Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
prolongadores autoalimentados

Prolongadores autoalimentados
apolonio1993 escribió:Hola, perdonden por reflotar el tema pero me surge la duda

Miren estaba pensando en comprar una parabolica wifi de unos 20,5 Dbi una stella. Ahora el principal problema que tengo es el del cable. Tengo un cable de antena de unos 3 metros de largo pero a la distancia donde esta mi ordenador habra unos 10 o 13 metros. Si por ejemplo compro 2 cables de estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5873 y un hub de ciudad wireless al final funcionaria correctamente?

Saludos y espero impacientemente vuestras opiniones

Hola Apolonio1993 , reflotar el tema inciado por el amigo MundoDamián es bueno.
A diferencia de la opción que propones yo te recomiendo por experiencia que utilices mejor un prolongador activo bajo cable UTPCat5 y te digo por qué:

Yo tengo 5 cables de esos activos como los que has puesto en el link y tienen mucha caída de tensión interna , poniendo dos todavía te valdría , pero poner más no es recomendable.
Te recomiendo un alimentador ( inyector de tensión ) USB externo.
Por el mismo precio lo que yo te digo es más estable , el prolongador activo sobre cable de red UTPCat5 puede legar hasta los 50 metros , te anexo unas imágenes para que veas de lo que estamos hablando.

Un saludo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

.jpg   ALIMENTADOR USB 2.JPG (Tamaño: 43.53 KB / Descargas: 77)
.jpg   EXTENSOR USB POR UTPCAT5 - 1.JPG (Tamaño: 91.01 KB / Descargas: 66)
Responder
yo el unico problema k tendria es el cargador usb k veo ahi. En pcbox vi este amplificador usb http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?...rod=STA234 y conectando solo 1 alargador usb con el hub k te dije al final serviria perfectamente. He calculado otra vez la distancia y me he dado cuenta que poniendo la parabolica wifi en la posicion que yo quiero exactamente hay 9 metros. Ese alimentador usb de 5 metros conectado a otro alargador usb de 5 metros con un hub al final creo k serviria, no creo k haya demasiado caida por 9 metros. No?

Saludos
Responder
Te puede dar problemas , si le colocas un alimentador , en cabeza , si que llegas hasta con tres alargadores.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Te puede dar problemas , si le colocas un alimentador , en cabeza , si que llegas hasta con tres alargadores.

Un saludo.

Entonces dices de colocar el alimentador despues de la conexion de mi alpha(adaptador usb) o despues del alargador usb? No te entendi

Gracias
Responder
antre el cable y la tarjeta ,para que la tarjeta reciba la corriente que necesita ,hay adaptadores de ac a usb por 2 ,3,4 euros ,puedes encontrar en ebay ,en los chinos etc , se usan para cargar los moviles y mp4 que se cargan por usb
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)