Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
propuesta de nueva una mod

Propuesta De Una Nueva MOD
Me gustaria que probarais a hacer una MOD de alguno de los siguientes dispositivos:

SD Sandisk

Compatibility SD SanDisk

SD PalmOne

Siento no haberme puesto yo mismo a intentar trastear un poco pero ando muy liado por motivos de trabajo y estudios...

Las ventajas de una SD de este tipo son claras, PDA que no dispngan de Wifi, dispositivos GPS (tipo TOMTOM), camaras... creo que a la larga todos estos dispositivos pueden disponer de wifi gracias a una tarjeta de este tipo, asi que una modificación tal vez resultaria interesante... el problema principal es el espacio del que se dispone... pero alguna forma habra de solventarlo Blue_Colorz_PDT_37

en fin... me sigue gustando mucho la pagina, y sigo quemando tarjetas intetando hacer mis mods :roll:... pero en fin, algon dia lo conseguira. Blue_Colorz_PDT_08

Saludos!!
Responder
Creo no equivocarme, si te digo que estas MOD que planteas en este apartado , no estan en su sitio idoneo, ya que para las MODs hay una sección diferente varios temas mas arriba , mientras que en esta sección se tratan los proyectos de nuevas comunidades WI-Fi..
Responder
Tema movido al Area correcta.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Wenas, resulta que cuando voy a crear un nuevo tema para una nueva propuesta de una MOD, me dice esto:

Raul21, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Yo antes era RuloD pero me e creado esta cuenta y tampoco me funciona, a lo que ibamos, queria hacer una MOD para una tarjeta USB Super Atheros G, exactamente el modelo es este:
DIGITUS 7033-A

para esta tarde pondre algunas fotos si puedo en la parte de modificación de Tarjetas USB.

Salu2
Responder
Dar consejos es facil, lo dificil es dar buenos consejos...

Amos alla:

Coaxiales-conectores:

coaxiales
para cualquier MOD de wifi, y para los latiguillos o pigtails necesitamos coaxiales finos y flexibles, con malla tupida y a poder ser plateada. Los coaxiales que mejor cumplen estas caracteristicas son en mi opinion el RG178 RG179 y RG223, el RG174 esta bien pero tiene mas pardidas.
Para montajes dinamicos que vamos a conectar-desconectar muy a menudo siempre tendremos como minimo dos secciones, una fina en el adaptador wifi y una gruesa para salvar la distancia equipo-antena, asi evitamos sobreesfuerzos en los conectores y facilitamos el montaje-desmontaje.

Los conectores pequeños tipo SMA R-SMA MCX MMCX es mejor que sean dorados, oltimamente han bajado los precios (4-5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ R-SMA dorado frente a 1íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ R-SMA cromado, de todas formas no pasa nada por usar conectores cromados (para aprender es lo mas adecuado) la diferencia no es tanta y cuestan 4 veces menos. Ademas un conector regular bien montado puede tener menos pardidas que un buen conector mal montado. Los conectores buenos de tamaños grandes como BNC N TNC etc suelen ser plateados (con baño de plata). Si no tienes climpadora se puede montar con mucho cuidado mediante soldadura del casquillo-malla-cuerpo y un buen encintado con autovulcanizable. A la hora de soldar amenudo es mejor usar un soldador potente con punta fina porque reducimos el tiempo de calentamiento y aunque parezca mentira los soldadores de baja potencia tienden a sobrecalentar las piezas, porque pasamos DOS MINUTOS recalentando lo que estaria soldado en UN SEGUNDO o menos con un soldador adecuado.

TRUCO: en mi opinion se pueden cambiar los pines hembra y macho en conectores del mismo fabricante, esto a veces puede salvarnos de apuros e incluso abaratar el coste, pues los "reverse" son mas caros y simplemente llevan un pin cambiado por el de la carcasa inversa.

Los acabados con cinta autovulcanizable son imprescindibles para evitar humedades sobreesfuerzos en la union cable-conector etc, la mejor cinta para mi gusto es la japonesa NITTOTAPE (sin banda de protección) seguida de PIRELLI SCOTCH etc. Nittotape da problemas con calor (se vuelve chicle) y las otras dan problemas con frio (muy rigidas).

MOD "añadir conector"
la tendencia mas adecuada es aprovechar el MOD para dejar hecho el pigtail con cable fino que evite sobreesfuerzos en el adaptador, o sea casi siempre intentaremos dejar un latiguillo con el conector de salida. Ya que dejamos latiguillo que no sea muy corto 15 cm minimo y, por ejemplo 50 cm maximo...

Por lo general las carcasas pequeñas se abren con una "pua" de guitarrista o una espatula de plastico tipo a las usadas en la escultura de la plastilina... Los destornilladores dejan marcas y si son pequeños rompen la carcasa, hay que tender a aplicar la fuerza en una superficie grande, en youtube teneis videos muy buenos de como abrir carcasas de móviles, portatiles etc mediante pestañas, la clave es saber donde hacer la fuerza.

Una vez abierto el adaptador hay que buscar una estrategia para dejar bien soldado e coaxial de salida, generalmente anularemos la antena interna. Si hay dos antenas lo mas adecuado es anular solo una de ellas soldando despues del selector, por lo que quedara activa una antena interna. Tambien podriamos sacar dos latiguillos anulando las dos antenas...

Los rabillos de las soldaduras del vivo y la malla deben de ser lo mas cortos posible. Por lo general conviene fijar el coaxial a la placa provisionalmente para hacer la soldadura sin que se mueva todo. Una vez soldado lo mejor es realizar una fijación permanente con pegamento de dos componentes tipo araldite o similar.

ira añadiendo cosillas editando este hilo... otro dia mas.
Responder
Muy interesantes tus comentarios! Smile

Este tema pasa a chincheta.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)