Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena rusa obluchatel

Obluchatel. Antena Rusa
Hola:

He leido el post, se que no se habla en el hace un tiempo ya, pero apra que no quede trunco el tema hago las siguientes preguntas a quien pueda contestar.

1. ¿Esta los discos, incluyendo el reflector en cortocircuito, osea, electricamente unidos a un mismo punto?.
2. ¿ El tubo central donde estan fijados el elemento radiante y los directores esta undo electricamante al REFLECTOR?
3. ¿Si el el tubo central no esta unido electricamente al reflector donde o como esta fijado ?

Saludos.
Responder
hola a todo el foro
hleon creo k el conector k nececitas es uno llamado sma
desdes talcahuano , chile saludos
Responder
Hola desde que vi esta antena me gustó, porque por mi trabajo era facil de contruir para mi, y ademas tenia varias parabolicas del plus, cuando por fin he tenido tiempo me puse manos a la obra, tras un par de horas de trabajo la tube por fin, la probe y funcionó de lo lindo, la puse en lugar de una yagi de 18 dbi con el cable de esta, (pues como vereis en la fotos no he usado conector, he soldado el cable directamente), y creo que tiene mas potencia. Aunque por los materiales creo que no esta centrada con el foco de la parabolica y quizas un poco desplazada hacia adelante. En cuanto pueda intentara corregir esto y hacerle puebas comparandola con otras antenas.
Responder
Me han fallado las fotos, la ultima vez tampoco pude, lo hice por una URL,lo volvera a intentar
Responder
Este es el enlace con las fotos.
http://www.hiboox.es/go/albumes/informat...5f534ff7e4
Responder
Tengo una pregunta el disco radiante (61,7 mm) tiene que hacer contacto con el resto de los elementos? o solo con el vivo ? me refiero a si el ege donde se colocan los dicos lleva algun tipo de aislamiento para este disco en concreto. Un saludo y felicitaciones al foro.
Responder
La Obluchatel es buena antena , pero ha sido superada por la TDJ13 circular y por el SRM:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=6057

Un saludo.
Responder
Gracias amigos ya veo que perdeis el culo por los demas compartiendo buestros conocimientos. Un saludo.
Responder
Cesss no tienes razón , aste foro es muy activo y solidario , ademas te hemos contestado.
La TDJ circular supera a la Obluchatel , es de similar construcción y esta bien documentada.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 39,918 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,270 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,587 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,426 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,248 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  LP-PANEL2408 Antena SMA de Panel de 8dB Miniatura - AL descubierto darkking00 0 10,892 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto: Antena Omni 10dBi Ebay 0 10,239 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena direccional Alfa 7Dbi´s mandarache 0 3,777 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena omnidireccional 14 dbi vtal yakom 0 6,896 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)