Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
netstumbler

NetStumbler
[Imagen: NetStumbler.jpg]

NetStumbler es un programa para Windows que permite detectar redes inalambricas (WLAN) usando estandares 802.11a, 802.11b y 802.11g. Existe una versión para Windows CE (PDA) llamada MiniStumbler.

Usos

* Verificar que nuestra red esta bien configurada.
* Estudiar la cobertura o señal de red que tenemos en diferentes puntos de nuestro domicilio.
* Detectar otras redes que pueden causar interferencias a la nuestra.

Es muy otil para orientar antenas direccionales cuando queremos hacer enlaces de larga distancia, o simplemente para colocar la antena o tarjeta en el punto con mejor calidad de la señal.

Sirve para detectar puntos de acceso no autorizados (Rogue APí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¾íƒâ€ší‚¢s).
Por oltimo, tambian nos sirve para Wardriving, es decir, detectar todos los APs que estan a nuestro alrededor.

Si tenemos GPS nos permitira registrar las coordenadas reales en las que nos encontramos y obtener las del punto desde donde se esta emitiendo el equipo al que nos conectamos, muy otiles estas caracteristicas para hacer Wardriving.

Aqui teneis el NetStumbler en Español !!

DESCARGA

La Web oficial es:

http://www.netstumbler.com

[Imagen: Comparacion_Pringles_PringlesDoble.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
:dudas: El GPS se conecta al PC o se capturan los datos , solamente? como seria?

Gracias de antemano
Responder
ummm me interesa este tema
Responder
mgamboa escribió::dudas: El GPS se conecta al PC o se capturan los datos , solamente? como seria?

Gracias de antemano
hola zero tengo la misma pregunta como es que funciona esto del gps + netstumbler
Responder
Aqui teneis una guia que he realizado.. esta recien hecha!... como el pan!.. jajaja
Big Grin

Guia: NetStumbler y su Uso con GPS
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
muy buena info A+
Responder
Una pregunta Zero13, el NetStumbler no trabaja usando el estandar 802.11n..??
Responder
Trabaja el NetStumbler en Windows 7??
Responder
Fijate que el 1º post es del 2006 y el ultimo del 2009.... el stumbler solo funciona en Xp, y no reconoce ni las wpa..las clasifica todas como wep, para el W7 es el inssider 2.0.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias maquia, interesante aclaración, me servirá de mucho.

Sds, desde Cuba
Responder
Siii... ha llovido mucho desde la creacion de este post Wink
Zero13

Responder
Alguien podría ayudarme a configurar una red wifi con un AP principal D-link-3200 y 5 AP d-link, no sé nada de redes inalambricas, tampoco sé que es ssid, WEP de lo que se habla en el foro. Ayuda por favor.... mil gracias
Responder
Disculpen... podrían enviarme la información a la dirección electrónica o por este mismo foro. Gracias otra vez
Responder
maquia escribió:Fijate que el 1º post es del 2006 y el ultimo del 2009.... el stumbler solo funciona en Xp, y no reconoce ni las wpa..las clasifica todas como wep, para el W7 es el inssider 2.0.

Saludos

Me cito a mi mismo otra vez,(2006) Computronica si no sabes esas preguntas basicas tienes que leer en el foro, no se puede llegar a un sitio y besar el santo, hay que aprender a subirse a la escalera primero.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 ) Zero13 5 12,469 05-05-2013, 23:12
Último mensaje: hailfranklin20
  NetStumbler en Espanol !! Zero13 24 14,103 29-02-2008, 06:38
Último mensaje: Robertsss
  Software: WifiHopper - Alternativa a NetStumbler mundodamian 1 4,507 17-10-2007, 13:48
Último mensaje: Zero13
  Netstumbler no me detecta la Conceptronic USB !!! jmc66d 16 6,189 08-09-2007, 21:24
Último mensaje: litron
  AIRE la Alternativa a NetStumbler... Zero13 8 5,800 07-04-2007, 04:59
Último mensaje: kanillo
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 1,895 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Fichero Netstumbler + Utilidad Web = !! Google Maps !! angelcastro 10 2,375 18-12-2006, 03:23
Último mensaje: Ferrari mx
  Diferencias Entre Netstumbler Y Commview. mandarache 1 1,951 08-09-2006, 12:45
Último mensaje: Zero13
  Para abrir archivo .ns1 (netstumbler) en linux X-Driver 4 2,960 21-05-2006, 01:16
Último mensaje: X-Driver
  Algun soft tipo Netstumbler con sonido? zapple 0 1,558 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)