Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
6 manual y mini 1211b usb zydas wifiway

Mini Manual wifiway 0.6 y USB Zydas 1211b
Este es un mini manual Para Hacking Wep usando el live cd WIFIWAY 0.6 y usb ó tarjetas que usan chipset Zydas.
Se trata de un ataque de Reinyiccion de peticion de ARP o "ataque 3"
Y... chuta baya si chuta.
Espero que os chute como ami......

Un saludo Takoldc :punky:

Edito
Podeis descargar :ghost: Wifiway de Aqui -> http://www.comprawifi.net/public/wifiway...ay-0.6.iso
NOTA:
El uso de este MANUAL de analisis wireless debe ser una herramienta basica para profesionales y particulares que ansian conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalambricas, queda totalmente [COLOR="Red"]prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo El Foro del Wireless de Zero13 y todo su entorno.[/COLOR]

Archivos adjuntos
.doc   MINI Manual wifiway 0.6 .doc (Tamaño: 95.92 KB / Descargas: 242)
.pdf   MINI Manual wifiway 0.6.pdf (Tamaño: 122.81 KB / Descargas: 422)
Responder
Muchas gracias por la aportación!! Ahora mismo le coloco chincheta. ;-)
Responder
Gracias takoldc por el aporte!
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muy buenas me baje tu tutorial y el progama, pero he probado y me quedo aqui.

Captura:

[Imagen: p8150135qd1.th.jpg]

Ya no se seguir, me podrias especifica un poquito mas estos comandos?

airodump-ng -c 6 -w (nombre que sea) eth2

aireplay-ng -1 0 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

aircrack-ptw (nombre que sea)-01.cap

Gracias.
Responder
Perdona tio por no contestar antes.
En el siguiente enlace tienes el significado de los datos mostrados por airodump-ng

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airodump-ng.es

Cita:airodump-ng -c 6 -w (nombre que sea) eth2

Donde:
-c = ahi va el canal en que se encuentra el AP a atacar (en el ejem. esta marcado el canal 6.
-w = Aqui tienes que dar un nombre al archivo que vas a crear, Por ejem. (capturas) OJO sin parentesis.
eth2 = nuestra tarjeta (ath0, eth0, eth2, raw0.....)

Este comando lo tienes que teclear en la misma sell (terminal) que tienes el airodump-ng.(digamos p'a que lo entiendas que primero le decimos "muestrame todo lo que capta mi tarjeta" y despues con este comando le dices" y ahora solo los que entren por el canal...en este ejem. 6") Y ademas lo que hacemos es crear archivo donde se guardaran todos los paquetes recibidos cuando lancemos el ataque.

En otra sell (terminal)

Cita:aireplay-ng -1 0 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

Donde:
-e = Nombre ESSID (en tu captura veo 2 WEP, "girol y otra TUNIO"o algo parecido)
-a = Es la dirección MAC del punto de acceso, o BSSID (en tu captura veo 2 WEP, "00:01:XX:59:A1:76" y el otro "00:1B:XX:3C:C0:9E")
-h = Es mac de nuestra tarjeta, por la que la hemos cambiado o la de algun cliente asociado al BSSID que vamos a atacar(en tu captura veo donde pone STATION un cliente asociado al BSSID 00:01:XX:59:A1:76, en este caso cambia la MAC de tu tarjeta por el de ese cliente asociado)

Ponemos el primer comando.
Si el nivel de señal no es relativamente bueno, no asocia. Es cuestión de mover la antena o el usb viendo dónde coge mejor la señal que te interese, y de tener paciencia.
Puedes probar la opción 30 -o 1. A veces funciona mejor y...........
Veras que despuas de esto:

[COLOR="Blue"]12:14:06 Sending Authentication Request
12:14:06 Authentication successful
12:14:06 Sending Association Request
12:14:07 Association successful :-)[/COLOR]

En lugar de pararse, cada 30 segundos envia otro mensaje y asi se mantiene autentificado
si en vez de 30 segundos queremos 20 pues escribimos 20 si fuesen 10 modificamos por 10 y asi sucesivamente.
NOTA: Solo ha de ponerse un comando, no los dos.

En otra sell (terminal)

Cita:aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

Donde:
-3 = Es el nombre del ataque.
-b = Es la direccion MAC que vamos ha atacar.
-h = Es la MAC de nuestra tarjeta. (cambiada o no)

Y saldria en el terminal la siguiente información:

[COLOR="Blue"]Saving ARP requests in replay_arp-0627-121526.cap
You must also start airodump to capture replies.
Read 2493 packets (got 1 ARP requests), sent 1305 packets...[/COLOR]

Esperamos y en breve los ARP empiezan a moverse y los #datas en la SELL (terminal) donde tenemos airodup-ng empezarian a subir. Esperamos a que junte un minimo de 30,000 #Data o mas.
NOTA: A veces hay que esperar bastante rato (1 í­Â² asta 2 horas)

En otra sell (terminal)

Cita:aircrack-ptw (nombre que sea)-01.cap

Donde:
nombre que sea = Es el nombre que hemos dado al archivo anteriormente (capturas). El ejem. quedaria de la siguiente forma:

aircrack-ptw capturas-01.cap

Bueno creo que esta bastante clarito, de todas formas yo antes de enredar me lei unos cuantos foros y ayudas que hay por la red, ha qui te dejo unos enlaces:

http://foro.seguridadwireless.net/index....832.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/index....,38.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/index....pic=5167.0

Ala majo, haber si tienes suerte y recuerda que a la primera no sale, ten paciencia, no tires la toalla y sobretodo ten cuidadin por donde te meteeeees......:punky: Confusedaltarin: :ghost: :diablo2:
Responder
ante todo gracias por el tutorial, pero tengo un problema con la descarga de este, siendo un documento de word, no se me abre bien, asi que no puedo leerlo.
A alguien mas le pasa lo mismo? Yo tengo esa fantastica targeta de red, me va de miedo, o al menos, la comparo con la que lleva mi centrino

Un saludo... ermapro
Responder
pues que cosa tan rara :dudas: pues he probado a descargarlo y ha ido todo bien incluso al abrirlo. Tengo instalado el office 2007, pero el documento lo subi como office 2003, no se...mmm, prueba a ver abrir con....o intenta bajartelo de nuevo.

Un saludo takoldc
Responder
Offtopic

Me ha gustado tu firma takoldc
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muchas gracias por todo, pero no logro ver el manual, lo he probado en 3 ordenadores, descargados directamente desde este post, con office 2003 y me sale una ventana cuando cargo el archivo, preguntandome el idioma. En la presentacion preliminar antes de abrir el documento, veo que todo cambia cuando cambio el idioma, pero se ven como caracteres en ascii y no se ve nada legible.
Alguien me puede comentar si el manual esta dentro del CDlive de wifiway.
O alguien a quien le funcione bien, le importaria exportarlo a texto plano, html o mht o enviarmelo por correo, a lo mejor se ha producido algun error
De todas formas, muchas gracias a todos y si alguien se decide, mi correo es ermapro@gmail.com

Saludos a todos... ermapro
:conductor:
Responder
Cita:Muchas gracias por todo, pero no logro ver el manual, lo he probado en 3 ordenadores, descargados directamente desde este post, con office 2003 y me sale una ventana cuando cargo el archivo, preguntandome el idioma. En la presentacion preliminar antes de abrir el documento, veo que todo cambia cuando cambio el idioma, pero se ven como caracteres en ascii y no se ve nada legible.
Alguien me puede comentar si el manual esta dentro del CDlive de wifiway.
O alguien a quien le funcione bien, le importaria exportarlo a texto plano, html o mht o enviarmelo por correo, a lo mejor se ha producido algun error
De todas formas, muchas gracias a todos y si alguien se decide, mi correo es ermapro@gmail.com

Saludos a todos... ermapro

Ya te lo he mandado ahora mismo, haber si hay suerte .

Un saludo takoldc
Responder
muchas gracias Takoldc, ahora si, pero en txt, en doc me sigue pasando lo mismo, debe ser por la version de instalacion, ya que a lo mejor le falta algo, era la version incluida en el UE7.
Luego probare en un office 2007 portable a ver si va.

Un saludo a todos.... ermapro

Edito:

Ya he provado en la version portable del office 2007 y va de categoria
Responder
Cita:Ya he provado en la version portable del office 2007 y va de categoria

Buenooo, por fin has podido, me alegro mucho :zero13: Confusedaltarin: :plasplas: :punky: :p
Responder
Zero13 dijo
Cita:Me ha gustado tu firma takoldc

:twisted::twisted::twisted::cervezas:
Responder
Un hurrra por takoldc.... hip hip!!!! hurra!!! hip hip!!!! hurra!!!!!

Saludos a todos!!!! esta muy currado el manual y no parece dificil, a ver si este fin de semana largo puedo probarlo, aunque cada vez lo tengo mas dificil, con 2 niños, uno de 2 años y otro de 6 meses y una operacion que cada vez que pienso, creo que no salido bien.... en fin

Nos vemos
Responder
ermapro escribió:Un hurrra por takoldc.... hip hip!!!! hurra!!! hip hip!!!! hurra!!!!!

Saludos a todos!!!! esta muy currado el manual y no parece dificil, a ver si este fin de semana largo puedo probarlo, aunque cada vez lo tengo mas dificil, con 2 niños, uno de 2 años y otro de 6 meses y una operacion que cada vez que pienso, creo que no salido bien.... en fin

Nos vemos
Cuando lo pruebes, nos cuentas a ver como te ha ido, :ghost: vale?
Responder
Perdona por no contestar antes, es que he tenido algunos problemas y .... bueno... los medios, justifican el fin.
He probado el wifiway y ha ido todo muy bien, me fue muy rapido, pero antes de hacer nada, me quise empapar de informacion, ademas de la que tu ya ponias, ya que no entendia muy bien lo de los 0 y todo eso. Me hice alguna chuletilla en lapiz para ir sobre seguro, ya que para mi, esto es muy nuevo, y tampoco me mata, en el sentido de que, aunque lo haya probado con mi vecino, que me autorizo y luego cambio de nuevo la clave, yo no voy a vivir de ello. Yo sigo pagando mi conexion de Ono y por muchos años.

Tengo un problema mayor, y es el alcance o potencia que me pueda dar mi zydas, ya que los resultados con mi antena de +15Dbi, no son los que yo esperaba y no me atrevo a ponerle una mayor, por si acaba la tarjeta en el cubo de la basura.

En fin.. muchas gracias takoldc, y a todo el foro, aqui no se queda nadie libre de pecado

Un saludo.... ermapro
Responder
Podre practicar con mi antena edimax (ZD1211B) IEEE 802.11 b+g USB adapter?
Lo siento por explicarme de esta forma pero soy muy novato en esto,pero me quiero poner las pilas en el tema.
Un saludo.
Responder
Ya me respondido yo solo,jeje.
Y ya he practicado un poc tambien.
He pasado la noche sin dormir , pero ha valido la pena.
Muchas gracias por hacer este cdlive y el mini tuto,enserio es con el primer tuto que me aclaro completamente,gacias de nuevo!!!
Un saludo.
Responder
No puedo abrir el archivo, me sale con la extensión doc.dot y ni quitandole el dot ni convirtiendolo ni nada, a alguien le pasa lo mismo?

un saludo
Responder
Yo lo he abierto a la primera,al igual es porque tengo el office 2007.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manual para Wifiway 1.o illohacker 0 1,521 11-02-2008, 17:15
Último mensaje: illohacker
  Petición manual hax puppy Piperoman 1 1,425 10-12-2007, 12:33
Último mensaje: Alvarito84
  Manual sonoro: desencriptado WEP kezon 8 2,119 07-09-2006, 11:14
Último mensaje: Zero13
  wifiway en una llave USB takoldc 0 2,961 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema WiFiWay Hamlet 0 947 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Manual para desenctriptar wep bajo entorno windows rymo81 0 1,447 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda con wifiway y las wpa cesar6400 0 1,254 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con aircrack-ng m4 gui version en wifiway 3.0 fdvalero 0 1,364 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Manual Seguridad Wirless gufo12 0 435 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)