Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y estandar netstumbler protocolo

NetStumbler Y Protocolo Estandar
hola compañeros ¿sabeis si el netstumbler acepta el protocolo estandar Nmea?
graciaS Tongue
Responder
[quote user="clavedesol" post="9964"]hola compañeros ¿sabeis si el netstumbler acepta el protocolo estandar Nmea?
graciaS Tongue[/quote]

Si que lo soporta, te lo digo porque lo utilizo habitualmente Wink

Solamente debes indicar en la configuracion del NetStumbler el puerto COMx donde esta el GPS y los Baudios... el resto el se apaña.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
gracias Blue_Colorz_PDT_26 y perdon por repetir la misma pregunta , pero la queria hacer de otra forma no era mi intencion saltarme las normas
Responder
[quote user="Zero13" post="10024"][quote user="clavedesol" post="9964"]hola compañeros ¿sabeis si el netstumbler acepta el protocolo estandar Nmea?
graciaS Tongue[/quote]

Si que lo soporta, te lo digo porque lo utilizo habitualmente Wink

Solamente debes indicar en la configuracion del NetStumbler el puerto COMx donde esta el GPS y los Baudios... el resto el se apaña.[/quote]

Podrias Zero13 indicar si los baudios difieren de un gps a otro ??
Hace unas semanas le presta el mio a palote , y segon al, le funcionaba bien ( lento pero funcionaba ) pero por mucho que yo intento conectarlo---es un Navilock-NL202U ..USB---el tio no arranca.
Si puedes aportar mas datos , lo te lo agradezco.
Responder
Los GPS sencillitos y baratos trabajan a 4800 baudios, creo que el caso del Navilock que tienes y a otros Baudios simplemente no funciona.

Los GPS de nueva generacion puede funcionar a 9600 baudios, 14400, etc.... aunque Yo por ahora solo he visto 9600.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas netstumbler y gps heinkel111 9 3,923 07-03-2008, 02:34
Último mensaje: contactame
  Protocolo Gps clavedesol 1 994 12-11-2006, 23:07
Último mensaje: Zero13
  GPS y NetStumbler FASHION 0 2,430 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: NetStumbler y su Uso con GPS Zero13 0 14,560 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)