Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
linksys wrt610n

Linksys wrt610N
Hola, creo que dentro de poco hare un buen analisis de este producto porque he encontrado una oferta cojonuda que os comento:

Lo vi en pcbox por 230 euracos.
En ciudad wireless 130 si iva, 150 con iva, portes gratis por ser de este foro y linksys te devuelve 40 euros si les mandas fotocopia de la factura.
http://www.ciudadwireless.com/linksys_wr...-2256.html

Una duda que tengo yo es si alguien lo tiene y lo recomienda, a mi me parece muy completo, puertos ethernet gigabit, wifi n con dos señales distintas que se le pueden poner incluso en 5Ghz o en 2.4Ghz, y tiene servidor NAT con USB, vamos que comparte discos duros o memorias flash por samba.

Los de dd-wrt pone que estan trabajando en sacarle un firmware, lo weno es que aprovechara todas estas caracteristicas porque para perder funcionalidades no interesa cambiarlo.

Algunos detalles de hardware.

Chipset Broadcom 4705 (300Mhz/500Mhz)
RAM 64 MB
FLASH 8 MB

Alguien que conozca este producto me puede dar su opinion?
Habia oido por ahi que no funciona muy bien en modo N con las tarjetas intel como la 4965agn que es la que yo tengo por eso aun no lo tengo pero me tienta mucho.

Un saludo
Responder
Hola, la verdad es que yo tambian estoy muy interesado en este cacharrito. Viendo las caracteristicas que tiene (para mi una destaca la opción de añadir almacenamiento externo) es mas que interesante. Esperara a comprarlo en septiembre ya que dentro de un par de semanas me voy de vacaciones y no me gustaria dejarmelo sin probarlo bien.
Aon asi si to te haces antes con al podrias hacer una pequeña review y contarnos como se desenvuelve en diferentes areas (Wifi, streaming, movimiento de ficheros, etc).

Un saludo,
Responder
Hola,
Responder
Bueno como dije en el titulo este aparatico es una maravilla como nos tiene acostumbrado normalmente la Linksys pero esta vez nuestros colegas de la DD-WRT no han logrado terminar su magia en este equipo y cuando le instalas el DD-WRT no pincha el wireless porque no sabe distinguir entre las bandas de 2.4 y 5 Ghz segun estuve leyendo y tienes que encriptar la señal obligatoriamente para que transmita según dicen ellos, yo lo intente pero nada no daba señal asi que lo volvi a su firmware original que pincha en taya lo malo es que pierdo una amplitud de opciones pero bueno a veces hay que joderse pero por lo demas con su firmware original todo al quilo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)