Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ver mediante manual imagenio wifi en tu pc para

Manual para ver Imagenio en tu Pc mediante Wifi.
Hola amigos aqui se explica el procedimiento para poder ver Imagenio en vuestro PC a traves de una red wifi.

Bueno, la cosa es que si te conectas mediante LAN al router no tienes que eliminar el filtro, solo si lo haces desde wifi y para eso necesitas la contraseña del router, por defecto es 1234 , a menos que el instalador de Imagenio la cambiase al hacer la instalación.

El procedimiento consta de varias fases.

1- bajarse el programa http://www.videolan.org/

2- cambiarse la ip

3- si es por wifi eliminar el filtro.

4- configurar el videolan

5- ver la tele hasta que te caigas de culo jejejeje.

Adjunto los manuales para configurarlo todo y para eliminar el filtro y asi poder usalo por wifi.

[SIZE="3"]Advertencia de seguridad importante : Si borramos el filtro debemos asegurarnos de que nuestra conexión inalambrica no va a ser "vampirizada", ya que cualquiera que consiga acceso a nuestra red podra ver Imagenio en su ordenador. [/SIZE]

Articulo sacado de la siguiente pagina web : http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_im...nador.html

Un saludo. :punky:

Archivos adjuntos
.pdf   CÓMO VER IMAGENIO EN EL ORDENADOR.pdf (Tamaño: 56.45 KB / Descargas: 1,033)
.pdf   abrir puerto imagenio para verlo por wifi.pdf (Tamaño: 348.61 KB / Descargas: 1,088)
Responder
Esto, chupa ancho de banda del ADSL o lo coge de la cuota de ancho de banda a signada a Imagenio??
Si estoy viendo Imagenio en el salón y realizo este procedimiento se deja de ver Imagenio a travas del deco y solo se ve en el ordenador??
Responder
Jajajaja, buena pregunta !!! yo no tengo imagenio , asi que no se lo que pasa con el deco cuando le enchufas el pc !!!!, pero creo que va todo a travas del ancho de banda del adsl ( es una opinión personal ) , si tienes una conexión de 3 o 10 megas igual no pasa nada , pero con una de 1 mega si, no lo se.......... si eso que lo pruebe alguien que tenga imagenio y nos cuente que pasa con el deco , al darle caña al asunto !!!..

PD: fijaros bien el el rango de IP de vuestro imagenio, se ve en la direccion del servidor DNS, por que los dos rangos que se ven en el tutorial no tienen por que ser como los de vuestra red, es mas en varias redes analizadas, ninguna usaba ese rango de ip . Empezar empieza por 10.xx..... pero solo el comienzo coincide. Ajustaros al rango marcado por el router en cada uno de los casos. Siendo la ip del servidor DNS la del router +1 la del deco , asi que poner por lo meno un 247 o asi en vuestra ip de rango 10.xx.xx.247, por ejemplo.

Un saludooooo Wink
Responder
jejeje... chincheta al canto !!!
Gracias!!
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Buenas;

No logro ver imagenio.

Tengo el Zyxel 660 HW-61.

He seguido los manuales al pie de la letra, he configurado la Ip, puerta de enlace totalmente igual.

Como mi conexion es por wifi, he borrado el filtro...

Pero nada no se ve. He probado con volcado de red y cargando una lista de canales....

Siempre se queda en cero. Alguien me ayuda??

Gracias
Responder
Hola,

Abro el .pdf con Foxit, y hay un texto remarcado en azul (como si fuera una url)
Dice:
Cita:(Descargar lista de reproducción para VLC)

Pero no puedo pinchar, sólo me sale la mano...se puede clickar?

De todas formas, a ver si podais subir una lista actualizada

Aqui he visto una lista actualizada:
http://www.adslayuda.com/foro/proveedore...95389.html

Pero cómo ver Imagenio con Media Player Classic Homecinema y cargar la lsita de reproducción?

Y otra duda:

Se puede hacer este proceso en Media Player Classic Homecinema? (esta incluido en K-lite codec pack de codecguide)
Es que me gusta mucho mas que VLC....ademas lo uso con con CoreAVC de CoreCodec.

Cuales serian los pasos para ver Imagenio en Media Player Classic?
Haria falta una lista de reproducción para Media Player Classic?Si es asi, alguien la puede subir?

:eek::adios:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manual para averiguar el rango de IP en red sin DHCP activado. mundodamian 54 47,987 12-07-2014, 07:26
Último mensaje: Madara
  Guia: Manual funcionamiento basico Netstumbler Zero13 10 31,643 06-03-2013, 13:33
Último mensaje: TAJOKE
  PDF: Gui*a Wireless para todos/as Zero13 5 6,794 15-06-2012, 16:38
Último mensaje: maquia
  Manual Contruccion Latiguillo N-Macho por Soldadura Zero13 5 6,318 09-11-2011, 20:28
Último mensaje: dragonfly
  Manual sobre DHCP deshabilitado la solucion N1C0142 18 58,055 01-11-2010, 18:07
Último mensaje: mary-17
  Servidor de internet para windows carloselmaldito 7 4,703 26-08-2009, 14:23
Último mensaje: raulnori
  Necesito Manual De Sniffer Anonymous 2 7,016 29-04-2009, 15:34
Último mensaje: darkalejandro
  Amplificador para wireless Anonymous 18 17,612 09-05-2008, 15:22
Último mensaje: wiserlander
  Guia-manual CommView En Espanol cocoa 3 9,536 27-04-2008, 19:40
Último mensaje: g_sintornillos
  Manual Construccion Latiguillo N Macho - Crimpado Zero13 3 10,225 18-07-2007, 20:23
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)