Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smcwusb y usb funcionando probada mod g

MOD: USB SMCWUSB-G ( Probada y funcionando )
Hola me acavo de comprar una tarjeta usb de la marca Smc el modelo smcusb-g y no encuentro en ningun sitio la forma de ponerle un conector sma le hecho algunas fotos y a ver si alguien es tan amable de decirme donde podria conectarlo muchas gracias de antemano y un saludo

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_1.jpg]

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_2.jpg]

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_3.jpg]

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_4.jpg]

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_5.jpg]

[Imagen: SMCWUSB-G_Usb_6.jpg]
Responder
Bueno... prueba a realizar las Modificaciones que te indico y ya me contaras... ok ??

Sobre todo dime que version es esta tarjeta ya que no se si has visto,
que en esta misma Area de Modificaciones ya hay un hilo abierto para
esta misma tarjeta, pero sin embargo son electronicamente distintas... Sad

MODificacion PROBADA y Funcionando !!
Adjunta mas abajo en fichero RAR

Archivos adjuntos
.rar   USB-SMCWUSB-G-MOD.rar (Tamaño: 38.07 KB / Descargas: 507)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola Muchisimas gracias sobre por tanta rapidez en cuanto lo tenga listo
os digo las mejoras en la soldadura del vivo rasco los dor circuitos que
estan en paralelo o va soldado solo a uno ?

Sobre la otra tarjeta de esta marca creo que la diferecia esta en una T
mia es SMCWUSB-G y la posteada anterior es una SMCWUSBT-G

Saludos Wink
Responder
toniobakala06 escribió:...en la soldadura del vivo rasco los dor circuitos que
estan en paralelo o va soldado solo a uno ?

Solamente tienes que rascar la zona que te marco en rojo ( rectangulo rojo )
.... es una sola pista...rascas hasta quitarle lo verde ( proteccion ) y
que se vea el dorado del cobre y entonces hay sueldas el vivo.

Despues ponle un poco de silicona a ese punto para que no salte la soldadura y la pista.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
ok ya me quedo claro gracias
yo tengo cable coaxial de rg58/u
Me valdra ? cual es el recomendado ?

Saludos
Responder
Estas usb usan el chip Zydas 1211B-OF, yo pensaba que tenian Atheros, quizas se pueda hacer algo para HW. Luego pondre las algunas fotos.
Responder
El recomendado es el cable mas finito como el RG174 ó LMR100, el utilizado en los pigtail's...

Como conector pon un RP-SMA como el de la foto... es lo mas fiable y manejable. Wink

Mira:
[Imagen: pigtail.jpg]
Zero13

Responder
Sin comentarios...
Zero13

Responder
Cita:Sin comentarios...

Si lo que quiero es saber la funcion que tienes esos condesadores.
Responder
La funcion suele ser de filtros generalmente, bajada de impedancia...subida...etc.

Wink
Zero13

Responder
Entonces es importante dejarlos, he puesto la imagen como explicación, se entiende mejor asi que en texto. :-)

Pero si los anulara que podria acurrir, variaciones en la señal o algo de eso.
Responder
Sinceramente no lo se... Smile pueden estar ahi por muchas razones... habria que analizar con detalle el esquema para determinar su funcion exacta...

Yo no los quitaria... despues para ponerlos y encima en SMD es chunguisimo... Wink
Zero13

Responder
He probado este mod pero sin hacer el corte a la pista y funciona perfectamente con una antena casera.
Responder
Claro que funciona y sin antena casera le pones un trozo de alambre y tambien funciona, esta funcionando la antena interna.
Responder
Cuando digo que funciona es porque he hecho las pruebas pertinentes. No soy tan ignorante de poner un comentario aqui como si fuese tan inutil de no saber eso. No es la antena interna la que esta funcionando porque donde esta puesta la tarjeta usb no tiene ni ha tenido nunca ninguna recepcion. ¿Entendido?
Responder
Cita:He probado este mod pero sin hacer el corte a la pista y funciona perfectamente con una antena casera.
Pues explicate mejor, me alegro que funcione.
Si anulas la interna funcionara mejor. ;-)
Responder
Upa, menos mal que ENTENDI, no sea cosa que se me enojen... ja!
Responder
Hola soy nuevo en este foro y en este tema de modificaciones, y queria daros las gracias.

Me compre hace un par de semanas el USB SMCWUSB-G para ver si conseguia aumentar la distancia de conexión de mi portatil, se aumento sensiblemente pero no todo lo que necesitaba, asi que me puse a leer sobre este tema y gracias a vuestras indicaciones, he modificado la tarjeta y ya esta funcional. Es mas, leo y escribo este post a traves de la conexión de mi antena nueva.

Si el foro sigue abierto y alguien postea algo, pondre unas fotitos de como a quedado.

Muchas gracias, JdValencia.
Responder
jejeje Wink Bienvenido jdvalencia, ya puedes colgar las imagenes de tu MODificacion, si quieres... edita el mensaje y al final del todo veras Adjuntar Archivos, pues le das a Examinar y por ahi puedes ir adjuntando los archivos uno a uno en el Foro.

Me alegro que la MODificacion te haya funcionado.
Smile
Zero13

Responder
LAMPI
Esos condesadores son para mantener la armonia de los 50 ohms si te fiajas bien hay un disposito L+1C bobina mas condensador que pueden funcionar como supresor de ruidos, armonicos..o compensar carga de entrada, como esta realizada la MOD es valida ya que la impedancia de entrada dependera netamente de tu antena puesta, si dejas la bobian y el condensador puede haber un desequilibrio de impedancia en la entrada variando el roe y carag del equipo lo cual no es bueno, espero te sirva de algo la explicacion

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Enuwi-G ( Funcionando ) Zero13 33 19,412 11-04-2014, 18:59
Último mensaje: chopper
  MOD USB: SMCWUSB-G chip Atheros AR2524 mandarache 0 13,604 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)