Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tplink tl wn8200nd problema

Problema TPLINK TL-WN8200ND
Sad 
Hola gente del Foro. Este es mi primer post, epero no romper muchas reglas.
Recien me regalaron un adaptador wifi TL-WN8200ND. Ya he leido la opiniones sobre el mismo, su inestabilidad y mal funcionamiento con extensiones usb hechas con UTP. Bueno... pues le cuento mi experiencia.
Me hice una extension con UTP de unos 13m de largo y el adaptador funcionaba de maravillas. Hice todas las pruebas dentro de la casa. lo puse dentro de una caja, ya conectado a la doble biquad y sellado con silicona para los aguaceros. Subo al techo, meto el cable para dentro de la casa, corto lo que me sobraba (la deje en unos 9m, en teoria eso es mejor), sueldo el conector usb y hasta ahi llego la felicidad. No he lograda echarla a andar con una extension nunca más, con su cable original funciona muy bien pero con extension nada. Ya probe las combinaciones de cable UTP que he visto en este foro y otros lugares de internet. Tambien le puse un inyector en la punta con un cargador de 5V-1A y nada. Ya estoy a punto de rendirme.
Conclusion, ¿cómo es posible que el adaptador haya funcionado bien con 13m y despues que le corto 4m la PC me dice que dispositivo usb no reconocido?
Ya probe en todos lo puertos usb. La extension no esta mal pues con una webcam funciona.
Necesito ayuda foreros Cry !!!
Gracias de antemano
Responder
Hola,

Que hilos has utilizado para el cable UTP ??.. que colores ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Varias combinaciones. Dejame enumerarlas:
1-
Blanco Naranja / Naranja al VCC
Verde al D-
Blanco Verde al D+
Blanco Marron / Marron al GND
Azul / Blanco Azul a la malla

2-
Un par trenzado para cada pin del USB sin conectar la malla

3-
Blanco Naranja al VCC
Blanco Verde al D-
Blanco Marron al D+
Naranja, Verde y Marron al GND
Azul / Blanco Azul a la malla

En todas las combinaciones ademas probé tambien desconectando el VCC y soldando el positivo del cargador 5V-1A y el negativo a GND de la extension
Responder
Mirate este enlace
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...?tid=11489
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Gracias Zero13. Acabo de revisar el enlace. Hoy probaré la version de 2 pares al VCC.
Igual me sigue quedando la duda de por que con 13 metros de UTP funcionó a la perfeccion y al acortarlo dejo de funcionar. Todo un tema para "X Files" jajajaja. Nada, lo sigo intentando y contaré los resultados.
Salu2
Responder
Perfecto!, ya nos cuentas.
Zero13

Responder
Ahora encontré este video bastante desalentador https://www.youtube.com/watch?v=eaHagDFNu0w
Igual lo seguiré intentando en cuanto llegue a casa. Si me funciono antes debe funcionarme ahora
Responder
Wink
Zero13

Responder
Hola Zero13. Te cuento que ayer hice la extension con 2 pares en el VCC y nada, dispositivo usb no reconocido. Aproveché y desconecte ese para de pares del vcc y lo conecte a la malla en ambos extremosy le soldé el inyector en la punta y ni se enteró de que habia conectado un equipo. Conclusion... se me estan acabando las opciones.
Saludos!!
Responder
Tienes un tester o polimetro?... que voltaje sale y que voltaje llega entre puntas?
Zero13

Responder
Disculpa la demora Zero13. He estado a full con el trabajo y apenas he podido mirar lo de la wifi. Hoy mido todo y te digo. Tambien me prestaron un viejo bridge Linksys, le quiero hacer una pruebas tambien.
Saludos
Responder
Hola Zero13, ya tengo las medidas. Sin inyector me llega al adaptador 4.3V y con el inyector 5.02V
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Alpha AWUS036H y Lenovo G50-30 dine00 2 3,267 01-08-2016, 18:47
Último mensaje: nuveroja
  Que tal va el tplink de 500 mw con ralink? TP-Link TL-WN7200ND (vs alfa vs gsky) germandisco 0 2,801 27-10-2010, 16:12
Último mensaje: germandisco
  Problema con Alfa AWUS036H 500 mW y Windows Vista dmacayo 3 5,207 01-09-2009, 00:32
Último mensaje: SebastianSolis
  Problema con mi SMCWCBT-G EU: "No se puede iniciar. Error 10" vygos 5 2,367 08-11-2007, 13:53
Último mensaje: Alvarito84
  Problema con adaptador Senao 362-ext Themetallord 0 860 07-11-2007, 00:16
Último mensaje: Themetallord
  Problema Con El Conector De La ZCom XI-325 HP+ patatonio 9 2,027 12-01-2007, 10:52
Último mensaje: Alvarito84
  Problema Al Conectar Tarjeta Conceptronic Wireless C54Ri meiZuDo 1 3,491 30-10-2006, 19:14
Último mensaje: kezon
  Problema Con Mi Smc 108 Pci activefs18 12 2,637 26-09-2006, 11:02
Último mensaje: Zero13
  Problema Entre Ap Conceptronic Y Pci Smc sakiri 2 1,300 23-09-2006, 23:09
Último mensaje: sakiri
  problema con modificacion de tarjeta C54RU jls_rap 4 2,118 03-06-2006, 14:32
Último mensaje: jls_rap

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)