Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belkin mod f5d7010

MOD: Belkin F5D7010
Necesito una ayudita para poner una antena exterior.
Pongo una foto (No se si sera capaz , es mi primer contacto con los codigos BBCode)

[Imagen: BelkinF5D7010_peq.jpg]

Link de la foto con mas detalle:
http://www.zero13wireless.net/wireless/M...5D7010.jpg
Responder
Sobre mod para esta tarjeta he encontrado este enlace. Parece algo raro no?.

http://www.tc.umn.edu/~hoang027/f5d7010ext.htm

Gracias por mantener este foro. Es muy interesante.
Responder
escafos escribió:Sobre mod para esta tarjeta he encontrado este enlace. Parece algo raro no?.

http://www.tc.umn.edu/~hoang027/f5d7010ext.htm

Gracias por mantener este foro. Es muy interesante.

Es una MOD realmente RARA... Confusedhock: no veo claro donde suelda el vivo y la malla.... muchas imagenes, pero no da una sola para saber los dos puntos clave. Sad

Bueno... valga como MOD adicional... aunque eso.. no lo veo claro.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bueno aqui os pongo un par de MOD's...

La que mas me gusta es esta:

[Imagen: BelkinF5D7010_MOD.jpg]

Y la otra....

[Imagen: BelkinF5D7010_Mod_v2_by_Zero13.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
holaaa, las pistas se cortan para que la PCMCIA transmita solamente por la modificación y no por los dos hilos que trae por defecto?..slu2.
Responder
Exacto!... ese es el objetivo de los cortes.
Zero13

Responder
muchas gracias zero, yo ahora tengo una advantek network de 63mW, pero sera necesario soldar el cable ANTES de las resistencias y mini condensadores Justo en donde comienza a salir El hilo en la placa impresa O da lo mismo si lo coloco despues de todos los minicircuitos resistencias, condensadores,etc.

saludos. saludines, saluditos, saludalo, ja,, adios
Responder
En principio depende de la placa... pero lo que funciona es antes de los condensadores ó resistencias, directamente de la linea que sale el pequeño chip, aunque si ves que no es estable la señal, entonces hazlo despues de los condensadores ó resistencias.
Zero13

Responder
Hola buenas mi colega se ha comprado la targeta pcmia Belkin F5D7010 y instalo los drivers y cuando me dice que la meta en el slot todo aparece ir bien lo detecta el windows pero le doy a la utilidad que tiene el mismo programa y me sale el ordenador con la lucecita roja y no me detecta nada,tambien he hecho la prueba de hacerlo con el windows pero me dice el windows que no puede configurarlo o algo asin,alguien le he pasado algo por el estilo? aparentemente todo funciona no da confilctos en el administrador de tareas ni nada.

PD:cuando meto la targeta se enciende las luces y se apagan,y cuando enchego el programa y le doy a escanear no se enciende nada.

Saludos y feliz navidad
Responder
Ooops... Alguien que borre este post...
Responder
Bueno aqui tienen otra alternativa, para los que quieran experimentar.
Responder
Tengo un problema: yo adquiri tambien esta tarjeta, la belkin F5D7010 y mi intencion era la de la MOD pero cual es mi sorpresa que despues de abrirla y compararla con las imagenes el circuito no es el mismo, por lo tanto no se donde debo de soldar los cables; ¿es posible que dos tarjetas se llamen de la misma forma?. Ademas despues de buscar en la pagina de Belkin solo aparece la mia con esa numeracion.
No se como puedo hacer la MOD.
Agradezco cualquier ayuda.
Responder
[quote=Zero13]Bueno aqui os pongo un par de MOD's...

La que mas me gusta es esta:

[Imagen: BelkinF5D7010_MOD.jpg]

Y la otra....

[Imagen: BelkinF5D7010_Mod_v2_by_Zero13.jpg]

hola ,en esta mos a lo mejor seri aconveniente no anular la segunda antena,supongo que por la que mejor recibe emitira(la externa seria la que mejor recibiria.

esta es la mod que se me ocurre a mi(aunque es mas dificil dado lo pequeño de los componentes)en esta no elige antena(esta puesta antes de integrado que elige,supongo que esta sera la mejor).
un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   BelkinF5D7010MOD.jpg (Tamaño: 40.17 KB / Descargas: 24)
Responder
Gracias por la respuesta, pero no era eso exactamente lo que buscaba. Os mando unas fotos de la tarjeta para que le hecheis un vistazo. Las fotos no son de muy buena calidad pero es que no tengo ningun otro medio que la cam para hacerlas.
Saludos.

Archivos adjuntos
.jpg   2007-09-16-33490.jpg (Tamaño: 59.96 KB / Descargas: 28)
Responder
mediumx_x escribió:Gracias por la respuesta, pero no era eso exactamente lo que buscaba. Os mando unas fotos de la tarjeta para que le hecheis un vistazo. Las fotos no son de muy buena calidad pero es que no tengo ningun otro medio que la cam para hacerlas.
Saludos.

No se alcanza a distinguir bien pero... Antes que nada, verifica que haya una pista donde indica la linea amarilla, porque de eso depende el mod que se me ocurre. Si no hay continuidad, trata de conseguir una imagen mejor, a falta de camara puedes usar un scanner (200dpi es un buen tamaño Wink ).

Archivos adjuntos
.jpg   2007-09-16-33490_m.JPG (Tamaño: 111.33 KB / Descargas: 27)
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:No se alcanza a distinguir bien pero... Antes que nada, verifica que haya una pista donde indica la linea amarilla, porque de eso depende el mod que se me ocurre. Si no hay continuidad, trata de conseguir una imagen mejor, a falta de camara puedes usar un scanner (200dpi es un buen tamaño Wink ).

hola,me gusta la mod de sintornillos,pero yo no cortaria las antenas interiores,yo desoldaria el condensador que va a la antena y lo soldaria hacia el sitio donde se suelda la antena exterior(que creo yo que en este momento no tiene continuidad)y asi desviaria la entrada hacia ella y desconectaria esa antena en un unico paso,el no desconectar la otra antena creo que sera una buena idea,por que asi tendra mas recepcion y enviara por donde mejor reciba creo yo.

para desoldarlo,lo "empujas" con un alfiler y le das calor con un mechero de esos que hacen soplete de llama azul,asi se despegara,estañas el otro lado ,lo colocas encima y le das calor otrs vez.creo que asi sera mas facil ,dado que no hay componentes cercanos a los que le pueda afectar la llama del mechero.
Responder
Aqui os mando una nueva foto echa con un scaner a 300 ppp. Espero que en esta se aprecie mejor que en la otra.
Jesusete no seria posible el no desoldar el condensador y hacer algun tipo de puente con un trozo de cable??
Gracias nuevamente

Archivos adjuntos
.jpg   IMG.jpg (Tamaño: 49.82 KB / Descargas: 21)
Responder
mediumx_x escribió:... Espero que en esta se aprecie mejor que en la otra.
...

Mucho mejor...

jesusete escribió:...,yo desoldaria el condensador que va a la antena y lo soldaria hacia el sitio donde se suelda la antena exterior(que creo yo que en este momento no tiene continuidad)...

Efectivamente, no hay continuidad. Si no te animas hacer esta maniobra, que si bien es un poco dificil, ya que puedes pasar de temperatura el componente, es lo ideal, te dejo otra.

Archivos adjuntos
.jpg   IMG_.JPG (Tamaño: 176.79 KB / Descargas: 22)
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
hola.... q pasaria si soldara el cable o un conector para conectar una antena externa.... pero no cortara las pistas... servirian estas para poder seguir usandolas cuando no necesito la antena externa?
lo digo pq solo necesito la antena externa cuando estoy en casa, no cuando estoi en la Universidad o en el mall o cerca de cualkier ap publico...la idea es no ir con la antena por muy portatil q sea asta, a cuestas por todos lados...
Responder
Que va!... no te funcionaria la tarjeta como deberia.. razon ??.. ó utilizas las antenas internas ó la externa.. las dos a la vez terminaras con la tarjeta con problemas.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD Pcmcia: MicraDigital [Belkin] erhacker_22 0 2,670 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación PCMCIA BELKIN F5D7010 Ver 3000ef mandarache 0 1,499 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)