Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
níƒâ€ší‚⺠canales

Níƒâ€ší‚º Canales
Hola! Vereis, estoy planteando comprarme un dispositivo GPS, he visto uno best buy por muy bajo precio (44 euros) y me gusta bastante, pero la gente me comenta que es muy malo y tal, pero no se pq, ya que a fin de cuentas me ofrece la misma precisión que otros mas caros (unos 5 metros de error). Eso si, dice que solo tiene 8 canales y la gente me comenta que eso es muy poco...mi pregunta es...¿que es eso de los canales y EN QUE se notaria a la hora de usarlo (q tarda mas tiempo, q funciona peor...)

Muchisimas gracias
Responder
Buenas... pues hombre los GPS que se suelen vender al menos son de 12 canales... esos 12 canales ó los que sean es para abarcar mas satelites simultaneamente y tener mas precision.

Si somos realistas hoy en dia y dependiendo de la zona donde te encuentres... no vas a pillar mas de 6 ó 7 satelites... Yo actualmente tengo un GPS Bluetooth Solar que soporta hasta 20 canales... pero para que 20... si no vere nunca mas de 7 u 8 satelites simultaneamente ¿?

La precision es muy importante, aunque se basa en el numero de satelites y de la triangulacion de la señal de estos... ok?

Dinos el Link del GPS que quieres comprar y lo mirare... vale ??

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola! Muchisimas gracias por responder Zero13. Mira, el GPS es este:

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s...dSector=37

si le das a "mas información" te saldra todo al detalle.

q tal te parece?

Un saludo
Responder
No esta mal para eso precio Wink

En eBay tienes los GPS USB de 12 Canales por unos 30 euros, aunque te tardara en llegar unos 10/15 dias.

Link:
http://cgi.ebay.es/Evermore-GM-R307-Rece...dZViewItem

Imagen:
[Imagen: gallerypic.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)