Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
modificación link tl tp usb wn821n tarjeta

Modificación tarjeta USB TP-LINK TL-WN821N
Muy bueno maquia. Tengo la tarjeta en el cajón, esperando que le haga el mod. A ver si saco tiempo y me animo... Wink

Un saludo
Responder
Buen trabajo Maquia , se ve profesional.

Un saludo.
Responder
maquia escribió:La placa la corte con la Dremell y disco fino, los conectores son reciclados de otras conexiones y rebajados con la radial para que quepan dentro de la carcasa, son conectores para crimpar en rg58, luego hay que fijarlo todo bien con cola termica para darle resistencia al conjunto.

Saludos

Disculpad mi ignorancia, pero no acabo de entender por qué hay que cortar la placa de circuito impreso. ¿Es para que quepan los conectores RP-SMA?

¿Qué significa conectores para crimpar en rg58? ¿Pero no eran conectores RP-SMA?

¿Qué es cola térmica? ¿Te refieres a la silicona esta que se aplica con una pistola caliente?

Un saludo.
Responder
maquia escribió:La placa la corte con la Dremell y disco fino, los conectores son reciclados de otras conexiones y rebajados con la radial para que quepan dentro de la carcasa, son conectores para crimpar en rg58, luego hay que fijarlo todo bien con cola termica para darle resistencia al conjunto.

Saludos

falta ver que tanto mejoró para detectar las redes y la calidad de la señal. claro dependiendo de la antena que le pongas. agradezo esta información.
Responder
Mas o menos uso este equipo:http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post68115 tambien conecto la 821N a ese amplificador y antena, dejando siempre en la otra rosca de la targeta una pequeña omnidireccional para que la targeta funcione bieny no cree interferencias.

Saludos

PD: por la mitad de ese hilo hay una comparativa entre varias targetas y amplificadores de 1w y 3w, entre ellas esta la 821N detectando redes a 400km de Africa.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
¿Puede este modo se aplica a Tp link 721n..Gracias
Responder
Claro, ese modo de conexion usando amplificador sirve para cualquier targeta no amplificada.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Hola,buen mod,lo que si tengo una duda: en otro mod vi que conectan el contacto de la antena donde comienza la pista,y la masa la colocan sobre la chapa,como muestra la imagen:

[Imagen: 94569785.jpg]
Es correcta esta forma?
Responder
Hola debes de buscar una masa mas cercana al vivo, y el vivo ahi tampoco va, va mas atras cerca del ultimo smd, esta claro en las fotos:

[Imagen: 2a132918449d611c560c241602d8db0bo.jpg]

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
haciendo búsquedas llegue a este tema
igual ya no te llega consulta pero quiero saber que te parece la nueva tl-wdn3200, parece igual se le podría hacer lo mismo de las antenas
¿para auditoria que tal es? lleva ralink rt5572
ganaste mucha cobertura con lo de las antenas, o no vale la pena arriesgarse
Responder
Hola soy tplink, soy nuevo y precisamente tengo ese mismo usb TL-WN821N, pero tengo un pc de sobremesa, tengo un programa de linux pero no me reconoce el puerto usb dnd esta pinchado, ahora estoy probando con el FREWIFILINK que me han aconsejado, pero tampoco consigo ver mi usb y no puedo ver las wifis de alrededor, espero me pueda informar algo mas gracias un saludo.
Responder
Por que no pruebas en otro pc? Asi sales de dudas, si es la targeta o el usb.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
muy buenas ideas .. apenas compre una TL-WN821N y me va de maravilla .. incluso mas que mi anterior encore chip 8187b realtek ahora a ponerle dos antenas estoy pensando en la belgrano o me recomiendan una direccional .. ?? proximamente subire fotos de mi modificacion a la encore y a la tp-link .espero sus comentarios.. gracias
Responder
todo muy bien pero no explicas bien lo de la segunda antena ademas no se ven en donde van soldados a la placa los rp sma, explicas que con una antena para larga distancias solamente se coloca y si fueran unos 80 metros mas o menos con la antena sola llega bien el rango al adaptador estoy on una encore de dos antenas de 5dbi y me da el rango de captura de tres rayitas pero cuando se enlaza se llena todas las rayas pero me da una trasmision de 15mbps a pesar de eso llega bien el internet y es como los 80 metros que te menciones en donde esta el router tplink de 150mbps lo unico malo en el 821n es que segun la version solo dos funcionan en win8 desgraciadamente la v1 y la v2 no funcionan en win8 pero la v3 y la v4 trabajan de perlas en win8 porque las he visto trabajar y andan a full lastimosamente yo tengo la v2, quiero hacer lo de la antena para tener mayor rango en la señal inalambrica a enlazar porque el encore de dos antenas de 5dbi cubre mucho mas rango que el 821n pero tiene un defecto de fabrica pienso yo que por marketing lo sacaron asi pero el detalle esta que por el peso de las antenas los rp sma que vienen soldados a la placa se desoldan facilmente y mas si se cae por accidente ya he soldado los rp sma unas 5 veces y es algo tedioso la ventaja es que tiene mas alcance que la 821n por eso quiero entender como colocar el rp sma para que la 821 este igual de alcance que la encore de dos antenas que tengo el modelo es ENCORE ENUWI - 2XN45
Responder
Referente a tu pregunta de de la segunda antena

Mandarache, post No. 4 de este mismo hilo

con la WN821N , me ha pasado algo curioso que no he comentado explícitamente y que hago ahora , si se deja la segunda antena sin conectar ( por eso digo que para largas distancias solamente se ponga un conector ) , se genera una gran cantidad de ROE , la recepción por la antena primaria sigue , pero la segunda antena sin conectar genera una cantidad de señales espúreas muy extrañas , hay que colocarle una carga , como las que posteó Textxu o una antena omni aunque sea pequeña.

En adaptador encore de dos antenas es un N300 y tiene un chip RTL8192CU es un poco problemático e inestable. y no hay punto de comparación entre un Realteck y un Atheros que monta la TL-WN821N en V1, 2 y 3, la V4 malamente porta el RTL8192CU, así que es mas de lo mismo.......

Si tienes confirmado que la V3 que va con atheros, funciona en Windows 8 es preferible 1000 veces a la V4.

Las "rayitas" del indicador de Windows no son buen parámetro, instálate el inssider o el vistumbler.

Para que realmente te funcione la modificación a esa distancia de 80 mts. tendrás que usar una antena direccional como la 2n o una galletera y poner una carga en el otro conector, o en su defecto cualquier mimo con dos conectores de las desarrolladas en el foro como una Belgrano gamma M.

Un saludo.
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
okey man pero sigo sin entender, mi pregunta en si seria si solo se solda un rp sma al 821n como muestra en la foto la antena primaria colocandole una antena de 2dbi o de 5dbi para ampliar su rango inalambrico o se soldan los dos rp sma y lo que no me queda claro es ese ruido que genera la segunda antena ?afecta ese ruido a la primera antena para en envio y recepcion de la señal inalambrica? y eso de la carga que dices como es no entiendo para la segunda antena.

lo del encore lo compre por capricho haber si me servia pero empezo a desoldarse los rp sma asi que su uso ya fue disminuyendo hasta archivarlo la ultima vez que lo use lo tenia como servidor inalabrico de tiempo con el cibercontrol y para navegar teniendo cerca talves 1 metro un router dlink dir 655 de 300mbps este encore me daba la impresion que se desconectaba y conectaba simultaneamente en ese entonces pero lo curioso del caso es que ahora me conecto desde esa distancia tal vez no sea 80 metros mas o menos al ojo deben ser cuando mucho 50metros con el encore y para capturar la señal intente varios sitios para enlazar hasta que puse atras del encore una tapa lateral de un pc viejo que tenia para llegar a las tres rayitas y antes de eso solo cogia dos rayas, ya probe con el inssider y muuestra esto -83 hasta -74 de trasmision del router en un canal de 6+2, con el 821 no lo he hecho porque es v2 y no es compatible con win8
Responder
...a mi lo que se me hace dificil, es leer un parrafo tan extenso sin signos de puntuacion. Creeme que seria muchos facil si usaras puntos y comas...
Tambien podrias pasar por el area de presentaciones, como norma general en la mayoria de los foros y algo que esta bien visto.
Veo que el tema no tenia actividad desde 08/2013, ten paciencia, talvez alquien regrese y pueda aclarar tus dudas.
Saludos.
Responder
zamiel hunter

Te sugiero poner los dos conectores, podrás usar una antena, poniendo una carga en el otro extremo, ya sea una antena de 2 o 5 dBi o en su lugar una carga ficticia, aquí te dejo el vinculo de cybertxetxu donde explica como fabricarla, aclarándote que el lo hace con un conector N pero lo mismo vale para un sma.

https://www.youtube.com/watch?v=OtRzA1Z_kkQ

La ROE es indeseable y nociva al grado que pone en riesgo la integridad de cualquier transmisor de radio, incluyendo los adaptadores inalambricos para wifi. y no solo afectara la calidad de tx/rx lo puede hasta "quemar".

Edito: zamiel hunter, queria aclarate, si vas a usarlo con antenas omnidireccionales puedes montar las dos antenas, pero insisto lo ideal es que pongas una antena direccional como principal y en la secundaria uses una omni pequeña o la carga ficticia; Esta ultima es la mejor forma de sacarle todo el potencial al TL-WN821N
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Haz una Belgrano Gamma M asi le sacaras provecho a un adaptador MIMO...
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...no-Gamma-M

Un Saludo...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Muy buen post, he buscado como hacerle lo mismo al wn822n si alguien sabe como ayudeme, necesito un poco de ayuda o quizá mucha jjjj
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 mandarache 7 6,455 30-10-2010, 19:47
Último mensaje: mandarache
  Tarjeta Usb con conector RP-SMA de Serie Zero13 6 7,024 19-07-2010, 19:57
Último mensaje: gus_ajr
  MOD USB: TP-Link WN620G Zero13 0 10,010 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación USB 8 Euros Inyecta RT2571 mandarache 0 2,840 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación USB marca EDUP 8 Euros Chipset Zydas 1211. mandarache 0 30,968 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion 00412720 telefonica wakete 0 2,098 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tp-link(tl-wn422g) modo usb itzg3 0 7,767 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien me ayuda con esta tarjeta??? primiape 0 1,544 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación Linksys WUSB100 mandarache 0 7,757 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación Thomson WLG-1500A mandarache 0 7,044 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)