Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a zero13 puede quitar el claro si record se

Quitar El Record A Zero13 !!!........si se puede, claro!.
hola zero ya he pillado el gps que aconsejas
http://cgi.ebay.es/Evermore-GM-R307...1QQcmdZViewItem (al final lo he pillado parece que es un buen vendedor)
ya tengo el mapPoint y el stumveter,en cuanto llegue amis manos ,cogere el coche he intentare quitarte el record que tienes de APs(aunque esta dificil Blue_Colorz_PDT_28 ),en cuanto tenga los resultados los pondra qui para comparar

Saludos Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Perfecto!... te acepto el reto... lo suyo es que la sesion no supere 1 hora.

Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bueno no ha podido ser de momento pero aqui os dejo los resultados :

Como buen domingo que se precie he cogido el coche y me he ido a al pueblo en el que estamos este curso y provisto de una pda con gps y el programa wififofum2 hemos hecho una sesion de wardriving y esto es lo que ha salido en apenas 35 minutos :x (y eso que era domingo ) Big Grin habra que hacer entresemana haber que tal Big Grin

Encryption Off 137
Encryption ON 291
Default Ssid 25
Responder
otra imagen ............ :x
Responder
No esta mal... aunque hasta casi 800 APs que Yo detecte... todavia te quedan unos cuantos! Blue_Colorz_PDT_09

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=1021
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
lo se Blue_Colorz_PDT_40 pero haber si hago las pruebas con otro equipamiento y verass :lol: como te lo fulmino Big Grin
Responder
[quote user="clavedesol" post="10991"]lo se Blue_Colorz_PDT_40 pero haber si hago las pruebas con otro equipamiento y verass :lol: como te lo fulmino Big Grin[/quote]

Bueno!... me has animao! :x esta misma tarde voy a superar los 1000 APs y en menos de 1 hora. Blue_Colorz_PDT_08

Tengo el material listo!... jejeje:

1 Coche
1 Portatil
1 Tarjeta ZCOM XI-325 HP+ 300 mw
1 Pigtail 20 cm. MMCX --> N-Macho
1 Yagui 14 dBi's

Linux Troppix 1.2 + Kismet

PUFF!... lo bien que me lo voy a pasar!... esta noche imagenes Wink
Zero13

Responder
Bueno!... lo prometido es deuda... y lo que digo lo cumplo!... bueno Big Grin la verdad es que me he pasado!... jajaja Big Grin

No digo nada, solo mirar las imagenes!
8)

[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_1.jpg][Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_2.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_3.jpg][Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_4.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_5.jpg][Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_6.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_7.jpg]

Y ??... a ver si se anima este hilo ó el otro y alguien supera estos 1256 APs en apenas 40 minutos !!!.... jejeje Wink
Zero13

Responder
Esta complicado eh! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Impresionante tron. Que equipo usaste Zero13?
Responder
Mas arriba lo indique Wink

[quote user="Zero13" post="10995"]

1 Coche
1 Portatil
1 Yagui 14 dBi's

[/quote]
Zero13

Responder
Cita:1 Tarjeta ZCOM XI-325 HP+ 300 mw

La tarjeta viene ya con esa potencia o se puede aumentar?. Es que lei que se podia con el WRT54g pero no sabia que con las tarjetas fuese posible.
Responder
[quote user="Logan7" post="11096"]
Cita:1 Tarjeta ZCOM XI-325 HP+ 300 mw

La tarjeta viene ya con esa potencia o se puede aumentar?. Es que lei que se podia con el WRT54g pero no sabia que con las tarjetas fuese posible.[/quote]

La ZCOM XI-325 HP+ viene de serie con los 300 mw. activados, sin opcion a regulacion, aunque... todo puede ser que haya alguna aplicacion tipo OpenSource para esto... vete a saber. Wink
Zero13

Responder
[quote user="Zero13" post="10995"][quote user="clavedesol" post="10991"]lo se Blue_Colorz_PDT_40 pero haber si hago las pruebas con otro equipamiento y verass :lol: como te lo fulmino Big Grin[/quote]

Bueno!... me has animao! :x esta misma tarde voy a superar los 1000 APs y en menos de 1 hora. Blue_Colorz_PDT_08

1 Coche
1 Portatil
1 Yagui 14 dBi's

PUFF!... lo bien que me lo voy a pasar!... esta noche imagenes Wink[/quote]

vaya vaya has sacado la caballeria Big Grin oooleeeeeee!!!!!

Bueno no se si se podra batir ese record :roll: ......................pero habra que intentarlo :evil: Big Grin Big Grin
Responder
Y si no es indiscreción, como se usa una antena directiva en el coche, supongo que no la lleves pegada en el techo por que es directiva.

Saludos
Responder
[quote user="cocoa" post="11197"]Y si no es indiscreción, como se usa una antena directiva en el coche, supongo que no la lleves pegada en el techo por que es directiva.

Saludos[/quote]

Esto responde a tu pregunta?

[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_1.jpg]

Blue_Colorz_PDT_08
Responder
Lo que pasa es que asi al ser directiva y tener directividad solo coges lo que tienes delante, lo demas no.

Estoy sorprendido sobre lo que trabajais este tema, estoy muy sorprendido, solo os falta enfasar antenas, es decir, usar varias antenas iguales al mismo tiempo, la impedancia se puede adaptar con un transformador coaxial de 1/4 de onda, sin problemas. Teóricamente se ganan 3 db´s enfasando dos antenas, y con 4 antenas 6 db´s, esto es teórico, hay que restar perdidas de coaxial y conectores como muy bien suele decir zero13, es cuestión de coger la calculadora y hacer calculos.

Y cual de estas antenas va mejor, son parecidas:

Interline INT-BAB-14/24-HV BabuYAGA - directional, yagi type ant
Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi

Por cierto hay mejores cables que el LRM-400, en mi opinion las perdidas en 2,4 Ghz son demasiado grandes:

http://www.radcom.com.es/index2.html

El EcoFlex-15 es muy bueno y flexible, el cellflex es posible que sea el mejor, no viene en la lista, lo que pasa es que es muy rigido y curva con dificultad.

Saludos y perdon por el toston.
Responder
[quote user="cocoa" post="11205"]
Estoy sorprendido sobre lo que trabajais este tema, estoy muy sorprendido....
[/quote]

... pues Bienvenido al Foro de Wireless de Zero13 Big Grin

Por cierto!.. que pasa si vas moviendo a las zonas de mas edificios las Yagui de 14 dBis ??... jejeje, que pensabas que iba fija apuntando al cristal ??.. uno de los elementos de mas perdidas en Wireless!... por cierto iba fija sobre todo al lado derecho con la ventanilla bajada .... jajajaja Big Grin

[quote user="cocoa" post="11205"]
Por cierto hay mejores cables que el LRM-400, en mi opinion las perdidas en 2,4 Ghz son demasiado grandes:
[/quote]

Por supuesto que se que hay mejores cables... por ejemplo ( sigamos la familia ).. el LMR-600
Zero13

Responder
Bueno!...que??... nadie supera esos 1256 Puntos de Acceso en apenas 40 minutos ???

Big Grin Big Grin

Lampi!... Animate tio!.... Big Grin

...... aunque estoy pensando... [Imagen: 610235_fc5342f55a_m.jpg]

Creo que voy a realizar otra salida con una Antena que he conseguido de parrilla de 14 dBis Wink

Objetivo: 2000 APs en menos de 1 hora.
Zero13

Responder
nooooooo Blue_Colorz_PDT_37 si te haCes los 2000 no creo que se pueda superar esa bestialidad Big Grin Big Grin, porlomenos con metodos menos sotisficados
Blue_Colorz_PDT_41 ,claro que en el fondo eres el"BOSS" y la cosa esta muyyyyyt jodia Blue_Colorz_PDT_08
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reto WarDriving... Foro Wireless Zero13 Zero13 2 2,630 05-03-2007, 13:27
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)