Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
parabolica proceso por mandarache biquad

Proceso Biquad + Parabolica por mandarache
Creo que la biquad como iluminador ha sido ampliamente batida. Yo empezaría por una belgrano, y despues iría por algo más complicado.

Saludos
Responder
hola dragonfly no ay problema en la complicidad de refector solo quiero hacer una con una parabólica que me funcione que tenga el mejor rendimiento y que me dure un buen tiempo que lo que me gaste en montarla lo valga y que dimensiones la parabólica porque tengo 2 tipos de de 80 cm y otra que es la pequeña y quiero hacer una como la que an puesto es este Proyecto la que puso Zero13 pero en ves de poner un tubo de pringles pues usar otro metodo que me de mejor resultado aunque tengo una refector que en realidad es para una parabólica que la compre en wifionline y no compre la parabólica porque decían que no funcionaba bien que dava muchos problemas a la hora de conseguir direccionar la antena pero lo que busco es como colocar el palo en el punto exacto en la parabólica primero lo are con una de las parabólica que tengo y después si sale bm lo are con la grande pero necesito una alludita gracias de antemano y otra cosa de tarjetas USB cual es la que recomendais tengo una wifiwiski pero no se me párese que si me voy a una alfa de las nuevas que pueda dejar en el axterior bueno ay lo dejo gracias

EDITO gracias pero ya la he echo belgrano pero necesito algo mas potente con mas señal y alcance echame una mano si puedes avajo
Responder
Buenas

Por partes... primero certifica que te funciona bien la Belgarnoi que has hecho, compararndola con una comercialq eu sepas que funcione, la que traía el adaptador por ejemplo. Debería de recibir mucho más la Belgrano. Luego la pruebas en el reflector parabólico que tengas, y tienes que aumentar mucho más la señal. Que sepas que esta trabajando el reflector. Por último puedes construir orto iluminador. Belgrano 2ni, Copernicus, Owl, Sparrow... Las encontrarás todas aquí.

En caso de que la parabolica sea offset, la puedes usar tal cual, poniendo el iluminador donde iba el lnb, moviendo unos centimrtros aqui y allá. O usarla como si fuese una foco centrado. En este hilo encontrarás como ajustarla. (Algunas imágenes no se corresponden al texto, debido aun ataque que sufrió el foro tiempo atras).
En caso de usarla modo offset, salvando las distancias, apunta al suelo. Fijate en este post.

No conozco la "wifiwiski". Para usar en el exterior no te sirve ningun adaptador usb de este tipo. Debes resguardarla en una caja, y con ventilacion si es necesario.

Saludos
Responder
No se ven las fotos, podría alguien volver a subirlas?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crear Antena Wifi con una Antena Parabolica Sky lois_40 1 12,694 09-07-2010, 10:27
Último mensaje: mandarache
  Mejor Antena Para Parabolica benur 3 3,798 08-06-2010, 10:58
Último mensaje: benur
  Antena tipo Bocina + Parabolica Zero13 9 12,872 31-08-2009, 20:52
Último mensaje: pepitogrande
  Problema con antena biquad eminem 11 4,526 23-05-2008, 18:50
Último mensaje: ciman
  PROBLEMA BIQUAD, y dudas ayudaaa! darrepa 1 1,096 04-05-2008, 00:32
Último mensaje: jesusete
  *¿Que es mejor para una parabolica: una pringles o una bazoka? llanero 0 1,348 14-03-2008, 19:24
Último mensaje: llanero
  Antena Parabolica: que poner en el Foco? contactame 0 2,613 08-03-2008, 04:52
Último mensaje: contactame
  Yagui o parabolica rejilla jav 2 3,129 13-02-2008, 23:12
Último mensaje: jav
  Parabolica Interline de 27 dbi mcuadrado31 4 2,498 21-12-2007, 10:25
Último mensaje: mundodamian
  Se podra hacer la biquad/doble biquad de lata? ecuador1 0 687 12-12-2007, 05:09
Último mensaje: ecuador1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)