Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rt2571wf v3 usb belkin mod f5d7050

MOD: USB Belkin F5D7050 v3 RT2571WF
Por lo que tengo entendido esta usb se puede poner en modo monitor en linux, no es de todo mala pues tiene bastante fuerza, creo que no tiene configuracion para claves WPA, pero me encantaria poderle acoplar una buena antena. Bien aqui dejo la mejor foto que he podido obtener, no se si se podra hacer mucho pues es malisima. Gracias de todas formas por intentarlo. Si hacen falta mas fotos dimelo pero van a ser de esta calidad.

.jpg   DSCF0246.JPG (Tamaño: 190.89 KB / Descargas: 247)
Responder
tengo la misma tarjeta usb me interesaria mucho la modificacion de esta tarjeta...
y si entra perfectamente en modo monitor sobre linux con la distribucion de wifislax v2.0 con el modulo de rt73.

Saludos y gracias
Responder
Ahh vale perfecto a ver si se animan y hacen el mod, yo ya digo intento sacar mas fotos, pero mi camara no enfoca muy bien para piezas tanpequeñas.
Responder
Podrias postear alguna imagen de mas cerca... donde se vea claramente la zona de la antena ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Podrias postear alguna imagen de mas cerca... donde se vea claramente la zona de la antena ??

Voy a sacar las imagenes con mas resolucion para que aprecien donde se puede realizar la mod

gracias de antemano
Responder
Pasame las imagenes, seria factible hacer una MOD con cable RG316.
Responder
Hola que tal pues me compre esta tarjeta y me gusta mucho y aqui dejo mi propuesta de la mod y las imagenes con una buena resolucion.
Aqui mi mod y la imagen limpia por si alguien quiere o sugiere otra mod.

Archivos adjuntos
.jpg   SONY W-55 039-Mod.jpg (Tamaño: 105.55 KB / Descargas: 204)
.jpg   SONY W-55 039-Prot.jpg (Tamaño: 98.06 KB / Descargas: 136)
Responder
Se ven bien las imagenes haber si ahora si le puedo meter su antenita a la belkin

Big Grin

Salu2
Responder
hola,parece una buena propuesta,al quitar la bola de estaño ,parece que se desconecta la antena;es posible que en el otro lado tenga un circulo y un centro,y es posible que el centro quede unido a trabes de la placa con el lado de la bola de estaño que da hacia el circuito de la targeta,faltaria una foto de la parte de atras,si esta esa cosa, casi que mejor el vivo al centro y la malla al donut.un saludo.
Responder
Esta tarjeta es muy parecida a la Linksys WUSB54GC, si no es igual.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=2433
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
jesusete escribió:hola,parece una buena propuesta,al quitar la bola de estaño ,parece que se desconecta la antena;es posible que en el otro lado tenga un circulo y un centro,y es posible que el centro quede unido a trabes de la placa con el lado de la bola de estaño que da hacia el circuito de la targeta,faltaria una foto de la parte de atras,si esta esa cosa, casi que mejor el vivo al centro y la malla al donut.un saludo.

hola que tal no solo me queda decir que no no tiene la dona que mencionas ya se cual dices pero no no la tiene y del otro lado solo hay tierra en esa zona asi que no funciona asi como dices y no subo la imagen por que no tiene caso pero si alguien quiere la imagen del otro lado solo pidala y la subo pero si solo es por la dona cabe mencionar que no tiene.
Responder
MSI US60G Ralink rt73

[Imagen: dsc00173copiegi6.th.jpg][Imagen: dsc00168copieaw7.th.jpg][Imagen: dsc00170copiehp3.th.jpg]
Responder
y ke mediciones te da con respecto l no modificarla ?

Ferrari mx escribió:Hola que tal pues me compre esta tarjeta y me gusta mucho y aqui dejo mi propuesta de la mod y las imagenes con una buena resolucion.
Aqui mi mod y la imagen limpia por si alguien quiere o sugiere otra mod.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Belkin F5D7050 Zero13 38 15,994 28-03-2009, 14:54
Último mensaje: yiker
  MOD: USB BELKIN F5D7051 marino 5 5,495 26-05-2007, 08:10
Último mensaje: jesusete
  MOD USB: Belkin FD7050 Rev. 2 Zero13 0 6,560 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin G+mimo f5d9050b 0 3,090 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin model F5D7050 0 6,220 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  modificacion usb Msi US54SE RT2571WF juankarloz01 0 2,142 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion BELKIN F7D2101 v1 mandarache 0 1,768 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)