Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
perdidas en alimentación poe

Perdidas en alimentación poe
Hola

Os dejo un video a ver si os parece interesante ….. hay mucha diferencia de calidades en los cables

http://www.youtube.com/watch?v=PbMKa5LON...tube_gdata

saludos
Responder
Que buena prueba Txetxu , era algo que tenía que tenía pendiente de comprobar , los alargadores USB de 5 metros pierden una bestialidad y los que has probado sobre UTP algo menos , pero no sabía cuanto y menos aún esperaba tanta diferencia entre uno y otro cable , es muchísima diferencia.

Es un test muy conveniente , que buena prueba y que útil.

Un saludo.
Responder
hola

lo de los usb para mi siempre ha sido un misterio, unos van, otros no, tb según la cpu, y en lo de usar cable ethernet para usb es ciento q va mejor. En los usb el problema muchas veces no es la caída de tensión. Simplemente no reconoce el dispositivo

saludos
Responder
<style> </style> Hola:

Mas allá del problema que se produce con la caída de tensión en la alimentación, cuando un dispositivo no es reconocido, normalmente se debe a que, por el tipo de cable, los datos no son reconocidos al no lograrse los +/- 0,85 V que se necesitan para generar la codificación Manchester Diferencial. Incluso es más, por si les sirve de algo, si el cable UTP está instalado con algún dobles, podría producirse “modulación cruzada” corrompiendo los datos. Tuve una muy mala experiencia con este problema.

Saludos

Lucho
Responder
txetxu escribió:Hola

Os dejo un video a ver si os parece interesante ….. hay mucha diferencia de calidades en los cables

http://www.youtube.com/watch?v=PbMKa5LON...tube_gdata

saludos

Gracias Makina,ahora ya se por que se me colgaba el Tplink 5110g con los 25 mtrs de poe......

Un saludo
Responder
gracias excelente video es muy buena idea probar los cables de esa forma. Smile
Responder
maquia escribió:Gracias Makina,ahora ya se por que se me colgaba el Tplink 5110g con los 25 mtrs de poe......

Un saludo

amigo ami me pasa lo mismo tengo un wa5110 pero demora mucho tengo 30 metros de cable utp del mas barato ,cual fue tu solución amigo ayúdame
Responder
Pues esta claro, cable de baja calidad igual a mal funcionamiento y aparte cae la tension del poe en tantos mtrs, lo mejor es subir un cable de 220v hasta arriba y alimentarlo directamente y asi usas los 30mtrs solo para datos.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Añadir alimentacion poe a Ruter wifi txetxu 0 2,615 04-08-2010, 15:02
Último mensaje: txetxu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)