Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows de servicio inalambrica wzcsvc conexion

Servicio de Conexion Inalambrica (WZCSVC) de Windows
Cuando instalais el soft de una tarjeta wifi, este quita el control a windows de este servicio, y la mayoria de veces es mejor que el de la propia tarjeta. ;-) Si quereis controlar este servicio, aqui teneis.
http://lampi.awardspace.com/wzcsvc.html

Aqui, descarga los iconos para tu escritorio. 529bytes

[Imagen: 0vd2.jpg]
[Imagen: 1cl8.jpg]
[Imagen: 3uf1.jpg]
[Imagen: 4of1.jpg]
Responder
Y con esto ya se te queda siempre asi?. Es que por ejemplo yo tengo instalado los drivers y el programa del Zaapa usb (Chipset ZyDas 1211b) y ahora cada vez que reinicio tengo que ir a INICIO>Panel De Control>Herramientas Administrativas>Servivios y desde ahi iniciar la configuracion de red inalambrica. Y cada vez ue reinicio lo mismo porque si no no me detecta ninguna red. Porque si se queda asi siempre usando tu metodo si estaria bien.
Responder
[quote user="Logan7" post="11784"]Y con esto ya se te queda siempre asi?. Es que por ejemplo yo tengo instalado los drivers y el programa del Zaapa usb (Chipset ZyDas 1211b) y ahora cada vez que reinicio tengo que ir a INICIO>Panel De Control>Herramientas Administrativas>Servivios y desde ahi iniciar la configuracion de red inalambrica. Y cada vez ue reinicio lo mismo porque si no no me detecta ninguna red. Porque si se queda asi siempre usando tu metodo si estaria bien.[/quote]

Cuando instalas el soft de la tarjeta, nomarmente se queda como el principal gestor wireless, pero una vez acitves el control para windows y lo configures, este se queda como principal.
Responder
hola lampi he puesto esto que poniasen tu post "net start WZCSVC" y no me sale esta pantalla como puedo hacer para volver a poner la aplicacion de windows
Responder
Tienes que tener esta casilla marcada.
Responder
pues esa opcion no me sale,recuerdo que probando u na pci me pidio quitar algo para que funcionase la tarjeta, desde entonces no me sale esa opcion (porcierto tengo xp sp2) y no puedo ver la lista de redes preferidas
Blue_Colorz_PDT_41
Responder
Para que te salga esa opción, tienes que tener activado el gestor de windows.

Cita:net start WZCSVC
Responder
ese comando ya lo puse pero sigue sin salir el gestor de windows,pero es muy raro el de la tarjeta tampoco me da la opcion de ver las redes dentro del alcance
Responder
lampi escribió:Cuando instalais el soft de una tarjeta wifi, este quita el control a windows de este servicio, y la mayoria de veces es mejor que el de la propia tarjeta. ;-) Si quereis controlar este servicio, aqui teneis.
http://lampi.awardspace.com/wzcsvc.html

Aqui, descarga los iconos para tu escritorio. 529bytes

[Imagen: 0vd2.jpg]
[Imagen: 1cl8.jpg]
[Imagen: 3uf1.jpg]
[Imagen: 4of1.jpg]

Hola, me gustaria saber si una vez desactivado el servicio la red configurada continua en conexión.

Es decir... tengo 2 redes, y sobre un pc tengo configurada una. Lo que quiero es que a posterior el usuario no pueda cambiar de red.

Una vez que detengo el servició la red conectada sigue activa?

Saludos. Y gracias por la explicación!!
Responder
No me funcionan los links Lampi? estan deshabilitados? o dados de baja definitivamente?

Saludos..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conexion entre antena y Awus036nh Alfa eliasb1994 0 333 22-06-2016, 07:08
Último mensaje: eliasb1994
  PROBLEMA CONEXION WIRELESS nicos2526 6 1,422 25-03-2016, 14:56
Último mensaje: nicos2526
  compartir internet con windows 7 mtm 1 3,327 05-08-2010, 00:51
Último mensaje: multiservers
  Buscando el mejor canal WiFi para maximizar la velocidad inalámbrica (bandaancha.eu) mjnavapo 1 3,109 18-07-2010, 20:10
Último mensaje: mandarache
  router dlink dir 600 conexion eduzav 0 2,018 12-04-2010, 18:03
Último mensaje: eduzav
  Configurar Router Con DWL-2100 AP Para Conexion Remota A Int William 3 10,486 14-12-2008, 18:13
Último mensaje: manuelrios
  Ayuda para proteger mi conexion Logan7 3 1,600 06-02-2008, 17:27
Último mensaje: Alvarito84
  Conexion mediante 3 routers y 2 dreambox :P primiape 0 1,560 20-01-2008, 17:40
Último mensaje: primiape
  Problemas con una conexión abierta manreg 2 1,170 11-12-2007, 20:21
Último mensaje: manreg
  Ayuda con una conexión ASIDONENSE 1 964 13-11-2007, 04:17
Último mensaje: g_sintornillos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)