Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
c54ru usb mod conceptronic

MOD: USB Conceptronic C54RU
Vaya la que has liao Big Grin si te va mejor quita el marco metalico para poder soldar bien el pelo de cobre, esta es casi la ultima posibilidad que tienes. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Ves por donde sigue las pista del vivo, pues hay tienes que soldar el vivo y luego le pones una gota de loccite o de algun pegamento de estos duros.
[Imagen: lampikm6netrv0.jpg]
Responder
holas

Ami me paso algo muy parecido con otra targeta usb lo que hice fue romper el marco con unas pinsas para poder seguir la pista igual es mas facil quitar el marco.

por cierto funciono .
Responder
bueno pues como era lo mas normal al final no he podido hacer nada a parte de cargarme la tarjeta ya jeje pero bueno como experiencia fue buena. sobre todo agradeceros la ayuda prestada.

al final fue imposible soldar a esa pista, como ultimo intento quite el condensador ese y la linea pasa por debajo pero no pudo ser al intenatar quitar la pelicula esa que tiene verde con mucho cuidado pero debajo a mi no me salia nada y no estañaba ni patras.

pero bueno habra que comprar otra y hacerlo con mas cuidado.

bueno lo dicho muchas gracias y espero que le sirva a alguien mas si le pasa algo parecido.
Responder
Bueno, puedes decir que no has sido el primero. Big Grin
[Imagen: dlink14dq.gif]
Responder
Hola, alguien se fijo que la C54RU V2 con chipset rt73 es igual a la USB Dlink DWL G-122 ( version C1 ), alguien la modifico?? si no es asi me ofrezco voluntario. Adios un saludo
Responder
Hola, alguien se fijo que la C54RU V2 con chipset rt73 es igual a la USB Dlink DWL G-122 ( version C1 ), alguien la modifico?? si no es asi me ofrezco voluntario. Adios un saludo
Responder
Nuevo software de Ralink para la C54RU: Enlace
Fecha del driver: 16/11/2006
RT2571W / RT2671: 1.1.4.0
RT2500USB: 2.1.1.0

- Tengo una Conceptronic C54RU bajo Windows XP versión 2.0 y al abrirla tiene el chip RT2571WF. Con el driver de Ralink la pongo como punto de acceso para que las otras hagan de cliente.
- Otra Conceptronic C54RU versión 2.0 tambian y al abrirla tiene el chip RT2571F. Nunca he conseguido ponerla como punto de acceso probando los drivers de Ralink, los de la web de Conceptronic o los del disco que trae de Conceptronic.
- Otra Belkin F5D7050 versión 3000ef y al abrirla tiene el chip RT2571WF. No consigo ponerla como AP ni con el software de Ralink, ni con el de la web de Belkin ni con el disco que trae de Belkin.

Tampoco he encontrado software bajo Windows XP para poner ninguna de las 3 en modo monitor. Aunque en Linux si pueden la Conceptronic C54RI PCI con el chip RT2500 y la Conceptronic C54RU USB con el chip RT2570.
Responder
Finalmente he encontrado tiempo para hacer la modificación de la C54RU con chipset rt73. ;D
En primer lugar veremos lo materiales utilizados:

[Imagen: hpim4097cr8.jpg]

Bueno lo primer que debemos hacer es tras desmontar la tarjeta, sacar el esmalte para luego poder cortar la pista que lleva a las antenas. Como se ve ne la foto:

[Imagen: cortarpistasol9.jpg]

Luego el pigtail que aparecia en la foto (puede ser cualquier pigtail que tenga salida rp-sma) cortamos el cable, y lo que hacemos es separar la malla del vivo, como aparece aqui

[Imagen: hpim4107uj9.jpg]

[Imagen: hpim410]

Ahora por la parte de atras cojemos y soldamos el vivo y la malla de la siguiente forma

[Imagen: vivoymallaqr3.jpg]

Una vez hecho esto tendremos lo siguiente:

[Imagen: acabado1dq7.jpg]

[Imagen: acabado2xl2.jpg]

Acabado final

[Imagen: acabadofinalgc8.jpg]

Bueno y para finalizar aqui estan las capturas con el netstrumbler(C54RU mod, C54RU, Edimax, ipw3945)

[Imagen: c54rumodmc7.jpg]

[Imagen: c54rurt73ty9.jpg]

[Imagen: edimaxrt73qw2.jpg]

[Imagen: ipw3945rl1.jpg]
Responder
Eso...eso... fotos!

:zero13:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola Amigos, finalmente me he animado a realizar el MOD a mi tarjeta usb wireless conceptronic con chipset rt73 (Ralink). Puedo decir que con el MOD mi tarjeta ha cobrado Vida :zero13:

Subo unas fotos para que veais el proceso y el resultado final.

Cable Pigtail RG316U RP-SMA H>N (50 cm)

[Imagen: img1212nw7.jpg]

[Imagen: img1222kp2.jpg]

[Imagen: img1223ly5.jpg]

[Imagen: img1225wd0.jpg]

[Imagen: img1226vk9.jpg]

[Imagen: img1215tx1.jpg]

Responder
Un saludo a todos los foristas escribo desde Venezuela para consultar si ustedes conocen el dispositivo ADAPTADOR WIRELESS USB 2.0 54 MBPS TP-LINK 2.4 GHZ ??? o este otro ADAPTADOR USB WIRELESS NETGEAR WG111 54 MBPS REFURBISHED??? para adaptarle una antena externa de mayor ganacia gracias por su ayuda
Responder
Has comprobado si dicha tarjeta aparece en la lista de MODificaciones ??

Recopilacion de MODificaciones de Dispositivos Wireless

Si no sale... lo que debes hacer es crear un nuevo tema, hacerle fotos de calidad a tu tarjeta abierta y postearlas al nuevo hilo... y esperar una posible modificacion.

Mas info:

Aviso: Precaucion y Normas en la Modificacion
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Agregando a lo dicho por Zero13...
A veces una misma tarjeta es vendida bajo distintas marcas. Lo ideal es comparar la tarjeta que tienes con las fotos que hay publicadas de los diferentes modelos.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
hadrianweb veo ke tienes la misma tarjeta ke yo y con mismo chip RT2571WF, me podrias decir ke driver tienes puesto, porke no consigo hacerla funcionar con el Netstumbler, me he bajado varios, el de Conceptronic k es del año 2006 y el de ratlink ke es del 2007 con los dos driver funciona la tarjeta bien ,pero no me va el Netstumbler :dudas:
[URL=http://imageshack.u escribió:[Imagen: c54rumodmc7.jpg][/URL]
Responder
Mebarak escribió:hadrianweb veo ke tienes la misma tarjeta ke yo y con mismo chip RT2571WF, me podrias decir ke driver tienes puesto, porke no consigo hacerla funcionar con el Netstumbler, me he bajado varios, el de Conceptronic k es del año 2006 y el de ratlink ke es del 2007 con los dos driver funciona la tarjeta bien ,pero no me va el Netstumbler :dudas:

Debes elegir dentro del programa, en Device, el que dice "NDIS 5.1"
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Ya esta funcionando gracias, era la velocidad de escaneo (scan speed) ke la tenia muy rapida, la puse al minimo y sin problema.
Espero ke con el mod para ponerle antena externa mejore notablemente la recepcion, porke yo kejandome de la tarjeta interna del portatil y resulta ke esta usb (c54ru) es mas sorda k la interna :S
Responder
Hola amigos yo hice una modificación de este dispositivo ( de la version que lleva el chipset prism). Pongo el enlace del post en este hilo , ya que creo que es donde le corresponderia estar , un saludo.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3313
Responder
Sa¡udos amigos, nose si aun seguira vivo el post pero les presento mi problema, tengo desde hace un tiempo un usb conceptronic C54RU con rt2571wf y me gustaria usarlo para emitir wifi desde mi pc y conectarme con la ps3 he intentado descargame el software de wyxchari pero no le he encontrado me a ver si podeis poner un nuevo link o algo.
gracias de antemano y que dios os bendiga.
wyxchari escribió:Nuevo software de Ralink para la C54RU: Enlace
Fecha del driver: 16/11/2006
RT2571W / RT2671: 1.1.4.0
RT2500USB: 2.1.1.0

- Tengo una Conceptronic C54RU bajo Windows XP versión 2.0 y al abrirla tiene el chip RT2571WF. Con el driver de Ralink la pongo como punto de acceso para que las otras hagan de cliente.
- Otra Conceptronic C54RU versión 2.0 tambian y al abrirla tiene el chip RT2571F. Nunca he conseguido ponerla como punto de acceso probando los drivers de Ralink, los de la web de Conceptronic o los del disco que trae de Conceptronic.
- Otra Belkin F5D7050 versión 3000ef y al abrirla tiene el chip RT2571WF. No consigo ponerla como AP ni con el software de Ralink, ni con el de la web de Belkin ni con el disco que trae de Belkin.

Tampoco he encontrado software bajo Windows XP para poner ninguna de las 3 en modo monitor. Aunque en Linux si pueden la Conceptronic C54RI PCI con el chip RT2500 y la Conceptronic C54RU USB con el chip RT2570.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)