Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
reflectores el con tuyo colabora

Reflectores. Colabora con el tuyo.
Las planchas de Offset...!!!
Como no se me habia ocurrido...!!!
Voy seguido a una imprenta de un amigo... Las vende como chatarra...
Si habra hecho inventos con ellas, es cuestión de probar si se puede soldar con estaño.
Para hacer una parabola se ocurre ponerlas entre dos discos de arado, un vecino tiene una herreria y tiene unos discos viejos, no los vende pero voy a ver si me los presta para probar.
Saludos.
Responder
Las de aqui son de aluminio o algo similar y no permite la soldadura con estaño pero podeis usar la remachadora para unirla a un terminal de cobre o laton y asi soldar el cable o lo que sea.

Siempre digo que no buscais lo suficiente. Big Grin
Responder
[quote user="lampi" post="8467"]
Siempre digo que no buscais lo suficiente. Big Grin
[/quote]

Completamente de acuerdo. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Las que encontra son de una aleación rara, parecen de alpaca. He probado de soldar con estaño y no suelda. Pero, con terminales y tornillos se soluciona. Parece ser muy dócil de trabajarla, voy a ver de hacer una parabolica, "vamos a ver que sale...", es muy fina.
Saludos.
Responder
He encontrado una antena realmente impresionante y voy a tratar de "plagiar" su reflector, se todos modos agradeceria cualquier comentario o ayuda, ya q no he encontrado muchos datos sobre ella:

El aparatito en cuestion mete miedo, no se si mas por los 30dbs q dicen q da o por su reflector de 1,5m de diametro, voy a intentar hacer algo parecido con tubo de cobre a ver q sale...
Responder
estare muy atento a tus noticias Wink

Que PASADA!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
a ver q sale... pretendo combinar esto con tu SD27HackV3, espero q el resultado no sea malo, puede salir una gran antena o una parrila, sea lo q sea sera util Big Grin
Responder
Si no sale, podemos hacer una parrillada por hay. Big Grin Como no va a salir, estamos en el foro de zero y aqui se sacamos antenas de las piedras, de las de ferrita. Big Grin
Responder
gracias por los animos compañeros, he estado haciando unas pruebas con un par de retales de cobre y cuesta un riñon doblarlo "curioso" esto va a requerir mucha paciencia.... pero saldra!!!!!
Responder
hola zero13 compadre, oie,, y al final como te funciono el dipolo v3 con esa antena casera de un metro cuadrado que hiciste cuando dbi te dio??,,,,te lo pregunto por que la que me estoy haciendo una yo y es de 60cm X60cm con cuadraditos de 0.5mm alccuadrado y me funciona de lujo.

cuantame porfa , en unos dias mas, ubo las fotos al foo..
salu2.
Responder
Los dBi's no puedo decirte, el resultado fue bueno, pero no el esperado, ya que con una Parabolica barria cualquier resultado de este tipo de parrilla.

Funciona mejor en Parabolica.
Zero13

Responder
aca coperando con el foro Big Grin , hice mi propio reflector con rejilla que tiene cuadrados de 1mm cuadrado.
mide 60*60 y la curvatura es de 16cm de profundidad, por lo tanto a quedado de 60cm X 51. tengo pensado probarlo con la v3. :lol: .
Responder
se me olvidaba algo Blue_Colorz_PDT_08 , de que me sirve el reflector sin elemento radiante, ajaj.. aki le presento a mi v3 version SUPER CASERA ajaja,,

les pongo las medidas para que me hechen una manito, ya q como la hice con rg-213 no se si la separacion y la longitud total del dipolo esta bien.,..
salu2.
Responder
Hola Hector, el reflector te ha quedado muy bien Wink ya nos diras que tal funciona con la V3

Aqui te adjunto la imagen con las medidas reales y originales de la SD:

[Imagen: 24dBis_peq.jpg]
Zero13

Responder
Esto ya va siendo calidad. muy bueno. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
Ahi va un reflector con rejilla de 0.5x0.5.
marcha muy bien. Lo proximo darle forma parabólica...

saludos.

Archivos adjuntos
.jpg   DSC03737.JPG (Tamaño: 35.51 KB / Descargas: 280)
.jpg   Imagen1.jpg (Tamaño: 26.22 KB / Descargas: 145)
Responder
Bueno, esto ya va tomando forma...
le hice un "molde" a la rejilla en forma parabólica, calculandole el foco y, de mento para ser una prueba, va de lujo. No encuentra tantas señales como antes, pero las que coje las hace con una conexión muy estable.
Os pongo unas fotos y si a alguian le interesa que lo diga y cuelgo el dibujo de la parabola, aunque hay dos o tres programas por ahi para hacerlas....
Saludos

Archivos adjuntos
.jpg   DSC03738.JPG (Tamaño: 27.16 KB / Descargas: 215)
.jpg   DSC03740.JPG (Tamaño: 29.79 KB / Descargas: 135)
.jpg   DSC03741.JPG (Tamaño: 34.28 KB / Descargas: 185)
.jpg   señal.jpg (Tamaño: 74.25 KB / Descargas: 132)
Responder
:bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2:

La fómula que uso esta esquematizada aqui: [Imagen: catcurve.jpg]
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
siga siga
Responder
g_sintornillos muy linda la imagen........pero seria mejor en castellano no??? Big Grin vamos, hay algun link en español?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)