Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal de wireless proyecto amplificador 1 watio

Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio
Big Grin... supongo que los mios estaran al caer! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Joerrr, si q estas lejos!!
Responder
lejos :lol: ??... de donde ??...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Estoy deseando ver algo sobre el tema que parece atascado, lo que si puedo decir que se obtiene bastante ganancia de entrada con un ampli el mio da 500 de salida supongo que la ganancia de recepcion no tendra nada que ver con sean de mas potencia como el que quereis de 1000.
Responder
Aqui tenis una pagina con amplificadores de 1 watio reales, algunos diseñados por aficionados a la electrónica y otros simplemente copiando el diseño de comerciales

http://www.qsl.net/n9zia/wireless/appendixD.html
Responder
Fanatos escribió:Aqui tenis una pagina con amplificadores de 1 watio reales, algunos diseñados por aficionados a la electrónica y otros simplemente copiando el diseño de comerciales

es una buena costumbre leerse todos los post para no repetirse Tongue

Ture escribió:Zerok a mi tb me ha llamado el argentino y vienen los chips de camino Big Grin asik va a ser un desarrollo conjunto Smile

samples power

he leido algo por aki de lo de la bi-direccionalidad .... pero yo soy informatico y tanto circuito me asusta Big Grin

Responder
Y pasa algo con este proyecto?

Siempre he visto muchos planos y cosas pero nadie que los haya llevado a la practica, por algun motivo les tengo fe Big Grin

Mantengan nos al dia!!!

patolopez
http://www.patolopez.cl
Responder
Como va???

Decir algo!!!
Responder
Yo no he recibido nada!...todavia... estoy por pedirlo, aunque en España no se si se distribuye.

Sad
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Yo no he recibido nada!...todavia... estoy por pedirlo, aunque en España no se si se distribuye.

Sad

Zero si quieres te mando los mios y miramos como hacer un pedido si funciona, yo esk sin tu ayuda no voy a ser capaz
Responder
Este es el puerto a que queremos llegar (....aramos dijo la mosca )

[Imagen: usb17466.jpg]

Muchos seguimos con interes este hilo , ya 2136 personas han leido este hilo , por algun motivo les tengo fe . Hay que seguir hasta el final

Arturo
Responder
Me ha encantado la Imagen!.... Smile

Encima tienen placas de Evaulacion.... a ver si se enrollan.

Por cierto!.... el numero de personas que vio este Hilo ha superado el numero de mi Chip favorito RF2126 Big Grin
Zero13

Responder
Donde habeis visto esa joya?? Puede funcionar este aparato?? Por lo q veo sólo hay q conseguir el famoso RF2126 no?? Copiar esa pcb es facil....

Bueno, electronicos-informaticos, funcionara??

Para arturo: tu lo tienes o es una foto q has encontrado??

Gracias y Salu2
Responder
Y esto tan simple que ofrece¿?
Responder
Creo que un 1 watio... es un esquema parecido al que proponemos montar con el RF2126 de un post anda por ahi... Wink
Zero13

Responder
Pero con tan pocos componentes puede dar resultador como este mio.

[Imagen: 09je.jpg]
Responder
Joer,, pero hay algo?? Alguien tiene ese chip??

Gracias
Responder
Si...si... pero Lampi, has visto la barbaridad de componentes tipo SMD que tiene tu Ampli ¿? Big Grin
Zero13

Responder
A eso me refiero que no dara los mismos resultado uno que otro.
Responder
--------------------------------------------------------------------------------

One Watt 2.45 GHz Linear Amplifier

--------------------------------------------------------------------------------

La foto me la enviaron desde Polonia y la informacion que complementa la foto desde USA, y esta sacada del link que envio.

http://www.qsl.net/n9zia/wireless/new-prox-amp.html

y el famoso chip vale 15 Dolares FOB , USA , segun las cotizaciones que me enviaron. En España , los representantes de los fabricantes del chip es la firma Giza Technologies, S.A. Miguel Llobera C/ Cronos 63 Madrid, Spain 28037 , mllobera@gizatech.es http://www.gizatech.es .
Si Uds. se pueden contactarse con ellos ( estan mas cerca ) podran obtener hasta muestra gratis.

El equipo que muestra abierto en una foto Lampi tiene un valor de aproximadamente 80 Dolares Euros FOB , USA , y es fabricado por Hawking Technologies

[Imagen: 18_0.jpg]

A veces pienso que el camino mas corto es adquirir uno de esos equipos y ya....

Arturo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,599 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Material repetir señal ivnnww 4 3,890 12-05-2011, 13:35
Último mensaje: vicent_nb1
  consulta ampli de señal slashfmt 2 1,838 17-09-2010, 00:49
Último mensaje: slashfmt
  Amplificador de 10 watios y 25 watios !!! Zero13 21 10,416 15-09-2009, 09:20
Último mensaje: MaRKuS TH-DJM
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,495 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Amplificador HyperLink de 1W meno 4 5,807 11-02-2008, 18:41
Último mensaje: nyx
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,814 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Amplificador 802.11 b/g ciudadwireless. mundodamian 5 3,362 27-12-2007, 16:04
Último mensaje: ESTIMULO
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,664 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Señal Mala blacadu 5 1,769 30-10-2007, 06:13
Último mensaje: Razer1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)