Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
edimax usb ew mod 7318ug

MOD: USB EDIMAX EW-7318UG
kapi klamoxil escribió:3íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡º Realizar el corte con un cuttex: todavia no me habeis aclarado la función de este corte. ¿es para anular la antena interna?.

Exacto
Responder
kapi klamoxil escribió:Por otro lado, cual es la funcion de esta union??? ¿la anulación de la antena interna???

La union de estos dos puntos ( en azul ... ) es llevar el vivo de la antena hasta un buen punto donde soldarlo sin problemas.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Agradezco de nuevo toda la ayuda de los compañeros y sólo posteo para decir que estoy soldador en mano intentando ajustar el adaptador USB, haciendo pruebas y pruebas.
Seguro que aon tendra que solicitar de nuevo vuestra ayuda y espero al final, si ha habido suerte, poder postear todo el proceso detallado.
Saludos
Responder
Animo!.... veras como lo consigues Wink

Sobre todo... no tengas prisa a la hora de la Modificacion.... son malas consejeras... y si lo haces a prisa... tendras problemas... asegurate una y mil veces donde sueldes... donde cortas...etc.

Te lo digo con razon de causa... he modificado unas cuantas... y cuando estas con el soldador te animas... por ver los resultados Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Holas
Tengo un adaptador air live wt-2000usb que tiene la misma disposicion
de componenetes
Hice la prueba del mod, el puente con el corte de pista y por lo menos
puede captar un AP, espero hacer una antena y corroborar

Aqui va una foto del mod preliminar.....la antena no acompaña mucho

[Imagen: 431056514_3bd9c2bac1_b.jpg]

PD: el trozo de coaxial hace de antena :cunao: por eso tube pesimos resultado a la hora de ver AP, espero mejorarlo con una antena decente :twisted:

Voy a probar una biquad por lo simple de armar

Saludos
Responder
Ok... hiciste el corte a la Antena Interna ??

El cable que sale en la foto que es LMR400 ó RG213 ??

Mejor utiliza para la MOD cable RG316 ó cable fino de 50 ohmios...sino te cargaras la pista a la minima que tengas un tiron.
Zero13

Responder
Hola
El corte en la antena si esta hecho, en la foto un poco a la derecha del nucleo del cable se ven una rayas en el pcb, justo alli esta el corte

El cable es un trozo de LMR-195

En cuanto a las pistas, voy a agregar un conector SMA directo soldado al adaptador

PD: probe la antena despues solo con el corte para desabilitar la antena interna y verificar, luego hice lo de la foto

..................... ya confirmo el mod :punky:

Utilice un conector RP-SMA para soldarlo directo a la placa de circuito
pero para hacerlo, le hice una ranura, y estañe los lados del corte, y asi
tener una union que resista mas

en esta foto sale con la biquad que hice...mi primera antena Smile
http://farm1.static.flickr.com/162/44721...6cc0_b.jpg

Saludos

Archivos adjuntos
.jpg   Mod+Antena (1).JPG (Tamaño: 35.44 KB / Descargas: 50)
.jpg   conector1.jpg (Tamaño: 26.86 KB / Descargas: 47)
.jpg   conector2.jpg (Tamaño: 35.17 KB / Descargas: 46)
Responder
help for ed-1296.ralink 2070 chip?
http://www.mypicx.com/03262010/rt2070/
Responder
hola tengo una antena parecida a esta .. me podrian ayudar con la modificacion prfabor ... por alguna razon no me deja crear el tema ..

[Imagen: usbhz6.jpg]

esta es la tarjeta ... por la parte trasera ya la perforacion del pcb me da continuidad con el vivo de la antena
cabe bien un cable de red utp .. no se si sera bueno poner ese cable !!
gracias...
Responder
Tengo esta misma tarjeta, pero es de movistar. No es exactamente la misma, pues al ir a soldar el vivo, he notado que el pcb es distinto.
ar
La cosa es que no sé cual sería el punto para hacerlo.

Veamos, el multimetro, en modo continuidad, da los siguientes resultados...

[Imagen: 238c121438e16ec45e0cd4a7ef7e7213o.jpg]
[Imagen: 14b1808a8581897768a5dd013e4707beo.jpg]
[Imagen: cded0aa831e43e410aaddf9eee1efc55o.jpg]

¿Donde podría soldar el vivo y donde la malla?

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)