Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a zero13 puede quitar el claro si record se

Quitar El Record A Zero13 !!!........si se puede, claro!.
zero has alcanzado los 2000 Aps ya?
hay resultados? Blue_Colorz_PDT_29 estamos impacientes por ver esa antena en accion 8)
Responder
clavedesol escribió:hola zero ya he pillado el gps que aconsejas
http://cgi.ebay.es/Evermore-GM-R307...1QQcmdZViewItem (al final lo he pillado parece que es un buen vendedor)
ya tengo el mapPoint y el stumveter,en cuanto llegue amis manos ,cogere el coche he intentare quitarte el record que tienes de APs(aunque esta dificil Blue_Colorz_PDT_28 ),en cuanto tenga los resultados los pondra qui para comparar

Saludos Blue_Colorz_PDT_06

Bueno no me hacia mucha gracia eso de pagar algo por adelantado antes de que te lo envien,pero asi funciona ebay (una pu.. mier..)pues que sepais que me he quedado sin gps y sin dinero ese tio es un timador y los de ebay no te devuelven el dinero si no llega a 28 euros o algo asi,total ,que la 1ª vez que compro en ebay !!!!! y la ultima eso es un timo de cuidao ai que compañeros cuidaos en comprar algo por el ebay,y no fiaros un pelo y menos de ese tio

saludos
Responder
Siento lo que te ha ocurrido clavedesol

Pon los datos del Vendedor ese de eBay para que nadie tenga dudas y no comentan el mismo error...

Sad
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
A favor de eBay he de decir que yo he comprado varias veces in problemas....
Miraste cuantos votos positivos tenia el vendedor??
Responder
Vendedor:[Imagen: s.gif] [Imagen: s.gif]aktronix[Imagen: s.gif]( 19155[Imagen: iconShootYllw_25x25.gif]) [Imagen: s.gif][Imagen: psIcon_50x25.gif]

Link del producto:
Evermore GM-R307 Receptor GPS USB Para Notebook/PC! (U)

[Imagen: s.gif]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Alvarito84 escribió:A favor de eBay he de decir que yo he comprado varias veces in problemas....
Miraste cuantos votos positivos tenia el vendedor??

hola alvarito lo 1º que mire eran los votos postivos que tenia el timador ese y claro,como veis en el enlace que puso zero13 (gracias),oye pues te fias ,pues la verdad es que no tenia mucha prisa en recibirlo,pero mira de los 96 votos negativos que tiene uno soy yo,pues ni tengo gps ni dinero,para mi ebay ha muerto
Responder
que mal, pero a la misma vez que raro si tiene tantos votos posotivos y encima es power seller a mi nunca me ha dado problemas ebay solo he echo 4 compras pero todas con exitó.
Responder
Existe algon en el foro de scaneo de redes sin moverse del punto.
Yo estoy pensando en subirme a la terraza con un equipamiento muy similar al tuyo Zero, la ZCOM y una yagi de 16, grabarlo en video y subirlo al youtube.
Responder
yandrak escribió:Existe algon en el foro de scaneo de redes sin moverse del punto.
Yo estoy pensando en subirme a la terraza con un equipamiento muy similar al tuyo Zero, la ZCOM y una yagi de 16, grabarlo en video y subirlo al youtube.

jejeje... me gusta la idea! Wink

Lo probare dede mi terraza y quizas tambien haga lo propio con el Video.

:punky:

Si lo haces... ya sabes!, pasanos el Link de YouTube.
Zero13

Responder
Mirad, no he hecho una tentativa seria, pero os cuento:

Hace dos semanas hice un pequeño recorrido desde casa de mi madre a casa de mi hermano, son 690 metros y los hice ANDANDO en 7 minutos...

llevaba el portatil con una SMC USB G modificado para sacarle conector y una antena logoperiodica GSM-WIFI de 14 db...

en los cruces de las calles orientaba la antena, sin pararme, hacia el fondo, y en las calles sin cruce hacia delante...

400 AP´s en 7 minutos y andando

Estoy casi seguro que si hago una tentativa de una hora, sin muchos preparativos, yo solo en el coche, incluso en plenas vacaciones, se puede superar muy ampliamente los 2000, casi me apostaria algo a pasar de 4000 en una sola hora.

Me da pereza configurar el netstumber para que admita el gps, porque ya puestos habria que dejar una prueba tangible. Lo ideal seria portatil, tarjeta con dos antenas, dos directivas, netstumber + GPS y grabar la pantalla.

No se como se podria grabar la pantalla del ordenador en formato de video directamente desde el propio ordenador....

Tambien seria interesante algun tipo de grafica tiempo-capturas AP´s para ver rates y demas.
Responder
El movimiento se demuestra andando....

Wink

Si quieres grabar la pantalla utiliza la aplicación Camtasia Studio 4, es muy facil de utilizar ó para capturar pantallas estaticas puedes utilizar MWSnap.

Esperamos ver esos 4000 APs en 1 hora !!

:-)
Zero13

Responder
que no sea muy larga la espera
Responder
Hola,aqui os dejo una pequeña sesion que he hecho mientras iba al mac donald´s ,
es de media hora pero hay teneis los resultados.
He empleado mi pequeña q-teck g-100 ,con el programa wififofum2 para localizar los Ap junto con sus cordenadas ,y el stumbverter y el map point para el mapa

Archivos adjuntos
.jpg   pda.jpg (Tamaño: 109.58 KB / Descargas: 20)
.jpg   wardriving mac donalds.JPG (Tamaño: 158.59 KB / Descargas: 24)
Responder
Interesante !!! :-)
Zero13

Responder
Wenas, que tal 1581 redes en 32 minutos.
-Equipo usado
Coche
Portatil con ubuntu y kismet
Alfa usb 500mw
Antena onmi 9dbi
Antena gps bluetooth woxter

Tambien he usado el gpsdrive y mysql para crear una base de datos con la localizacion de los aps en un mapa de googleearth pero aun estoy pensando la manera de hacerlo cuando lo haga subo fotos de momento los datos de los aps estan en una base de datos

-La prueba
[Imagen: j4dmmvgnzdedjynhzoka.jpg]
Responder
jejeje... me tendra que poner las pilas !!.. eh ¿?
:bravo:

Por fin !!!
jajajaja
:plasplas:
Zero13

Responder
hola quiero saber quien ha encontrado mas APs estando sin desplazarse en un solo lugar que tal?
Responder
por el momento unos humildes 77 aps con air802 de unos 160mw mas omni de 5 dbi estatico

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reto WarDriving... Foro Wireless Zero13 Zero13 2 2,626 05-03-2007, 13:27
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)