Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dd 24 kenshin sp2 firm por con v leds mod v8 wrt wrt54g

MOD: WRT54G v8 con firm DD-WRT v-24 sp2 ( LEDS ) por _-KeNsHiN-_
_-KeNsHiN-_ Gracias por el aporte !! ( en esta MODificacion se han cambiado los LEDs de color verde a color Azul )

Cita:dejo mi WRT54G v8 con firm DD-WRT v-24 sp2 XD al kual le cambie los leds algo basico Tongue les dejo las pikcs para que las vean gracias.

Grasias por perder su tiempo kon mi pekeñes Tongue

[Imagen: pantallazokov.jpg]
[Imagen: pantallazokov2.jpg]
[Imagen: pantallazokov3.jpg]
[Imagen: pantallazokov4.jpg]
[Imagen: pantallazokov5.jpg]
[Imagen: pantallazokov6.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Cuando voy a subir algun material a un foro pienso en que sea algo que pueda interesar a alguien pero mas aun que tenga un fin practico, util, lo mismo que yo espero encontrar pues para eso sirve la web, para enseñar, aprender, en suma para compartir conocimientos por supuesto que todo esta supeditado al conocimiento de cada uno eso si,dando por sentado que hay limites de minima.

En este caso creo que sin equivocarme, ese limite se ha sobrepasado pues el solo echo de cambiar el color a los led no mejora el funcionamiento ni la prestacion ni tiene la minima incidencia como para generar este post lo mismo seria si yo hago algo similar y en vez de cambiarle los led le pongo papelitos de colores realmente a mi se me caeria la cara de verguenza!! y con justa razon podrian tildarme de inutil o pelotudon! por eso siempre ruego que tratemos de pensar antes, y elevar la punteria.Si no tengo nada util como aporte algo que sirva, no lo hago!! para figurar o hacer sociales hay otra clase de foros

Disculpen por estas lineas pero tengo ya 40 años en informatica y en telecomunicaciones y algunas cosas me superan, me estare poniendo viejo?
Guillermohttp://www.zero13wireless.net/foro/images/icons/icon11.gif
Responder
Tu opinion es muy respetable.. como todas la de los foreros, en este foro tienen cabida cualquier aporte ( siempre respetando las normas ), no con eso tengamos que hacer fotos a nuestros dispositivos con imanes de la nevera Tongue

No hay nadie viejo.. sino con más ó menos experiencia Wink
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo pensaba igual al principio, por aquello de la utilidad, pero y por que no pensar que a partir de esa modificación, más adelante se pueda descubrir algo con mucha utilidad y probablemente ni tenga que ver con lo meramente WI-FI, pues de hecho es la parte de los leds, lo que el autor del post expuso, claro, que son leds indicadores de estado de un dispositivo WI-FI, pero bueno ni modo. Al señor que tiene chorrocientos años en informática, le recomiendo que simplemente se tome la vida con un poco más de calma y mis felicitaciones a la persona que logró hacer dicha modificación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)