Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smcwusb y usb funcionando probada mod g

MOD: USB SMCWUSB-G ( Probada y funcionando )
cual es el password del archivo??

puff
Responder
No pude bajar las fotos de modificacion, el link SMS no funkahttp://www.zero13wireless.net/foro/images/smilies/diablo.gif
Responder
El conjunto montado en un pote para microondas comprado en supermercado, paso a contar: La tarjeta es casi identica. Chip Zidas 1211. Tiene la gracia del bajo coste. No trae ninguna anotacion de bobinas condensadores y otras hierbas, pero por Analogia pueden asumir la ubicacion del Condensador. Deje el condensador para crear una pasada de RF (aislada de cualquier cc) a la antena. eso implica cortar cuidadosamente el hilo de puente al adaptador de impedancia de la antena.
He puesto un pequeño pigtail (8 cm= 1/2 onda) de cable Rg-174 que se obtiene en cualquier casa de electronica con su conector ad-hoc. Ese largo tiene la virtud de que no afecta mucho algun desequilibrio de impedancia por variacion de la propia del cable que no es muy de confiar. Son mañitas aprendidas en años de VHF aplicables tambien aqui. La he colocado con una antenita desmontable de una tarjeta muy sorda D-link que tenia. La situe en una parabola ZAP de 60 cm a 24cm del centro geometrico. Fua el mejor punto que logre. Mejor recepcion que en el punto del LNB cuyo brazo deseche. Tenia señales de 10 a 20% en el area, ahora llego a 70% ocasionalmente segun el software de TP-link. Con NetStumbler tengo una señal variable del orden de -80db a -72db. El AP esta como a 500m en una zona con arboles y casas. Espero probarla en descampado y ver que pasa.
Cuando ubique una camara con buen zoom les subo las fotos.
Responder
Zero13 he intentado descargar el archivo rar y le doy y me sale una imagen con un grafico me puedes pasar el rar de nuevo por favor que quiero ponerle una antenita parabolica jejej saludos¡¡¡
Zero13 escribió:Bueno... prueba a realizar las Modificaciones que te indico y ya me contaras... ok ??

Sobre todo dime que version es esta tarjeta ya que no se si has visto,
que en esta misma Area de Modificaciones ya hay un hilo abierto para
esta misma tarjeta, pero sin embargo son electronicamente distintas... Sad

MODificacion PROBADA y Funcionando !!
Adjunta mas abajo en fichero RAR
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Enuwi-G ( Funcionando ) Zero13 33 19,404 11-04-2014, 18:59
Último mensaje: chopper
  MOD USB: SMCWUSB-G chip Atheros AR2524 mandarache 0 13,603 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)