Calificación:
  • 12 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano cátaro nuevo

Nuevo Belgrano Cátaro.
Un gran trabajo como siempre Maquia , veo que has seguido otro método para el revelado:

[Imagen: 6dus.jpg]

¿ podrías explicarnos el método ?

Un saludo.
Responder
Buen trabajo maquia. Si que te ha cundido el finde.

Saludos
Responder
Claro, lo unico es tener pulsoSmile

Me hice un patron en cartulina de diseño de zapatos y plastifique primero la baquelita con cinta transparente de embalage, bien prensada para q no entre el acido y recortada luego con un cutter, pero sale mas perfecto con el planchado, ami no me salia bien el planchado:mad: y decidi buscar una alternativaSmile

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Impecable maquia, consejo, para el metodo de plancha, una vez que limpias la superficie del cobre, pasale con un algodon, un poco de acido asi oxidas un poco el cobre y el toner se pega mejor.

Por otro lado, ya corte el nuevo reflector, quedo de 10, tengo mejor recepcion, la prove con otra wifi que encontre por ahi (desde dentro de casa) y de tener 2 rayitas, ahora tengo 3 lo que si ahora es mas direccional que antes, debe ser por el reflector. Mañana me cuelgo del techo y pruevo con la red abierta que quiero conectarme.
Responder
Bueno gente, les quiero agradecer a todos por ayudarme a armar esta gran antena, les cuento que con el nuevo reflector funciona de diez, mucho mas direccional que con el anterior reflector, hasta pude encontrar la antena que emite el wifi, lamentablemente esta no apunta hacia mi, sino que estoy en un costadito de la antena, unos 30 grados por lo que estoy bien al limite, pero igualmente anda mejor que la omni comercial que tenia.

Solo una cosita mas, como agarro la antena a un mástil o caño para dejarla fija en el techo? se puede poner directamente atrás del reflector? o uso algún material que no metálico?
Responder
Gracias Hunnts por tu testimonio , además te has dado cuenta que es mas direccional , bienvenido al mundo de las direccionales , es algo más cerrado de ángulo que el nucleo Belgrano sobre chapa y has localizado la fuente.

Para sujetarlo le puedes poner por detrás del reflector un ángulo de aluminio o similares y sujetarla , no le afectará en nada , incluso puedes pintar el cobre para conservarlo , no pasa nada.

Un saludo.
Responder
Gracias mandarache, otra cosa, es necesario cubrir la antena con algun tupper? o lo puedo dejas asi al aire libre con el cobre pintado?
Responder
Al aire con el cobre pintado te aguantara años, sera suficiente, el tuper se desintegrara a los dos años o asi, depende del clima, aqui maximo me duran dos años, la costa del sureste de España... mucho calor.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Hola a todos, me gustaría preguntarles ¿esta antena Belgrano Cátaro 2.4 Ghz. funciona con una Alfa Network AWUS036H? mil Gracias!!
Responder
Funciona con cualquier tarjeta.

Un saludo.
Responder
maquia escribió:Al aire con el cobre pintado te aguantara años, sera suficiente, el tuper se desintegrara a los dos años o asi, depende del clima, aqui maximo me duran dos años, la costa del sureste de España... mucho calor.

Saludos

Buenas foro,... Maquia una pregunta, en relación a aislar las antenas en exteriores, ¿como funcionaría una caja estanca de electricidad como estas?:
[Imagen: 14537754_ls.jpg]
[Imagen: 14537775_ls.jpg]
Son cajas de derivación de electricidad, estancas faciles de adquirir en grandes superficies. Y dos preguntas:

¿Son realmente estancas?
¿Atenuarán la señal?
(Habría que comprar una para meter el plástico en un microondas y ver si se calienta, lejeje?

Un saludo y felicidades Mandarache por Cátaro y Templario.
Saludos a la gente
Responder
Hola input, mucho tiempo sin saludarteSmile

Lo del microondas, buena idea, creo que son buenas todas esas cajas estancas, yo he probado varias y no atenuanBig Grin

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Ya lo creo Maquia. Gracias por la respuesta, la compraré si comentas q no atenúa.
un calido saludo
Responder
Hola input!!
Esas cajas funcionarian muy bien. la unica atenuacion seria minima y el los dias de lluvia.
un poco por la lluvia que cae, y otro minimo mientras la placa frontal esté mojada, hasta que se escurre, pero seguiran funcionando. (no me estoy refiriendo a una lluvia torrencial, de esas que llueva a baldes...)
Recordemos que el wifi y el agua se odian jaja.

Te muestro unas fotos de mi batalla con el agua:
[Imagen: DSC_0527_x.jpg]*[Imagen: DSC_0530_x.jpg]*[Imagen: DSC_0529_x.jpg]*[Imagen: DSC_0531_x.jpg]

Bien, los dispositivos anti-water perfection importados para lnb... son en realidad unos envases plasticos, recortados, y estan como un techo sobre los lnb, la idea es no dejar que se mojen, ya que cuando se mojan, se me van algunos satelites.
Los dispositivos anti-agua para el router y el ap, son ni mas ni menos, que unos bidones a los que le corte el fondo.. jjajaja. Todo funciona perfectamente, y en dias de lluvia no tengo cortes.
La ultima foto, es mi 120cm fd06 de wifi... estaba sin usar, y se me ocurrio apuntar a un satelite (con un lnb universal para tv satelital) .. y zazzz... lo capte al instante, y funciona perfectamente!

PD: lo mejor que puedes hacer, es comprar cajas estancas desde un principio. Ya que si haces algo provisorio... te pasara como a mi y: "no hay nada mas eterno que lo provisorio" jajaja
Saludos amigo.
Responder
Chalenger menudo despliegue seguro que Richard Snowden te tiene en sus papeles secretos.

[Imagen: 9ow8.jpg]

Un saludo.
Responder
Otra aplicación para la f/d.....sirve también para satélite, esto es nuevo:eek:
Menudo despliegue Chalenger.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
hola a todos hay alguna simulacion de esta antena ?
Responder
Gracias Mandarache por tu respuesta, poco a poco voy abriendo los ojos en este mundo de la tecnología wireless.. les envío un gran saludo desde Saltillo, Coahuila; México.
Responder
mandarache escribió:En breve presentaremos la primera antena de la saga Belgrano construida sobre PCB ( Printed Circuit Board ) , placa de circuito impreso.

Aunque su forma es de panel su comportamiento es direccional , entre 12 y 13 db´s , reales , fácil construcción , fácil replicación , colegios y talleres que tengan una reveladora de circuitos pueden fabricar decenas al día , seguimos fieles a nuestra relación ganancia / facilidad de construción.

Ya tenemos las plantillas , como siempre realizadas por el mago Chalenger.

Belgrano Cataro-PCB - Mandarache - Pdf x Chaleneger - 07-10-2013.pdf

Un saludo.

estoy en Colombia y no se que es un reflector de chapa que otra cosa podría utilizar.
buen trabajo mandarache gracias por los aportes
Responder
Y el desconocimiento unas veces y otras la simple ignorancia nos hizo ser audaces y atrevidos en nuestras propuestas , contemplábamos los diseños con la mirada de un niño , con asombro y sin temor , nada estaba prohibido , no había limitaciones , todo nos parecía nuevo y en nuestras mentes los transformábamos de manera espontánea como guiados por una extraña intuición que nos dominaba y dibujaba las formas mas bellas y las líneas más puras , buscando la simetría como queriendo duplicar su magia. Con mucho trabajo y dedicación muchos de esos sueños se hicieron realidad , las manos del artesano los ensambló y ajustó a semejanza de lo soñado y ya eran realidad , parecidos a ninguno ,distintos y distinguidos del resto , cumplían con lo que se esperaba de ellos e incluso lo superaban , recorrían espacios inimaginables hasta ahora y permanecían estables y siempre en su cometido , acortar la distancias , unir a las personas , hacer de éste un mundo mejor y más informado , un mundo libre , por un internet libre , Proyecto Belgrano.

Belgrano Cátaro a 5Ghz una nueva referencia en los 5Ghz .

[Imagen: fgs0.jpg]

[Imagen: cvja.jpg]

En unos días planos completos abusando de la disponibilidad del amigo Chalenger y pruebas de campo.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 23 1,353 4 horas
Último mensaje: tecnoforense
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 0 3,937 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 0 19,909 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)