Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mod smc2835w

MOD: SMC2835w
Modificacion de la tarjeta:

Tarjeta: SMC
Modelo: 2835w
Tipo: B ( 11 Mb) / G ( 54 Mb )
Conexion: Pcmcia
Chipset: Prism Javelyn ó GT
Precio aprox.: ?? íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Modo Monitor: Windows ( ?? ) - Linux ( ?? )

Nota Importante: Esta tarjeta no tiene nada que ver con la
SMCWCBT-G, aunque si es del mismo Fabricante SMC Wink, Chipset
distinto, Esquema distinto, etc.

Imagen Tarjeta

[Imagen: smc2835w.jpg]

Imagen de la tarjeta al descubierto:

[Imagen: placa_interna_smc2835w.jpg]

Modificacion Teorica:

[Imagen: smc2835w_mod1.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
He estado muy ocupado, pero puedo confirmar que tras realizar este MOD funciona bien.
Responder
Funciona en Linux, en modo monitor en windows no. chipset PRISM GT, y vale unos 20 eur que esta de oferta en ciudadwireless.com
Responder
ajam, una pregunta, q conector lleva? r-sma??

por cierto, veo que indicas negativo, positivo, no se que...veras yo no tengo ni idea d eelectronica, con el corte con el cuttex de eso q dices vale? asias.
Responder
El conector que aconsejo para las modificaciones siempre es RP-SMA y a ser posible intentar acoplarlo al chasis de la propia tarjeta para asi evitar tirones y que la pista salte.

Por otro lado, el positivo es el hilo central del cable de 50 ohmios y el negativo es la malla del cable...

Ok? Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Yo le puse RP-SMA ya que es el mas extendido en las nic wifi pci con lo que si adquieres una, la antena de una nic pci la puedes acoplar a la pcmcia que es ocmo lo tengo yo, aparte de poder poner otros tipos de antenas.
Responder
Hola,estoy manos a la obra con esta modificacion y tengo una duda,le voy a soldar un cable coaxial que tengo con una antena planar y bueno el tema es que es cable coaxial el negativo es la malla,pero el cable central son 7 cables pequeños y la duda es, ¿con soldar uno sirve? o tengo que soldar los 6??
Responder
jualmilla escribió:... ¿con soldar uno sirve? o tengo que soldar los 6??

Para mi es mas facil soldar todos... pero si no puedes con todos, suelda los mas que puedas.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
yo soy un poco novato en esto de la electronica y la verdad que para realizar esas soldaduras lo veo muy dificil ya que donde hay que soldar los cables y la masa es muy pequeño....una duda,tiene que quedar perfecto la soldadura?digo por si te mueves un poco,ya que la gota de estaño es grade...y se puede mover
Responder
Hola, tb estoy mirando de hacerle el mod a mi pcmcia... el caso es que la tengo abierta y me parece bastante chungo soldar donde deciis, ya que no tiene nada de agarre, sobretodo el positivo, y seguro a la minima me llevara la pista.
He estado trasteando con el tester y mirando si se pudiera soldar en algun otro sitio mas accesible, os agradeceria, ya que teneis mas experiencia si valdria igual de la siguiente manera:

Mirad la foto adjunta, ¿el c2 debe ser un filtro muy flojito ya que con el tester me da continuidad desde el ala positivo al c1, osease, seria el mismo punto no? Si no corto el ala positiva me funcionara igual?

Y la masa el mejor punto insoldable es en la misma chapita o daria algun tipo de problema?

Saludos!

Archivos adjuntos
.jpg   IMG_4236mod.JPG (Tamaño: 201.42 KB / Descargas: 7)
Responder
Hola DrPirata,

No te recomiendo soldar el positivo en el punto que dices, ya que en todas las pruebas que hice con distintas tarjetas.. no funcionaba bien, debe ser siempre lo mas cerca al chip que controla las antenas internas.

Wink
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)