Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
3crusb10075 3com usb mod

MOD: USB 3COM 3CRUSB10075
Yo intentaria la siguiente modificacion:

[Imagen: 75348aca.jpg]

La placa ya tiene un conector Hirose MS-156 pero dificilmente consigas un adaptador.
Responder
gracias por la ayuda probare este mod y aver si me va bien
Responder
Smile hola a todos los que nos ayudan; yo espero ser de alguna ayuda en un algun momento.
Responder
Hola yo hice esta modificacion y agarro muchos Ap y luego al conectarlos no me conecta al internet; tengo otro usb adapter y si puedo conectarme a la internet. :dudas:¿Sera que daña el usb y por tal razon no recibe?:merindo: gracias por su ayuda.
Responder
Hola Zero13!

¿Podrias ayudarme con la modificación de una 3com 3crusb20075 ?

[Imagen: -996304.html]

¿Que hago con L4, R2 y R3?

Gracias y saludos!
Responder
Bueno, como no hubo respuesta comento lo que hice, R2 y R3 los quite y deje L4, después de probar por unos cuantos días decidí quitar L4 y puentear con estaño los pad´s donde estaba L4.

El resultado no hubo gran cambio en los niveles de señal entre dejar L4 y quitarlo,pero si aumento el numero de redes y su nivel de señal comparado con la antena interna antes de la modificación; Navega bien, se conecta, la he probado en Window7, Windos XP, Wifislax y Debian 7 Wheezy (se puede poner en modo monito e inyecta).

Es un poco mas sorda que una TPLink 722n que también monta un chip atheros.

Pd. Lo dejo por si alguien le sirve.

Saludos
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Aquí la imagen de la modificación:

[Imagen: mod-3com-1014140.html]

http://www.subeimagenes.com/thumb/mod-3com-1014140.PNG

Pd. Como no puedo reeditar los mensajes anteriores,hago mención de "L1" y debi escribir "L4", ojala alguno de lo moderadores los arregle. Saludos!!!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Hola Abel, muchas gracias por la mod.
He editado el post, haber si está bien.
Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)