Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
reflectores el con tuyo colabora

Reflectores. Colabora con el tuyo.
Bueno en principio quiero hacer algo similar a esto y sera plegable y desmontable creo que con 100x50 hay bastante y puedo ponerla en el angulo que quiera, las placas seran de aluminio que es lo mas facil de conseguir, pero de momento el colega no tienes retales de este tamaño. :evil: asi que a la espera. ;-)

[Imagen: httplampikm6net6ph.gif]
Responder
Esta sera mi nueva antena, para el balcon. Tongue

Con esta si que voy a pillar, pero es la pequeña. Big Grin

[Imagen: lampikm6net9hk.jpg]
Responder
Ya empezamos a hacerla, veo que sera un exito.

Sd27 con parabolica en tripode.

Manos a la obra. [Imagen: smiley.gif]

[Imagen: lampikm6net8ay.jpg]
Responder
No veas... como se nota que no te faltan los tubos de cobre... Big Grin jejeje

De que grosor es el tubo ?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Es tubo de 22, para un tripode ya es su medida, lo que no se hasta que punto aguantara el tripode el peso de todo. Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Blue_Colorz_PDT_43
[Imagen: lampikm6net9qb.jpg]
Responder
El soporte redondo que has puesto con remaches lo venden.... ó es casero tuyo ??....
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Lista para montar la SD, Pero esta cuando venga. Blue_Colorz_PDT_24

[Imagen: lampikm6net4wa.jpg]
Responder
Creo que con esta imagen llegamos al final, el que la sigue la consigue o algo asi Big Grin

Nota, he estado mirando y todas las comerciales tienes el dipolo en el centro, por eso he decidido ponerlo igual, pero pense en poner el dipolo por arriba a la inversa de las convencionales de satelite, pero alla cada uno.

[Imagen: parabolicadelampikm6net0na.jpg]
Responder
Cita:El soporte redondo que has puesto con remaches lo venden.... ó es casero tuyo ??....
El soporte es marca lampi, un manguito de cobre corredero y de una chapa de cobre, con una corona saque la base, le hize un agujeto de tamaño del manguito y le solda el manguito por la mitad y listo, asi el dipolo es corredero.

He probado el dipolo con el soporte de la parabolica pero a la inversa y no me gusto el resultado y lo he dejado como antes "foto anterior".
Responder
Mu Guapo!... Wink

Sin duda, parece que la distancia mejor es la de 20... no¿?
Zero13

Responder
Bueno siempre he dicho que en sitios con muchos obstaculos me funcionaba mejor a distancias menores hay que graduarla segun las necesidades que tengamos en mi caso lo dejo como punto medio en 20 cmts.
Responder
Aqui teneis una imagen mas detallada sobre el soporte del dipolo y el de la parabolica.

[Imagen: lampikm6net2rw.jpg]
Responder
alla os va una pequeña colaboracion.Cuenco Ikea´s + adaptador usb supergrass....resultado: enlaces de hasta 1,5Km
Responder
Aqui os dejo en el que me base yo para pillar las 113 redes. Efectivo y barato....lo que pesa mogollon Big Grin
[Imagen: cheapesthomemadedirectionalusbwifiantenn...ogurb3.jpg]
Responder
Ambos son muy curiosos!... y de bajo coste sin duda... Wink
Zero13

Responder
Cita:para pillar las 113 redes
Imagenate con parabolica.

Acabo de descubrir una fuente de materiales donde casi todos podreis conseguir algo. Blue_Colorz_PDT_27

Todos tendreis una imprenta por vuestro barrio, pues hay es donde teneis que ir y pedirles una plancha de estas que usan como molde para las impresiones, seguro os dan algunas pues las tiran.

Tengo un colega que tiene una imprenta y mira que he estado veces y hoy cai en en ello, no creo que ese material sirva para ser soldado con estaño pero como reflecctor y otras partes de dipolos va de muerte, hay de varios grosores pero todos son faciles de cortar a tijera.
Responder
jejeje... buscare alguna imprenta cerca de casa... Wink
Zero13

Responder
Aqui teneis las chapitas que dije antes, este enlace es de un servidor provisional, bueno el mio de mi proveedor de adsl.

http://lampi.awardspace.com/chapa-milagrosa.html

[Imagen: 1qg1.jpg]
[Imagen: 2lg7.jpg]
[Imagen: 3wi9.jpg]
[Imagen: 4zm9.jpg]
[Imagen: 5ky0.jpg]
Responder
Es curioso como a 20 cm. no aumenta la señal, aunque es muy parecida, como bien dices, quizas con un ajuste entre 10 y 20 centimetros podria incluso mejorar algo mas.

Wink
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)