Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
w108pcm i chipset mod atheros

MOD: I-W108PCM - Chipset:Atheros
Si seguiste los pasos de la mod, ahora mismo esta trabajando sin ninguna antena ya que se anulan las internas con los cortes, si esta todo correcto veras el cambio que da cuando le pongas una antena medio decente. Wink
Responder
La mod de mi tarjeta la he realizado asi. Esta bien?

[Imagen: tarjeta5fd.jpg]

Lo digo porque he comprado una antena de 5dbs y no noto cambio alguno, sigo captando la misma señal d mi vecino cn la antena y sin ella... por lo que algo tiene que estar mal. La mod la tengo que hacer de otra manera?
Responder
Veo que solo anulaste una antena.

Esa antena de 5bd´s lleva pigtal, si lleva, pon la antena directa al conector de la tarjeta, pero dentro de casa no notaras mucho cambio y menos con esos db´s.
Responder
La otra antena la he anulado tambien, puesto que el camino de arriba esta cortado , lo ves en laa foto??
La mod la ves correcta?
Responder
Ahh, y no uso pigtail lo conecto directamente a la tarjeta.
Responder
Porque seguiste el esquema de zero, la smc es parecida, pero solo parecida.
Responder
Con los cortes que he hecho en la pista no deberia coger ninguna señal de redes cercanas, puesto que las antenas internas estan anuladas.. Sin embargo, cojo señal de redes :S No entiendo que ocurre, como anulo la otra antena? o no es necesario???
Responder
¿Se podria conectar a esta tarjeta un pigtail u.fl/hirose/ipax?
¿Se realizaria directamente sin soldar y solo habria realizar los cortes para anular las otras antenas?
Responder
Hola alguien sabe como modificar una PCMCIA Encore de 108 (http://www.encore-usa.com/product_it...pgid=23&pid=71) , porque ya la abri y no encontra algo parecido a lo q veo en la placa, y no me atrevo a sacarle los diodos (creo q se llaman) para anular las antenas (q tb tengo dudas de si una recibe y la otra emite), tan solo proba apoyando el centro del coaxil para ver si modificaba en algo la recepción, la cual en una conexión disminuida y en la otra no era mucho mayor la ganancia. Y queria agregarle un conector sma para un cable rg58.
PD: La construi la antena Multipolarizada (http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=881) y anda muy bien!!! , bueno desde ya muchas gracias!!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)