Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
version usb g122 c1 mod dlink dwl

MOD: USB Dlink DWL-G122 ( version C1 )
Gracias Zero13!!!

Habra que probar esa mod v.2 Blue_Colorz_PDT_07

Como sabes, ahora tengo realizada la v.1 (En la conceptronic c54RU) y va como un tiro.

Probara con esta haber si va mejor y os cuento.
saludos.
Responder
una preguntilla para soldar en esta tarjeta como lo haceis porque yo tengo un soldador normal y veo la punta mu gorda para que me qede bien y no se me junte que tipo soldador se usa o con q se hace par ano cagarla?gracias.

con este soldador se podria hacer bien ?Soldador Lapiz JBC 30S 25W o mejor pillar el de 14S que tiene menos potencia aunqe sea un poco mas caro?xq en los chinos tienen uno pero es de 65W creo que ponia que me parece muxo y por 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ a saberse lo que hace.
Responder
Se venden puntas finas para esto ó si no puedes limarla para que quede mas fina, la punta gorda puede ser fatal para estas placas.
Responder
vaya justo estaba modificando el tema mio. lo de las puntas mañana ire a preguntar haber si encuentro alguna o sino la que tienen en los chinos junto con el soldador de 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ esta bien es bastante fina asiq o pillo la punta sola o me lo compro je.ya buscare aunqe ya te digo que puede que me pille un JBC porque quiero un soldador decente pero en la tienda que mire hoy solo tenian el de 30S que valia sobre 27íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y el 14S se les habia agotado y era mas caro que me recomiendas en cuanto a soldador?gracias.
Responder
Recomendar ninguno, tengo unos cuando de cuando mas joven y empeze con esto y recorede que los tenia.

Para soldar placas como usb un soldador de baja potencia 15-20W +- y para soldar piezas para dipolo de cobre algo de 75W para arriba.
Responder
pos el 14S estaria bien porque en la web creo que pone que tiene 11W aunqe el de la tienda me dijo que 14W pero bueno. el mio que tengo ahora con la puna mas gorda es de 30W asiq nose si encuentro una punta fina pues probare haber con este hasta que pueda conseguir el JBC 14S.
Responder
Hola, podriais poner la foto de la modificación versión 1 ?
Es que se ve que con el cambio de foro o algo, se ha perdido esta imagen.
Creo recordar que habia que soldar el vivo en donde se juntan los dos componentes cuadraditos, pero no estoy seguro.

Gracias
Responder
[quote user="aspirino" post="6572"]Hola, podriais poner la foto de la modificación versión 1 ?
Es que se ve que con el cambio de foro o algo, se ha perdido esta imagen.
Creo recordar que habia que soldar el vivo en donde se juntan los dos componentes cuadraditos, pero no estoy seguro.

Gracias[/quote]

Hola, ya tienes disponible la imagen de la MOD de la v1

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola a todos. Comentaros que he realizado la mod V2. Ahora ya he podido acoplar una antena y se nota que hay ganancia.

Pero me surge una duda. Tengo un polimetro (tester o multimetro), o como se llame, para comprobar si hay conectividad elactrica entre dos puntos. Por pura curiosidad he comprobado la conectividad entre vivo y malla del conector RP-SMA que he acoplado, y el tester dice que hay conectividad. No sa si deberia existir esta conectividad, pues mis conocimientos en electrónica son muy escasos.

En un principio pensa que podria haber algon corto en las soldaduras, pero no es asi, puesto que testeando otra dlink idantica que no tiene hecho el mod, he comprobado que tambian hay conectividad elactrica entre la placa donde se suelda la malla y el punto donde se suelda el vivo.

Tambian tengo una SMC WUSBT-G, de la que tambian hay una MOD teórica en este foro. He comprobado la conectividad elactrica entre los puntos de soldadura que se indican en la MOD teórica y el tester me dice que no hay conectividad¿?. No entiendo nada, ni sa si lo estoy haciendo bien. A ver si alguien me puede aclarar por qua si hay conectividad en la DLINK y no en la SMC. Muchas gracias.
Responder
No te preocupes por esa conectividad entre los puntos, es normal, ya que una antena ó el diseño de una antena funciona mediante precisamente asi... los dos puntos estan unidos, pero es el mismo diseño el que hace el resto, aunque en una punta esta el vivo y en la otra la masa ó malla de toda la placa.

Tema puramente electronico.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esta tecnologia del wireless alguien me puede explicar para que se desarman las tarjetas...
Gracias por su respuesta
Responder
[quote user="juanpavz" post="9149"]Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esta tecnologia del wireless alguien me puede explicar para que se desarman las tarjetas...
Gracias por su respuesta[/quote]

Se "desarman" como tu dices.... para ver el esquema interno electronico, desabilitar la Antena Interna y sacarle el conector y poderles conectar una Antena Externa, ya que una Antena Comercial ó Casera.
Zero13

Responder
Hola a todos, os comento que tengo hace bastante tiempo una DWL-G122 C1, le he realizado una MOD propia diferente a la V1 y V2 debido a que me quede sin mi PCMCIA, y funciona de lujo, he podido scanear una red que esta a 10KM con el WirelessMon ya que con el Stumbler la USB no va, espero poder colgar uan foto cuando me consiga una Camara y asi tambien poder subir la antena YAgi que fabrique.

Saludos
Responder
Segon pone en el primer mensaje de este post el chipset de esta tarjeta es el RA2750 y que el modo monitor en Linux es OK.
¿Son estos datos correctos seguro?

Gracias de antemano.

Un saludo,

í­Âlvaro
Responder
pues funciona bajo linux
despues de meterle los drivers
probado en back-track 2.

y funciona el paquete air****

version C1
19.95 euros
mediamark
Responder
Wink
Zero13

Responder
rev C1
si vale para modo monitor con drivers RT73, eso si, bajo linux.
por cierto, 20 euros.
Responder
Hola a todos, nunca postie mucho, pero lei y aprendi mucho de Uds, bueno el motivo de mi post es para consultarles acerca de la Dlink DWL-G122 Rev A2
ya que pensando en modearla no encontre nada similar, aca les dejo una imagen y si tiene algo de tiempo agradeceria me indiquen como modearla.

Saludos para todos G3

DWLG122 Rev A2
http://img267.imageshack.us/my.php?image...2a2nl5.jpg

[Imagen: dwlg122a2fr9.th.gif]
[Imagen: dwlg122a21px9.th.gif]
Responder
tratando de hacer la MOD v2 nose porque trate d hacer esta y no la v1 jaja bueno la cosa es q el "cuadrado"(nose q es) q esta entre la mod v1 y v2 se me des-soldo. pero la soldadura del vivo kedo bien. lo e conectado y detecta redes aun sin conectarle antena. ah y corte la pista tambien.
la consulta es
funciona pero se keda pegado y no recibe mas
podre hacer algo para solucionar mi problema?
Responder
solucione el problema solde donde decia la modificacion v1 y funciona bien
lo extraño es q funciona con y sin antena extera osea funciona con poca recepcion si esta si antena externa y si le conecto una detecta mas redes
es normal eso?

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB CNet CWD-854 Version D g_sintornillos 6 4,769 26-03-2008, 06:16
Último mensaje: blanko001
  MOD: USB Dlink DWL G-122 ( version B1 ) Zero13 43 22,866 02-02-2008, 05:15
Último mensaje: Leonardoac
  MOD: USB CNet CWD-854 Version F g_sintornillos 23 8,888 26-11-2007, 03:55
Último mensaje: netover
  MOD: USB Dlink DWL122 Zero13 5 6,897 02-01-2007, 03:19
Último mensaje: erhacker_22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)