Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mmc whr añadir mod buffalo hp g54

MOD - Buffalo WHR-HP-G54 añadir MMC
Hace tiempo encontra por unas instrucciones para añadir mas memoria al Buffalo WHR-HP-G54 por medio de una MMC, la dirección donde estan las instrucciónes (inglas) es esta:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Buf...SD/MMC_mod

Despuas de pegarme con el soldador y con los cablecillos durante una noche (la vista se cansa mucho), no funcionaba; tras unas pruebas me di cuenta que era por la configuración, asi que aqui dejo una captura de la configuración que yo usa y los resultados. Verais como reconoce los 200 y pico megas de la MMC. Mejor que la MMC no sea muy nueva.

La versión del DD-WRT es la v24-sp1, y yo adapta un zócalo para poder insertarla o no, tambian he visto montajes en los que los cablecillos van directamente soldados a los pines de la MMC.

[Imagen: ap1.jpg]

[Imagen: ap2.jpg]

[Imagen: ap3.jpg]
Responder
Gracias sir.atreyu por el aporte !!
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
sir.atreyu escribió:Hace tiempo encontra por unas instrucciones para añadir mas memoria al Buffalo WHR-HP-G54 por medio de una MMC, la dirección donde estan las instrucciónes (inglas) es esta:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Buf...SD/MMC_mod

Despuas de pegarme con el soldador y con los cablecillos durante una noche (la vista se cansa mucho), no funcionaba; tras unas pruebas me di cuenta que era por la configuración, asi que aqui dejo una captura de la configuración que yo usa y los resultados. Verais como reconoce los 200 y pico megas de la MMC. Mejor que la MMC no sea muy nueva.

La versión del DD-WRT es la v24-sp1, y yo adapta un zócalo para poder insertarla o no, tambian he visto montajes en los que los cablecillos van directamente soldados a los pines de la MMC.

[Imagen: ap1.jpg]

[Imagen: ap2.jpg]

[Imagen: ap3.jpg]

hola! amigo. le quiero pedir un favor o algen que conece como configurar la NOCAT EN DD-WRT e intentado pero no logro configurar ni subir el archivo necesario, desde ya muy agradecido....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)