Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gratis con tu llama pda

Llama gratis con tu PDA
1-Lo primero es instalar algun cliente voip en tu pc
(no es inprescindible, nada mí­Â s es para darte de alta en el servidor voip ya que si por ejemplo usamos voipbuster el usuario se tiene que crear por .-. por el programa, si ya teneis una cuenta no hace falta instalarlo en el PC).

2-Instalamos el SJphone en nuestra PDA (pocket pc, nada de palm/os)
http://www.sjlabs.com/sjp.html

3-Abrir el SJPhone (en la PDA), darle a menu, darle a options, y luego Profiles...
Darle a New.

4-En el nombre, se recomienda poner voipbuster o el nombre del servidor a utilizar, En profile tipe, poned: "Calls though SIP proxy" Luego en la parte de arriba de la pantalla se le da a Ok.

5-Aparecera una ventana nueva, dadle a SIP Proxy, en la pestaña de abajo.

6-Ponemos estos datos...
Proxy Domain: sip.voipbuster.com
Puerto: 5060
User Domain: sip.voipbuster.com
(dependiendo del servidor utilizado, aqui teneis datos para otros servidores http://support.counterpath.com/viewforum...e6393e5387)

7-Ahora nos pedira el usuario y clave con la que nos hemos registrado al principio en VoIpBuster.La introducimos, y le damos a ok.

8-Ahora salimos a la pantalla principal del programa. le damos a Menu , y luego a Restart.

FAQ
*Dudas.

**Para llamar a España se introducira:
+34numerodetelefono
Ejemplo: +34919876543

**Debeis estar conectados a internet.

Si os da error o os muestra en la pantalla algo de esto:
NAT/Firewall: Full Cone NAT
NAT/Firewall: Symetric NAT
etc. Son problemas por no tener el puerto 5060 abierto.
Va muy bien antes de salir de casa me creo una nueva cuneta con voipbuster y de esa manera si necesito llamar solo tengo que dar alguna vuelta (3min) y conectarme a alguna red wireless y llamar!
Se recomienda suar cascos para escuchar ya que si no se escuchara eco.
Responder
Muy buena la guia!... gracias!.

Chincheta.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola amigos del foro 13, me parece que faltan algunos datos para completar la configuración del SJPhone, ya que segui los pasos que pones, pero aparece mensaje de la configuración incorrecta del address.....desearia que seas mas explicto para ver si puedo configurarlo...gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)