conexión, botonderecho sobre la conexion inalambrica y le das a reparar, a ver que pasa.

Ponle la dns manual : 195.235.113.3

Para que te llegue a 500 mW . en las opciones del driver selecciona plan mode = FCC.

Si no no pasa de 100 mw.

Le doy a reparar varias veces pero sigue sin reparar nada... Con otras tarjetas (incluida la integrada en el portatil) funciona correctamente el DHCP, con el Alfa no...
No es problema de las DNS, sino tambien de la direccion de red y es para no tener que ponerla manualmente cada vez...

Ya esta en Plan Mode = FCC. De esta manera esta a 500mW??? Es que el WirelessMon ponia 100mW, por eso lo preguntaba...
Responder
El wirelessmon , solo marca eso , pero si el alfa baja a rates inferiores de 6M en modo B , puede llegar a 500mw.

Tienes la ultima versión de los drivers????, procura no usar wirelessmon, ni el soft de alfa. Usa el asistente wirelees de windows, a pelo con los ultimos drivers de Realteck. Prueba tambien forzarle el modo B a ver que hace.

Un saludo.
Responder
Uso los ultimos drivers oficiales de Realtek con su utilidad Wireless. Probare a ver si solo con los drivers y Windows funciona correctamente...
Responder
hola, tengo windows xp, en un portatil, me acabo de comprar antena alfa, he leido en el foro, pero la verdad es que soy un poco paquete en el tema, pues resulta que no consigo hacer funcionar la antena en el portatil, salgo a la terraza con el portatil sin la antena alfa, y pillo 2 redes wifi, entro a la casa con el portatil y conecto la antena alfa y esta la dejo en la terraza donde estaba inicalmente con el portatil (lo que me permite el cable usb que viene con alfa) y ya no pillo nada. en fin, he instalado los drivers que vienen con la antena, bueno no se que hacer, un saludo, y gracias de antemano.
Responder
Intentemos buscar el problema:

1- has instalado los drivers?
2- has conectado el alfa a dos USB?
3- le has puesto la antena ?
4 Si usas el gestor de conexiones de windows , te aparece un mensaje de aviso donde tendrian que aparecer la lista de redes?
5- Se enciende la luz del alfa?
6- Tienes instalada la aplicacion que viene con el alfa?

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Alpha AWUS036H y Lenovo G50-30 dine00 2 3,410 01-08-2016, 18:47
Último mensaje: nuveroja
  Buscando recomendaciones sobre Wifi USB (Chipset Atheros) Khan_81 1 2,174 18-05-2011, 13:43
Último mensaje: byzzarul
  review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000 alexelprogramador 22 17,103 29-03-2011, 22:22
Último mensaje: mandarache
  adaptador de red alfa vs erize hacky 1 1,331 27-12-2010, 05:49
Último mensaje: Tony Stark
  Que tal va el tplink de 500 mw con ralink? TP-Link TL-WN7200ND (vs alfa vs gsky) germandisco 0 2,835 27-10-2010, 16:12
Último mensaje: germandisco
  ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima musicman 38 26,279 21-09-2010, 01:48
Último mensaje: igdrasil
  Awus036nh alfa 2w txetxu 5 2,459 09-09-2010, 12:10
Último mensaje: vicent_nb1
  Verdadera o falsa mi Alfa network 1W nonajo 8 5,432 01-09-2010, 10:21
Último mensaje: nonajo
  ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ? alexelprogramador 1 8,640 01-09-2010, 07:26
Último mensaje: mandarache
  Problema con Alfa AWUS036H 500 mW y Windows Vista dmacayo 3 5,239 01-09-2009, 00:32
Último mensaje: SebastianSolis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)