Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tplink 321g tl usb mod

Mod Usb Tplink Tl-321g
Hi word...

Que tal todos?

Primerisimamnte me presento bueno, soi alberto en la red tengo diferentes nick respecto al hack, aunqu eso ahora no viene al cuento, se me da demasiado bien la informatica hacking defacing etc... pero este es un mundillo que mee adentrado ace pokito viendo las inumerables cosas que podia acer con el wi-fi vamos ya viendo que puedo acoplarle otra antena enfin s eme ilumino la bombillita qu tengo en la cabeza enfin ...
al grano que voi

Os e sacado una fotillos con la tarjetilla de red que me compre...
Y bueno en la teoria creo que esa seria la MOD pero claro, le di la vuelta y me lie mazo ....

asique ahora me encuentro super perdido! nose manmde tambien el sms pero yo no e recivio ningun codigo de alta, ni na por el estilo jejeje!!!
en fin no importa me gustaria que cuandso tuviera un ratin por ai !
y me lo miraras por encima aver que tal va mi teoria o si esto no es lo mio y lo dejo! jejeje

Muxisimas gracias de antelacion.
Podeis contar con migo para lo que querais eso esta claro...
y enfin estas son las fotos que saque! si necesitais cualquier info pedirmela porfavor.

[Imagen: Tplink_Tl-321g_MOD_Z13Wireless.jpg]

Ei nada lo dixo muxas gracias por to!
Responder
Buenas, en principio tu Teoria parece correcta, todo sera cuestion de probarla... en esto de las MODificaciones todo es probar.

El punto de masa ya es bueno, pero intenta con un polimetro ó tester encontrar uno mas cerca del positivo, para no tener que separar tanto la malla del positivo, vale ??

Ya me contaras!
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bueno Te Comento Que Yo Relice Una Conexion De Esta Tarjeta El Punto Positivo Lo Modifique Con Un Dremer Y La Masa Mas Cerca Del Positivo Y El Principio Del Amigo Willyfock De Hacer Ese Corto Es Bien Solo Tiene Que Poner Mas Cerca Los Puntos.
Responder
Alguien ha realizado esta modificación y pede corroborar resultados?

Un saludo.
Responder
willyfock escribió:Hi word...

Que tal todos?
Primerisimamnte me presento bueno, soi alberto en la red tengo diferentes nick respecto al hack, aunqu eso ahora no viene al cuento, se me da demasiado bien la informatica hacking defacing etc... pero este es un mundillo que mee adentrado ace pokito viendo las inumerables cosas que podia acer con el wi-fi vamos ya viendo que puedo acoplarle otra antena enfin s eme ilumino la bombillita qu tengo en la cabeza enfin ...
al grano que voi

Y bueno en la teoria creo que esa seria la MOD pero claro, le di la vuelta y me lie mazo ....

asique ahora me encuentro super perdido! nose manmde tambien el sms pero yo no e recivio ningun codigo de alta, ni na por el estilo jejeje!!!
y me lo miraras por encima aver que tal va mi teoria o si esto no es lo mio y lo dejo! jejeje

y enfin estas son las fotos que saque! si necesitais cualquier info pedirmela porfavor.

yo tengo ese mismo adaptador voy a ahcer la prueba y luego te paso la voz me gustaria saber donde coloco el negativo y disculpa la ignoranciahttp://www.zero13wireless.net/foro/images/smilies/Blue_Colorz_PDT_02.gif
Responder
willyfock escribió:Hi word...

Que tal todos?
al grano que voi

Saludos primera vez que intervengo en el foro, tu deduccion es asertada en cuanto al corte para desconectar la antena interna ya que la misma es coinductiva ( opera en corto ) pero la toma de senal para la antena externa (+) se efectua luego del condensador para que puedas tener el acople justo y no desbalancear el circuito y que te daria recalentamiento del dispositivo mas rapido de lo devido por una ROE muy alta, yo tengo uno de ese modelo instalados directamente sobre el dipolo de una yagi de 19 db y opera de maravillas
Responder
Buenas, alguien ya realizo las pruebas con esta placa, la verdad es que yo la tengo y en otros foros no hablan nada al respecto, nota es una buena placa aparte de economica solo que es demasiado sorda, serian tan amables de poner unas cuantas imágenes para ilustrarnos un poco gracias.
Responder
Buenas.. que necesitas las imagenes para MODificarla y ponerle una antena externa ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Buenas, solamente es preguntar si a willifock le funciono el mod o a alguien que tenga la misma placa, por que tengo la misma, a lo que se refiere en la imagen 1 cortar se refiere a rascar la placa para anular el puente hacia el condensador o a la antena interna de la placa, ya que cuento con el pigtail y pues no quiero que la placa se caliente mas de la cuenta como comenta un compañero mas arriba, esa es mi duda gracias.
Responder
Buenas nuevamente, he encontrado otro mod a la misma placa, solo que no se le entiende muy bien a el autor por favor orientenme un poco si lo que el hizo en el mod es verdadero, pues el manual de esta pagina con el mod de esta otra es totalmente diferente gracias.
http://translate.google.com.mx/translate...%26hl%3Des
Responder
Hola demianl2, he revisado esa MOD y sinceramente se ve muy chapuza.. casi no se ve realmente donde ha soldado y crea más confusion que otra cosa..

Os recomiendo que probeis la indicada en la imagen al principio del hilo.. sobre todo.. la malla ó negativo del cable.. debe ir a la chapita, no saqueis mucha malla, ya que generará ruido y el positivo.. intentad sacar el minimo cobre y tras soldarlo.. echarle silicona caliente para que con un tiron no nos arranquemos la pista del positivo.. algo tipico.

Wink
Zero13

Responder
Gracias zero13 asi lo are, solo que hasta la próxima semana y pues si la modificación de la que encontré en otra pagina no me da confianza, pero en fin gracias.
Responder
no funciona, aunque probe varias conexiones,afortunadamente resiste bastante, intente conectarle un rsm-belgrano. que lastima probe incluso otros mod el chapusa pero nada, quiza tenga que desoldar la antenita
Responder
Pues el mod lo realice de acuerdo a la pagina, pero como batalle demasiado con la soldadura ya que no resistía la estañada y a cada rato se despegaba, lo que hice fue soldarlo por la parte de atrás, una cosa mas el latiguillo por donde vivo esta demasiado caro, utilice rg58u solo 10cm pero es demasiado grueso cuando la utilizo trato de no mover demasiado pues si no se desolda, por el grosor del cable como se llaman los latiguillos que son transparentes y mas delgados esta seria buena opción, pero con respecto a el mod anule por la parte de enfrente la antena de pcb o el puente, luego por la parte de atrás hay una linea o figura mas de pcb ahí soldé la maya y el vivo lo soldé en el extremo a la derecha abajo del condensador luego subo las imágenes.
Responder
infractor2 escribió:Saludos primera vez que intervengo en el foro, tu deduccion es asertada en cuanto al corte para desconectar la antena interna ya que la misma es coinductiva ( opera en corto ) pero la toma de senal para la antena externa (+) se efectua luego del condensador para que puedas tener el acople justo y no desbalancear el circuito y que te daria recalentamiento del dispositivo mas rapido de lo devido por una ROE muy alta, yo tengo uno de ese modelo instalados directamente sobre el dipolo de una yagi de 19 db y opera de maravillas

infractor por lo que veo voz ya tienes una tarjeta de este modelo modificada sera bueno q subieras la imagen de como es la modificación ya que estas diciendo q es mejor conectarla después del condensador para q no se caliente mas de lo debido te lo agradecería mucho ya q necesito modificara... de ante mano gracias

quiero decirle a toda la comunidad que muchas gracias por sus aportes me a servido de mucho pero me gustaria tener una imagen explicita de lo q dice infractor si alguien la pudiera colocar se lo agradecería....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)