Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wireless el que en necesitas empezar del para mundo ??

Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ??
Necesitas un cable de éste tipo , RPSMA a N-Macho:

http://www.ciudadwireless.com/alargador_...-1995.html

Un saludo.
Responder
Estimado Mandarache, siguiendo en la misma línea, pero esta vez pensando en que la Antena ya fabricada + el pigtail + el adaptador de red USB : recibiendo señal.

Mi pregunta es la siguiente, el adaptador de red USB me limita a recibir señal a un solo Equipo ( Host ).
Cómo podría recepcionar señal ( ocupando mi Belgrano u otra ) pero compartiéndola entre más usuarios?
Debiera cambiar mi Adaptador de Red USB por un Router y éste, a su vez, conectado directamente a la Antena?
Pero, mi duda mayor : El Router dispone de una Antena ( Access Point ), es posible utilizarla como recepcionando señal desde un HotSpot ( mediante mi Antena Casera, entiéndase ) y luego distribuirla entre varios usuarios a través de los puertos Ethernet, por ejemplo?

Lo Central : Cómo distribuyo internet entre varios basado en Antena + Pigtail + ( ??? ) + Usuarios ????

Espero Mandarache haber expresado mi idea, más o menos, claro?

Atento a recibir tu respuesta.
Responder
Es fácil , necesitas un router , échale un vistazo al apartado del router Linksys wrt54gl , hay un apartado para el sólo , ahí está todo lo que necesitas.

Un saludo.
Responder
Buen día:
Primero les felicito por tan esmerado trabajo, al entrar a la pagina me doy cuenta que está todo muy bien organizado, con sus respectivos hilos y respuestas. Dá gusto ver gente tan comprometida con lo que hace y más aún, si comparte todo lo que aprende.
Les hablaré sobre cual es mi proyecto:
En casa internet nos ha revolucionado la vida, pues pagamos cuentas, nos comunicamos con los nuestros, lo utilizamos para trabajar y aprender, también como distracción y entretenimiento. Esto es transversal, toda la familia lo usa.
Existen dos notebooks, y usamos como conexión una "banda ancha" movistar, (Chile) y es un tedio intentar conectarse dentro de casa. Las paredes son anchas y de concreto y la señal en sí es mala. Cerca de casa (500 metros) hay una escuela que tiene señal con cifrado wep, pero no hay problema pues conocemos su clave. La idea es montar un sistema que nos abastesca de internet en casa. He leido sobre router, AP, y antenas caseras, incluso sobre la Canntena Belgrano, e imagino todo lo que podria hacer para mi barrio, pues muchas familias han adquirido computadores personales e internet nos sería de mucha ayuda como comunidad. Por otro lado, por la ubicación geográfica estamos obligados a contratar servicios de movistar, de telefonía, televisión e internet, pues son los únicos que han instalado antenas repetidoras en el pueblo. El problema es ver las facturas y sus indebidos cobros. Ojalá me puedan ayudar, con lo más próximo que sería montar una pequeña red en casa.
Estaré atento a vuestras respuestas.
Muchas Gracias.
Responder
se agradece este tipo de tutoriales, ayudan a uno!
Responder
cuantos clentes puedo conectar con tp link wa5210g
Responder
buenas, soy nuevo aca y despues de leer varias partes del foro. espero que preguntando aca este bien.
Yo necesito hacer una antena para poder conectarme con mi celular a la red movil, porque donde me voy a mudar tiene mala cobertura (depende del clima si puedo o no hablar por celular Big Grin ) entonces se me ocurrio agarrar un nokia 6061 viejito que tengo y reemplazarle la antenita externa por una tipo yagi apuntada a la torre que esta a unos 15 kms, por lo que lei tendria que agarrar uno de los tutoriales y con el yagi calculator cambiar la frecuencia por la de la red celular 850/1900 mhz

ahora mis consultas, primero estoy en el foro correcto? :3 porque por lo que voy leyendo es solo para wireless, pero al ser tambien una señal de radio (solo que de otra frecuencia) tendria que funcionar, no?

segundo, tendria que tener alguna precaucion para que no se queme/ explote el nokia?

tercero: puedo en vez de conectarlo al celular, poner alguna otra antena dentro de mi casa para que cualquier celular se conecte, no solo el nokia??

muchas gracias, si es que no puedo hacerlo. igual es muy buena la pagina porque leyendo aprendi muchas cosas interesantes.
seguro que tambien me haga una antena para probar.
saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que libros recomiendan para iniciados? DavidVe 0 171 20-08-2016, 22:13
Último mensaje: DavidVe
  Que tarjeta usb wireless comprar? Elargrt 1 536 16-05-2016, 11:28
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para averiguar si se conectan a mi red Balkin 11 4,168 18-11-2010, 16:08
Último mensaje: ak_
  Que configuracion tengo que hacer para mi red? Euphoria 0 1,565 06-10-2010, 02:25
Último mensaje: Euphoria
  Conexión wireless entre dos routers wifi gascopasco 1 2,016 07-07-2010, 12:21
  Que puedo hacer o comprar para que mi portatil recoja mas señal wifi. viobano 5 7,812 07-06-2010, 18:32
  Que dispositivo Repetidor de Wireless joseyjose 1 1,171 10-04-2010, 22:55
  Que antena casera para una nanostation 2? Euphoria 2 2,908 07-04-2010, 19:37
Último mensaje: Euphoria
  Cual es Mejor reflector para antenas??? kajishaet 1 2,787 16-02-2009, 14:54
Último mensaje: sylary2j
  Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13 Zero13 30 42,975 02-09-2008, 21:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)