Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gps manual de con wardriving

Manual de Wardriving con GPS
En breve prepare un manual lo mas detallado posible, para que veais como es posible con un portatil, un gps y una tarjeta de Wireless de crear un Mapa de una zona en concreto de vuestra ciudad ..... ó de toda vuestra ciudad de los puntos de accesos Wireless que hay.

Puntos Abiertos
Puntos Encriptados Wep
Puntos Encriptados Wpa
Nombre
Posicion exacta en el Mapa
Etc.

Wink

Para esto utilizaremos tres aplicaciones:

1) NetStumbler: Para capturar el trafico y posicionar mediante el GPS los APs en un fichero exportable

2) MapPoint 2004: Para generar el Mapa de vuestra ciudad ó zona

3) StumbVerter 1.5: Para importar los datos de NetStumbler y posicionar graficamente con Info todos los APs encontrados

:twisted:

Si seguis mis pasos os quedara una cosa asi... y lo mejor de todo, dicha imagen la podeis pasar a JPG, PDF, HTML, etc. Wink

[Imagen: stumbverter_full.jpg]

Como GPS, os recomiendo este....

[Imagen: GPS_USB.jpg]

Este GPS es Usb y te vale con portes y todo, puesto en tu casa 35 euros maximo... aunque tarda 2 semanas, ya que viene por barco... si no tienes prisa merece la pena.

http://cgi.ebay.es/Receptor-12-Channels-...dZViewItem
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
por favor si puedes publica tambien q gps funcionan y cuales no y el lugar de compra, yo he visto uno q esta muy bien de precio de best buy (70 euros) pero no se si funcionara. saludos.
Responder
Funciona cualquier GPS compatible con el protocolo NMEA, ya sea USB, Bluetooth, Serie, etc.

Donde comprarlo ??.... miralo en eBay... con un poco de suerte lo consigues por no mas de 35/40 Euros.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola!!
Por ejemplo, yo tengo un NAVMAN iCN 510 y un portatil HP Pavilion dv5000 con wifi integrado. He probado el NetStumbler y me da mucha información interesante, pero me gustaria hacer un mapa con los puntos "abiertos" y cerrados de mi ciudad. No he podido probarlo junto porque estoy "comprando" el Mocosoft Map Point y tarda un poco en baj..... estooooo en llegar de la tienda. ¿Me serviria la combinación HP Pavilion-iCN510?

Muchas gracias
Responder
sera de fiar,el barco viene de singapur Big Grin mira que si se queda por el camino Blue_Colorz_PDT_38
Responder
este map point solo es valido para europa ???

y los de sud america k solucion tenemos hace tiempo
quiero hacer esto

salu2
Responder
Que Yo sepa solo he visto este de Europa.... aunque quizas sea compatible con otro tipos de Mapas... tendras que investigar! Wink
Zero13

Responder
Hola zero, he leido este post muchas veces, tengo el soft pero no logro posicionar los puntos de acceso, primero que el mappoint que consegui esta en francas:dudas: , ademas de que no aparece ni una calle en el pueblo donde vivo! cosa contraria en el mappoint 2006 pero ese no funciona con stumbverter! hay una forma de hacerlo funcionar con el mappoint 2006?? o una version nueva del stumb que funke? o una version vieja de mappoint donde aparezcan mapas nuevos¿¿ o hay otra forma de hacer todo esto con otros sofwares o combinaciones de estos softs con otros???? ademas todos los ap me aparecen en el mismo sitio! debo estar haciendo algo mal con el netstumbler todos tienen las mismas coordenadas! alguna guia?? ayuda! :hypnotico: plzzzzzzzzz

saludos!
Responder
Una duda, cuando haces wardriving con gps con netstumbler kismet o lo que uses, la posicion gps que se guarda es la del ap o la tuya propia en el momento de detectar el ap? Y si se guardara la posicion del ap se podria por ejemplo barrer una zona en coche para pillar los aps y luego teniendo el mapa saber donde apuntar una antena direccional para escuchar a ese ap?
Responder
devil_demon escribió:Una duda, cuando haces wardriving con gps con netstumbler kismet o lo que uses, la posicion gps que se guarda es la del ap o la tuya propia en el momento de detectar el ap? Y si se guardara la posicion del ap se podria por ejemplo barrer una zona en coche para pillar los aps y luego teniendo el mapa saber donde apuntar una antena direccional para escuchar a ese ap?

En teoria y logicamente deberia ser la posicion mia y la coordenada del GPS en ese momento, aunque el programa podria calcular la fuerza de la señal y con alguna formula... calcular la distancia, aunque jamas seria real, ya que depende de temas como:

* Potencia
* Rebotes
* Emisor / Receptor
* Ruido
* Etc.
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)