Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
en espanol netstumbler

NetStumbler en Espanol !!
Aqui teneis la ultima version del NetStumbler... pero en Espanol, mas de uno lo agradecera... verdad? Wink

[Imagen: netstumbler_sm.gif]

DESCARGA
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
yo lo agradesco, gracias.

saludos. :twisted:
Responder
Muchas gracias por tu aportacion compañero ;-)
Responder
Cambia en algo mas o solo es la traducción. 8)
Responder
[quote user="lampi" post="6207"]Cambia en algo mas o solo es la traducción. 8)[/quote]

Solo es la traducion al Spanish Wink

Por cierto... recordar valorar los temas en el Foro, asi podremos sacar conclusiones de los temas que mas interesan.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Se agradece
Responder
Porque sera que no me encuentra ninguna red? nisiquiera la mia!!!, se queda como buscando, pero no detecta nada...:frown:

Saludos, Cucu.

Archivos adjuntos
.jpg   stumbler.jpg (Tamaño: 98.85 KB / Descargas: 42)
Responder
Pos acabo de instalar el del site oficial y me va de perlas...

Saludos, Cucu.
Responder
Ante tu mensaje al tema... he descargado y probado con mi tarjeta Mini-Pci Intel 3945 a/b/g y funciona perfectamente.... me detecta los 4 APs que tengo en mi zona.
Zero13

Responder
hola, q tal. Me acabo de bajar el netstumble para ver las intensidades de las señales q cojo, y resulta q lo ejecuto y no me encuentra ninguna, y algo debo de hacer mal pq el windows me encuentra 5 redes.

Habra q poner la tarjeta wifi en modo monitor?

1 saludo, y muy buen foro.
Responder
Por lo que acabo de trastear te bajas el español (209 kb)... lo ejecutas y no te detecta nada... ahora te bajas del site oficial (cucu ha puesto el link) la versión de 1,26 MB, lo instalas y no dices que te saque un acceso directo al escritorio (yo por lo menos), "rulas" el español y OK, ya te detecta las redes.

Saludos

ChimoC:conductor:
Responder
Pues entonces esta claro... con el installer debe colocar alguna libreria necesaria para que funcione... Wink

Editare el Post y dejare claro que es necesario instalar primero la version installer en ingles.
Zero13

Responder
Alguno de vosotros podais indicar como se capturan las imagenes de la señal ?? Justo la imagen que tiene Zero13 en su primer mensaje --Si es en alguna de las pestañas del Stumbler o de que forma ??

Estamos intentando enviar los resultados de las pruebas de conexión de nuestro proyecto de comunidad , pero no sabemos como hacerlo .
Responder
Me imagino que hacien un Print de la Pantalla con la tecla "Impr Pant" y editando con el paint ;-)
Responder
Alvarito84 escribió:Me imagino que hacien un Print de la Pantalla con la tecla "Impr Pant" y editando con el paint ;-)
Merci, thank you ..Gracias por la ayuda , tamos en ello
Responder
Otra pregunta ( que pa eso soy novato , pese a que el examen me dice que no llego ni a eso:water: ) .
Cuando conecto el programa el GPS me dice buscando , pero en unos +/- 10 segundos se queda fijo en pausa.
He cambiado algunos datos de Paridad/control de flujo ....... pero no consigo mejorar la señal de ( Buscando ) al contrario, me dice o puerto no conectado o desconectado .

Hay algunas variables para que el gps funcione :dudas:
El dispositivo es un Navilock nl-202u .
Responder
FASHION escribió:Hay algunas variables para que el gps funcione :dudas:
El dispositivo es un Navilock nl-202u .

Pon tu duda mejor en el Area de Consultas GPS:
General GPS

Mejor No mezclar temas...
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Pon tu duda mejor en el Area de Consultas GPS:
General GPS

Mejor No mezclar temas...

Era por utilizar el enlace del Stumbler , sin pensar en el dipositivo Gps, como tal .
Ya he abierto el tema en GPS.Smile
Responder
Wink okis
Zero13

Responder
Me agrego a la lista de agradecidos

Gracias__

Region de los Lagos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 ) Zero13 5 12,469 05-05-2013, 23:12
Último mensaje: hailfranklin20
  NetStumbler Zero13 13 9,940 31-01-2012, 09:54
Último mensaje: maquia
  Software: WifiHopper - Alternativa a NetStumbler mundodamian 1 4,507 17-10-2007, 13:48
Último mensaje: Zero13
  Netstumbler no me detecta la Conceptronic USB !!! jmc66d 16 6,189 08-09-2007, 21:24
Último mensaje: litron
  AIRE la Alternativa a NetStumbler... Zero13 8 5,800 07-04-2007, 04:59
Último mensaje: kanillo
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 1,895 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Fichero Netstumbler + Utilidad Web = !! Google Maps !! angelcastro 10 2,375 18-12-2006, 03:23
Último mensaje: Ferrari mx
  Diferencias Entre Netstumbler Y Commview. mandarache 1 1,951 08-09-2006, 12:45
Último mensaje: Zero13
  Para abrir archivo .ns1 (netstumbler) en linux X-Driver 4 2,960 21-05-2006, 01:16
Último mensaje: X-Driver
  Algun soft tipo Netstumbler con sonido? zapple 0 1,558 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)