Calificación:
  • 42 voto(s) - 4.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano proyecto por mandarache cantenna

Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache )
HILO OFICIAL CANTENNA BELGRANO

Dar las GRACIAS a Mandarache por compartir sus conocimientos y este nuevo proyecto con todo el Foro.

[Imagen: Belgranof2.jpg]

Hola a todos,

Despues del exito y los grandes resultados que demostrado el amigo mandarache con su proyecto anterior, aqui teneis una version que sin duda supera al modelo anterior, esta se llama BELGRANO... Cantenna BELGRANO.

[Imagen: Belgrano.jpg]

Los primeros resultados de esta Cantenna Belgrano han sido increibles... enlace a 248 Km !!

[Imagen: IBIZA-TP-LINK%203.JPG]

Plantillas actualizadas Chalenger&Mandarache:
http://www.zero13wireless.net/foro/attac...1273085791

Resumen de este enorme hilo (aun en costruccion):
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...darache%29

De donde viene el nombre de BELGRANO ???

Cita:Belgrano:

Toma su nombre del crucero ARA General Belgrano hundido el Domingo 2 de Mayo de
1982 con la pérdida de 323 de sus tripulantes al mando del valiente capitán Héctor E.
Bonzo que minimizó la pérdida de vidas con su valentía y liderazgo , abandonando en
último lugar el buque.

Queremos rendir con todo el respeto y admiración desde España éste pequeño
homenaje a todos aquellos valientes , a su memoria.

Mandarache
..
...
....

Archivos adjuntos con imagenes/pdf ( solo visible para usuarios registrados )

Archivos adjuntos Miniatura(s)

.pdf   NUCLEOS BELGRANO .pdf (Tamaño: 301.42 KB / Descargas: 10,327)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 7 usuarios dice Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • b747, bartwaw, creck_jarocho, Madara, mcnecter, MisterNot, yoserpiente
Responder
bueno,bueno como se nota la diferencia y eso que la e echo de 2 mm de aliminio,nada mas que monte el otro pc que va a ir con xp y me funcione bien el netstumber pongo unas capturillas solo que no seran mu fiables por que estoy en un primero,asta que no valla a casa de mi hermano no podre comparar mas fielmente pero asi de golpe ya me entran apps nuevas y yo creo que un 25 o 30% mas es mas potente y muy sencilla de armar,donde pillava como 25 redes ahora desde la salita mismo pillo 35 y si la saco por la ventana como 45,siempre hablando que estoy en un patio de luces muy grande pero cerrado.

pdConfusedi tubiera un quioko te regalaba un piruleta MANDARACHE y cuidate esa salud.
Responder
Gracias Mardean , me alegro de que te vaya bien , tus impresiones sobre la antena coinciden con las mías de un 20 a un 30% superior y mas estable.
Los enlaces son más estables y se gana en TX.
Os recuerdo una cosa , no olvidéis su tamaño / prestaciones, se puede meter en un bote ( Canntena ) , acoplar a una de panel ( PCB ) , hasta hacer una omni.
Con todos los cometarios que habéis hecho me quedo tranquilo , considero la antena probada.
Poco a poco iré afinando la Canntena Belgrano propiamente dicha y haré la comparativa con la clásica.

Un saludo.
Responder
soy nuevo aqui,pero muchisimas gracias a todos los que formais parte de este grupo de gente apasionada ,la verdad que con vuestros ejemplos haceis facil lo dificil,por eso os animo a que sigais en esa linea de creacion,innovacion,nuevos proyectos....gracias a ese trabajo,otros como yo empezamos y quien sabe si en un futuro no muy lejano,estaremos poniendo nuestros proyectos al igual que vosotros.de nuevo buen trabajo.mandarache y demas gente que aporta en este grandisimo foro.

perdon una pregunta un poco tonta,¿creeis que sera mejos esta antena y mas potente en db que una abacks de panel de 19dbi.?
muchisimasgracias.
Responder
Hola Fast&Furios , no es ninguna pregunta tonta , hay alguien que posteó que tenía una de panel Abaks , pero no sé los DBís y la TDJ13C ya le superaba , en teoría la Belgrano sería superior , pero no por que tenga 19Dí´s , si no por que la otra es una típica Abaks.

Creo que es Ak , no lo puedo afirmar , si la tiene nos dirá algo , siempre nos ve.

Un saludo.
Responder
Cita: Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:
argon (Hoy), mandarache (Hoy), mardean (Hoy), tatochesme (Hoy), wolfox (Hoy)

Gracias a vosotros!
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
mandarache escribió:Hola Fast&Furios , no es ninguna pregunta tonta , hay alguien que posteó que tenía una de panel Abaks , pero no sé los DBís y la TDJ13C ya le superaba , en teoría la Belgrano sería superior , pero no por que tenga 19Dí´s , si no por que la otra es una típica Abaks.

Creo que es Ak , no lo puedo afirmar , si la tiene nos dirá algo , siempre nos ve.

Un saludo.

si soy yo Smile , no era panel , era la yagui de 18db con 5 metros de cable y la tdj13c creo recordar que sobre los 40cm +o - , y si ,le pegaba un buen repaso la tdj a la abaks, hace tiempo que estoy tentado de quitarle todo el cable y ponerle un conector N para acer una buena comparacion.. pero ahí está llena de polvo xDD
Responder
Gracias por el nuevo nuevo hilo especial!

Estoy construyendo mi antena, hice un pdf con los datos de Mandarahe y en mi caso lo imprime muy bien.
(previa consulta con Mandarache)
Lo quiero compartir por si alguien tiene problemas a la hora de imprimir, esta es otra opcion de plantilla grafica con medidas.
Son 6 hojas, para todos los gustos. Especial para aquellos que les gusta tomar medidas y comprobar todo.
Habia hecho uno solo con los ovalos, pero me sugirieron ponerle reglas para poder verificar.
Espero que les sirva.

Saludos!

Descargar Plantillas PDF 05-05-2010- Belgrando Mandarache x chalenger aqui:

.pdf   05-05-2010-Belgrano Mandarache x chalenger.pdf (Tamaño: 143.11 KB / Descargas: 10,795)

(Act. del 05-05-2010: ultima actualizacion)

Saludos.
Responder
hola aqui va mi aporte jejeje

http://picasaweb.google.com/deckone1/Belgrado#
Responder
Que virguería Chalenger , eso es calidad.

Un saludo.
Responder
Se te saluda Deck1 , creo que esa Cantena Belgrano es demasiado larga ( profunda) estás truncando el rebote y puede que no llegue en fase al nucleo , , la Belgrano Canntena tendrá unos 6 a 8 Cm de fondo para 10Cm de diámetro de boca.
No obstante , ¿ que tal te ha ido ?.

Un saludo.
Responder
Dek1!!! jajaja
esta muy buena tu antana... en tu banco de trabajo, vi que te esta faltando una lima plana... para la terminacion y los bordes filosos..
pero me gusto mucho tu antan teminada... y el logo del tarrito de la cantena... es algo extraido de la nasa.. jajaj
muy buena, tu antena se parece a una de las que hice yo, la hice con alambre y tejido mosquitero, era algo provisorio, pero anduvo tan bien que no la cambie mas... y ahora esta un muy oxidada, y con esto estoy posteando.. jajaja
Felicitaciones por tu antena..
Saludos!
Responder
mandarache escribió:Se te saluda Deck1 , creo que esa Cantena Belgrano es demasiado larga ( profunda) estás truncando el rebote y puede que no llegue en fase al nucleo , , la Belgrano Canntena tendrá unos 6 a 8 Cm de fondo para 10Cm de diámetro de boca.
No obstante , ¿ que tal te ha ido ?.

Un saludo.

mmm.. tenia aquí preparado un paraguero de laton.. de 44cm x 22 de diametro...
Responder
mandarache escribió:Que virguería Chalenger , eso es calidad.

Un saludo.

Gracias Mandarache. Me alegro que lo apruebes.
Saludos.
Responder
saludos... bueno si me falta detallar mi trabajo pero de que funciona... funciona!! de hecho estoy conectado con un usb tplink de los baratos... esta muy estable y no se desconecta jejeje
sobre la lata es una de 9.5 cm de boca y unos 13 cm de largo... tenia una cantenna comprada que tenia ese tamaño por eso se lo agarre de una lapicera de los chamacos jejeje... tengo otra latita de 10 cm de boca y 10 cm de largo como para probar y comparar... eso quedara pendiente jejeje
Responder
saludos... bueno si me falta detallar mi trabajo pero de que funciona... funciona!! de hecho estoy conectado con un usb tplink de los baratos... esta muy estable y no se desconecta jejeje
sobre la lata es una de 9.5 cm de boca y unos 13 cm de largo... tenia una cantenna comprada que tenia ese tamaño por eso se lo agarre de una lapicera de los chamacos jejeje... tengo otra latita de 10 cm de boca y 10 cm de largo como para probar y comparar... eso quedara pendiente jejeje
Responder
ups perdon por el doblete
Responder
Me alegro Deck1 de que te funcione y además se ve que lo dices sin dudas , como Mardean.

Un saludo.
Responder
Hola antenuska... bienvenido al Foro!

Como se dice aca siempre... nada es definitivo y terminante... siempre se puede jugar y hacer pruebas, y eso aveces nos lleva alguna conclusion positiva, o negativa... ambas son valiosas.
Hasta ahora se estan probando a 6mm, y a todos les funciona muy bien. Solo habria que ver bien los detalles de tu construccion y ver que se nos ocurre que pueda estar pasando.. tambien hay que tener en cuenta cuando mejora, con AP cercanos o lejanos.. etc.
Un saludo!
Responder
Me gustaría haceros una pregunta ¿ que os parece la Canntena Belgrano comparada con la Clásica canntena ?.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo Belgrano Latch. mandarache 5 168 14-01-2017, 21:11
Último mensaje: mandarache
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 601 460,197 11-12-2016, 20:06
Último mensaje: b747
  Belgrano 2Ni dragonfly 329 105,107 03-11-2016, 22:20
Último mensaje: creck_jarocho
  Construcción Antena Belgrano jarek88 4 3,006 14-08-2016, 15:31
Último mensaje: SEVAFOX
  Homenaje al Maestro Dragonfly. Belgrano 2N en P.C.I. mandarache 32 11,371 07-02-2016, 15:06
Último mensaje: Zero13
  Proyecto Meroka HAWK FALCON622 119 14,089 21-06-2014, 08:03
Último mensaje: Abel Gaona
  Fabricacion Antena Pringles Cantenna paso a paso Zero13 39 128,017 04-06-2014, 21:33
Último mensaje: gufo12
  Resumen del hilo cantenna belgrano (por mandarache) maquia 260 116,177 27-03-2012, 23:12
Último mensaje: maquia
  Antena mandarache - Prestaciones / Precio ( Novedad ) mandarache 0 14,767 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belgrano 2N dragonfly 0 85,577 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)