Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
c54ru usb mod conceptronic

MOD: USB Conceptronic C54RU
Gracias wyxchari,
Interesante mod.

veo que nos has anulado la antena interna. ¿has notado una mejoria notable en la tarjeta?. Si es asi se lo hara a la mia

Yo me atrevi a realizar uno en el que no he ganado nada, simplemente se quedó igual.

Saludos.
Responder
Pero y los resultados ??.... has conseguido conectar una antena externa ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Perdonarme otra vez, siguiendo el post tras post, llego aqui.

solo quisiera saber que mod tengo que hacer, el de sacar dos cables uno azul y otro blanco, y anular la antena interna? o que tengo que hacer.

Gracias y perdonar mis palabras son de una persona que no sabe que hacer.

Gracias
Responder
Sera mejor que sepas que a que tarjeta quieres hacerle el mod y mejor si pones la foto y zero te hara la modificacion y veras que facil.
Responder
No hagas mucho caso de la MOD esta que habla del cable blanco y cable azul, ya que dichos hilos no son de 50 Ohmios y esta perdiendo cualquier señal que pueda ganar con una antena externa.

Esos hilos no pertenecen a dicha tarjeta usb.

Igualmente a wyxchari le dije que pusiera los resultados de dicha MOD y por ahora nada de nada... prueba a realizar la MOD Teorica que Yo he realizado y me cuentas.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola Zero,

Voy a animarme a realizar esa mod teorica durante esta semana (haber si saco hueco,a hice una por mi cuenta y la verdad es que la tarjeta no va ni mas ni menos.

Entiendo que es esta: http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?p=3155#3155

Ya os cuento com me ha ido.

saludos.
Responder
Si es la que comentas.
http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?p=3155#3155
Zero13

Responder
Pues acabo de comprarlo, y es la version 2.0, o sea, tambien estoy jodido... hay alguna esperanza o ya no hay nada posible que hacer (siempre hablando de que mis intereses son el hacking wireless)

Saludos!
Responder
Zero13 eres un crack!!

Jejeje.

He llevado a la practica la mod teórica que proponias y la tarjeta va como un tiro. Me detecta un par de redes mas desde mi casa que ni sabia de su existencia.

Ahora si se nota con creces cuando le voy poniendo distinta antenas. Con una bicuad y una con el bote de pringles.

La verdad es que me queda impresionado con la calidad de señal que recojo ahora con la bicuad y con el bote de pringles.

MigueLine. Yo tambian estuve jodido pero te invito a que hagas la mod ya que funciona de la ostia.

Os dejo la foto del resultado final, mi movil no da resolución para mostrar las soldaduras. Eso si os aconsejo saca el cable haciendo unas muesca en la carcasa por un costado para no tapar los leds, luego utilizar la cola en caliente con la pistola sobre los cables, tapar y encintar para que no se habra.

Bueno, me voy contento a dormir. (el próximo reto sera ponerla en marcha con Kismet)

[Imagen: c54ru_mod.jpg]
Responder
r2d2, me alegro que hayas obtenido al final resultados... Wink

Encima te ha quedado genial... es la tipica imagen del cañon de Wardriving Smile

Me temo que vas a disfrutar con Kismet bajo Linux... Tongue
Zero13

Responder
Enhorabuena r2d2 Sobresaliente.
Unos pocos metros de USB y la pones donde quieras. Wink

[Imagen: CohetesRally.gif]
Responder
Alaaa!... Big Grin parece la feria de mi pueblo... jajaja
Zero13

Responder
Gracias Zero13 y lampi mira que sabeis dar "vidilla" (lo de la feria del pueblo de Zero13 ha estado de la ostia, jejeje).

Lo que fliplo con vosotros es la afición que teneis a esto. El amigo Zero contesta a hilo a las 5:26 am y el amigo lampi a las 7:24. Jeje. esto es vicio.

Momentos como este y cuando vi como aumentó la sensibilidad de la USB, reconfortan ante las horas que he pasado trasteando con ella.

Lo del cable USB es una gran ventaja, pudiendo asi acortar el de antena. por cierto ¿hasta cuantos metros puedo apurar con el cable USB?. Mirara el consumo en mA que tiene.

Gracias de nuevo

Ya os contara por aqui los avances.

Saludos.
Responder
r2d2 escribió:Lo que fliplo con vosotros es la afición que teneis a esto. El amigo Zero contesta a hilo a las 5:26 am y el amigo lampi a las 7:24. Jeje. esto es vicio.

Bueno... Smile

Lo de las 05:26 am, realmente eran las 06:26 am... que es mi hora de levantarme Wink es que el reloj del foro va una hora atrasada... y mira que me he dao de ostias con la configuracion y por mas que lo pongo +2 +3 GMT... ni caso y ya he pasado...

Si algun monstruo del tema phpBB sabe la solucion...soy todo oidos! Big Grin
Zero13

Responder
Ok, entiendo.

Ya me mosqueaba que el mensaje lo envia a las 2:26 am y me sale com las 1:26 am.

Lo que me acabo de parcatar es que al escribir este mensaje hay una frase de bajo que indicas : "Todas las horas son GMT + 1 Hora".

Saludos.
Responder
Buenas a tod@s, soy un poco nuevo en esto, mi pregunta es sencilla, es que un dia pase por una tienda que no sabia que existia, y me encontre que vendian esta tarjeta C54RU con el chipset rt2571F, y mi pregunta es, ¿el chipset este es el antiguo o el nuevo? vengo a decir si me sirve para el linux como el rt2500 o no?

gracias
Responder
Por supuesto que vale... es el mismo Chipset que lleva la DWL-G122 de la Dlink y esta injecta en Linux de coña Wink
Zero13

Responder
Muchas gracias por la respuesta, lo he probado con el backtrack i no me la encuentra o es que soy un poco torpe Smile, si me podrias decir como instalar los drivers si los necesita, o si hay alguna forma? o que hago mal?
pero seguire mirando cosas aver si me va bien.
Ah! la tarjeta o la placa, es la misma que la del MOD de la primera foto i no la nueva, asin que aver si me va bien soldar la antena.
gracias por todo zero13.
Responder
Mejor bajate troppix 1.2 Wink
Responder
nansa escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo he probado con el backtrack i no me la encuentra o es que soy un poco torpe Smile, si me podrias decir como instalar los drivers si los necesita, o si hay alguna forma? o que hago mal?

Nadie es torpe... quizas con algo menos de conocimientos... pero todo se aprende con ganas y tiempo Wink

En principio Backtrack a mi me reconoce esta tarjeta... quizas mejor prueba con Troppix 1.2 que esta si que te la reconoce seguro... con el mandato:

Código:
# airmon.sh start rausb0

y despues por ejemplo...

Código:
# kismet

ó

Código:
# airodump rausb0 test 0

Wink
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)