Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
nanostation m2 mod

MOD: Nanostation M2
Posible mod y al descubierto para la nanostation loco m2

Primero, las especificaciones via datasheet old-style:
[Imagen: datad.png]

Por cierto, al no tener amplificadores offset es impresionante el poco ruido que llega a cojer, como diez decibelios menos que una bullet.

Luego para acceder al interior se hace en dos pasos

[Imagen: getin1.jpg]
1-Quitar la pegatina
2-Desatornillar
3-Ejercer presion

2º Levantada la parte final blanca, se saca hacia abajo finamente
[Imagen: getin2.jpg]

y voilà

[Imagen: voilap.jpg]

Comparacion con la nanostation loco 2:
- Antena: exactamente iguales
[Imagen: antenaw.jpg]

-PCB:
[Imagen: pcbi.jpg]

[SIZE="4"]¿Y ese par de uFL?[/SIZE] :eek:

[Imagen: ufl2.jpg]

[Imagen: ufl1.jpg]

[Imagen: ufl1copia.jpg]

Si los elementos R26 y R22, en vez de estar en paralelo a tierra se colocaran en perpendicular no se habilitarian esos conectores para unos magníficos pigtails? Wink

Algo asi ... :Smile
[Imagen: locoig.jpg]

Salu2
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados vicent_nb1 para este Mensaje:
  • Josian
Responder
Buenas fotos, asi se entiende perfectamente. Colocar un conector para una antena exterior es abrir una puerta a un montón de posibilidades.
Ya nos contarás si mejoras...

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Buenas fotos, asi se entiende perfectamente. Colocar un conector para una antena exterior es abrir una puerta a un montón de posibilidades.
Ya nos contarás si mejoras...

Un saludo
Funcionar, funciona Wink

[Imagen: 20110601200630.jpg]
[Imagen: sinttuloma.png]
Responder
Hola, que distancias has logrado y bajo q condiciones.

Saludos desde Chihuahua, Mex. Big Grin
Responder
Hola buenas tardes.. como dice el tema tengo dos grandes dudas.. recurro aqui por que ya andube buscando en internet y no logro dar con mi duda.. mi primer duda es.. tengo un rooter Netgear wireles el modelo es wgr614 v6 queria saber si se puede agarrar internet con mi usb inalmbrica y distribuirlo con el modem mencionado si alguien sabe como configurarlo me podria hechar una manita...

La otra duda es sin con las nanoestacion loco m2 puedo detectar redes asi como con las alfa.. y si es mas potente que una alfa de 1 watt.

Gracias de antemano.
Responder
Hola chicos ,hay forma de modificar un NS M5 para que localize redes de 2,4 Ghz.Es que tengo uno y no tengo como darle uso
Responder
Javicapi escribió:Hola chicos ,hay forma de modificar un NS M5 para que localize redes de 2,4 Ghz.Es que tengo uno y no tengo como darle uso

Las M5 solo funcionan a 5Ghz y no hay forma de que funcionen a 2.4Ghz.

Salu2!
Responder
Gracias Sinthex
Responder
por cierto sinthex;aqui podria ponerlo en venta?,y si se puede en que seccion debo hacerlo
Responder
Javicapi escribió:por cierto sinthex;aqui podria ponerlo en venta?,y si se puede en que seccion debo hacerlo

Hay una sección de Ventas en el Mercadillo Wireless.

Salu2!
Responder
Seguridad wireless: [MOD] Pigtail en Nanostation M2 (by linesguapo)
http://foro.**********************/index...#msg270287
Muy bien tuyo, pero ¿Por qué es necesario cortar la pista,? No valdría solo con unir la pista de conector y tener las dos antenas ? Así con la exterior se hace en lace y la interior se utiliza para el modo AP en interior modo AP + modo estación y es mucho mas sencillo soldar una pista que cortarla ys i no conectas nada puedes usarla como siempre sin tener que modificarlas de nuevo

Share via Tapatalk

Enviado desde mi iPad
Responder
Hola, un pregunta.¿pudiste modificar tambien la nanostation 2 loco?

gracias

Enviado desde mi GT-S5830
Responder
esto es aplicable a la nanostation m2?
porque en la placa se lee loco m2
Responder
quisiera poder ponerle una antena externa a mi nanostation m2, alguien por ahi no habra modificado su nano m2??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)