Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
g smcwpcit

SMCWPCIT-G
TEngo esta tarjeta y usa el chip Atheros AR5005GS igual que la connection y 1 euro mas barata XDD , lo que me he dado cuenta es que el chipset el en CM-9 con 63mW max en modo b , y soporta a b y g , debe de estar capada de alguna forma o mediante su e2prom para que no rule en la banda de 5Ghz , estoy investigando como activarle la banda a .

En commview funciona muy bien ademas los drivers sirven para trabajar normal y en modo monitor sin cambiar nada , en linux con los live cd tb va muy fina
Responder
laranje escribió:TEngo esta tarjeta y usa el chip Atheros AR5005GS igual que la connection y 1 euro mas barata XDD , lo que me he dado cuenta es que el chipset el en CM-9 con 63mW max en modo b , y soporta a b y g , debe de estar capada de alguna forma o mediante su e2prom para que no rule en la banda de 5Ghz , estoy investigando como activarle la banda a .

En commview funciona muy bien ademas los drivers sirven para trabajar normal y en modo monitor sin cambiar nada , en linux con los live cd tb va muy fina
¿el modo a tambien lo soporta?creia que solo el b y el g
Responder
nuevos drivers Atheros XP 32 bits :

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?...3-0-35.zip
Responder
Mejor indicar el hilo...

Nuevos drivers Atheros Xp 32
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)