Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wireless el que en necesitas empezar del para mundo ??

Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ??
Buenas noches, aparte de esta valiosa informacion que esta expuesta aqui, ¿hace falta soldadores de gran potencia para el laton, tijeras, etc?, disculpe soy nuevo y quisiera hacer una de esas antenas grid que postearon aqui y desconozco mucho de las herramientas metalmecanicas, necesarias, gracias de antemano
Responder
Como bien dices para soldar latón... es necesario un soldador de al menos 25/35 watios de potencia, sino... no conseguiras calentar suficientemente las zonas a soldar.

Respecto a las tijeras.. con unas comunes no te valdra, pero en una ferreteria puedes conseguir unas para cortar este tipo de materiales.

Wink

Cualquier duda pregunta.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Justo lo que estaba buscando...como inciar en esto...ya que tenemos planes de dar señal inalambrica aca en mi Pais ...bueno en el area donde vivo pero necesito aprender como funciona todo...

Gracias por la Informacion a Zero 13

Saludos,
Responder
Pues en este Area ( Iniciados.. ) encontraras todo lo necesario, si no encuentras algo.. ya sabes!.. pregunta.

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
No esta de mas felicitarlos. Hacen un excelente trabajo con este foro :plasplas:

Si alguien me pudiera decir que ¿software se requiere o recomiendan para escanear/conectarse /analizar las redes que detecto con mi antenita fabricada gracias a ustedes? jejeje:punky:

Tengo una tarjeta PCI marca Phoebe (creo que ahora la marca se llama Airlink) y sólo trae una utilidad llamada WLAN que me dice que todas las redes que encuentro (6) estan en modo "Hidden" Confusedos:

Gracias, son la mera neta.:plasplas:
Responder
Para Win el NEtStumbler esta bien, el WirelessMon es otra opción (yo prefiero la priemra).
Para Linux: kismet.
Responder
Gracias Alvarito. Lo probamos.
Responder
tengo esta tarjeta de red USB y queria, si podias, que me indicaras como colocarle una conexion para un pigtail para hacerme una antenita afuera y ver cuantas wifi hay por aqui TonguePPP

soy novato en esto, pero no en electronica, computacion ni en redes, solo en esto de la creacion de antenas wifi ( ya que soy radioficionado y he echo varias antenitas dipolo :-))))))

Lastima que no se ve bien en cuanto pueda me consigo una maquina de fotos y saco buenas para que puedas ver bien.

Desde ya y por adelantado muchas gracias.

por si te sirve el chip que tiene la plaquita es un

RTL8187L
6855302
L648B

el PCB dice:

PLOTECH 6
E169497
WLG-1502
21516WLG15021A1

Archivos adjuntos
.jpg   PHOT0125.jpg (Tamaño: 64.79 KB / Descargas: 14)
.jpg   PHOT0126.jpg (Tamaño: 69.93 KB / Descargas: 11)
Responder
este foro es excelente lo encontre en otra pagina...

pero es bueno estar leyendo para poder aprender

salu2!
Responder
luiscarlosvip escribió:este foro es excelente lo encontre en otra pagina...

pero es bueno estar leyendo para poder aprender

salu2!

En que pagina lo has encontrado ??
Zero13

Responder
Hola, como casi todos, soy nuevo en esto, como es eso de 40º ???, sera el angulo de proyeccion de la antena??, de ser asi esta emision es parejo en todo el rango del angulo??

Gracias
Responder
Hola, saludos a todos, quisiera saber si puedo establecer un enlace que dista a 2 km de mi residencia; desde ya agradezco la respuesta y disculpas si este no es el modo adecuado de hacer la consulta. La red es publica y abierta. Otro dato: desde mi hogar no recibo señal de esa red.
Responder
:dudas: a dos km de mi casa hay un host pots abierto, con antenas puedo efectuar el enlace a pesar que desde mi hogar no registro la señal emitida por la antena de la misma?
Responder
Seguir esta guia...

Guia Enlaces Wireless
Zero13

Responder
me ha venido fenomenal el post. he aprendido cosas que n osabia de las antenas . :piripis::piripis::piripis::piripis:
Responder
Sr. Zero a mi me trajo el “tito Google” y desde entonces lo estoy flipando, no sa en qua hilo entrar, me falta tiempo para leerlo todo, por ahora he descubierto este de iniciados en el que espero pasar muchisimo tiempo hasta que sea capaz de asimilar toda la materia, pero como soy tan sumamente torpe echo de menos a alguien fisico a mi lado que me vaya aclarando mil preguntas que me surgen a cada parrafo que leo.
Casi seguro que no es el sitio donde hacer esta pregunta, pero es que si no la hago puede que reviente:
Uso una antena: Interline INT-PAN-14 y una tarjeta ALFA. Y me va de lujo, pero desde la miniaplicación nm_applet 0.6.6 de Ubuntu, veo muchos AP que no soy capaz de alcanzar con el quit este, mi pregunta es ¿podria acoplar esta atenta a una parabólica que tengo en desuso y ganar dBi (alcance en una palabra)?
Responder
hola a todos me he iniciado en el mundo de construcion de wifi antenas, casi he podido conseguir variadas cantidad de materiales , conectores ,cable etc,pero no he podido encontrar donde comprar los envases plasticos, para montar las paneles,yagis etc.....si es posible alguien me puede decir donde complar las cajas para montar als antenas panel....
Responder
Me he ido sumergiendo en lo apasionante que es la construcción de Antenas y, en especial, he seguido cada una de las instancias de la Belgrano como si fuese una Telenovela.
Esa es mi aproximación a un tema que no domino en absoluto. Voy a fabricar la Belgrano, pero tengo algunas dudas:
1.- Mandarache, habla de la TL-WN722N en el thread Belgrano. Si la adquiriese ( viene con un conector de antena externo ) podría realizar la comunicación con mi antena Belgrano a través del conector del adaptador TP-Link ( vía cable, pigtail entiendo ), sin inconvenientes?
2.- El hecho de que dicho modelo ( TL-WN722N ) tenga su conector a antena externo implica que no habría que realizar ningún MOD de ajuste?

Fascinado por lo que he ido aprendiendo, sólo a partir de leer sus comentarios.
Responder
Hola Alfaberto , tus conclusiones son acertadas.

Un saludo.
Responder
Mandarache, agraezco tu orientación enormemente.
Habrás notado que mi intervención es en este Hilo de "Iniciados" y no en "Canntena Belgrano" que es el seguimiento del Proyecto de mi interés.
La razón es más que obvia, estoy aproximándome al tema, especialmente para entender lo teórico.

El Conector del ya descrito Adaptador TP-Link como lo busco? Un terminal del pigtail debiera ser N y el otro extremo?

Reitero mi gratitud por la oportuna respuesta a mis inquietudes.

Un Abrazo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que libros recomiendan para iniciados? DavidVe 0 170 20-08-2016, 22:13
Último mensaje: DavidVe
  Que tarjeta usb wireless comprar? Elargrt 1 533 16-05-2016, 11:28
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para averiguar si se conectan a mi red Balkin 11 4,166 18-11-2010, 16:08
Último mensaje: ak_
  Que configuracion tengo que hacer para mi red? Euphoria 0 1,561 06-10-2010, 02:25
Último mensaje: Euphoria
  Conexión wireless entre dos routers wifi gascopasco 1 2,012 07-07-2010, 12:21
  Que puedo hacer o comprar para que mi portatil recoja mas señal wifi. viobano 5 7,811 07-06-2010, 18:32
  Que dispositivo Repetidor de Wireless joseyjose 1 1,170 10-04-2010, 22:55
  Que antena casera para una nanostation 2? Euphoria 2 2,905 07-04-2010, 19:37
Último mensaje: Euphoria
  Cual es Mejor reflector para antenas??? kajishaet 1 2,786 16-02-2009, 14:54
Último mensaje: sylary2j
  Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13 Zero13 30 42,971 02-09-2008, 21:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)