Encuesta: Valora este Nuevo Sistema de Referencias de Enlaces....
Muy Bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy Malo
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
zero13 gordo wireless libro por del foro

Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13
De nada!
:-)

Por cierto!, mu guapo tu Avatar!
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ruyman escribió:Llegue de novato buscando un poco de información, pensado "En un rato ya tengo controlado lo esencial", llevo 2 o 3 dias y todavia estoy por el 1% jeje.

Muchisimas gracias Zero13, no solo por este post que me a ayudado mucho para empezar a tener algunos conceptos claros, si no tambian por todo el foro, es completisimo, y se ve el gran trabajo que hacen.

La verdad que estoy abrumado, mareado, de tanta y tanta información, no pensa que fuera tan descomunal el tema del wireless, bueno poco a poco ira aprendiendo.

Gracias de nuevo Wink
Iba a decir algo asi...yo cambaria que llevo mas dias pero solo llego al 0,1%. Las gracias a Zero13 y toodos los que lo visitan.:diablo2:
Responder
De nada!.. aqui estoy pa lo que necesitais!
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
nada mas que decir, exelente trabajo gracias por compartir vuestros conocimientos y entregar luz a los mismos
Responder
muy buena la info sobre todo para un principiante como yo
Responder
Esta muy bueno este material, gracias a el instale un pequeño nodo con un Buffalo hp-54g y trabaja muy bien.
Responder
Osea Aparte De Dios, Esta Zero13

Guena Men Felicitaciones
Responder
Hola q tal...excelente el foro, por fin uno q enseña desde el pricipio y no asume q naciste sabiendo....Tengo un problema al tratar de ingresar al area de modificaciones me encuentro con que no existe ningun mensaje (o eso me dice)...a q se deberia? Gracias...
Responder
Hola, me alegro que te guste... para acceder a esta Area de MODificaciones mirate este hilo:

http://www.zero13wireless.net/foro/annou....php?f=142

Si necesitas alguna MOD para una tarjeta nueva, puedo ayudarte en esa Area.

Wink
Zero13

Responder
Hola a todos. He descubierto recientemente este foro realizando una bosqueda en google (este era el primer resultado de la misma), y estoy maravillado del enorme caudal de información que hay acerca de estos temas. Es una buena idea recopilar todos estos enlaces en este hilo para no tener que estar saltando de un lado a otro. Felicidades al creador del foro y a todos los que lo hacais posible. Un saludo.
Responder
Nambroque escribió:Hola a todos. He descubierto recientemente este foro realizando una bosqueda en google (este era el primer resultado de la misma), y estoy maravillado del enorme caudal de información que hay acerca de estos temas. Es una buena idea recopilar todos estos enlaces en este hilo para no tener que estar saltando de un lado a otro. Felicidades al creador del foro y a todos los que lo hacais posible. Un saludo.

Me alegro que te guste!... mucho tiempo navegando por la Red y nunca habia visto nada que lo recopilara todo en un solo hilo y manera clara y mas ó menos ordenada por tema, asi que me puse manos a la obra..

Wink

Bienvenido Nambroque !!

:-)
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tarjeta usb wireless comprar? Elargrt 1 538 16-05-2016, 11:28
Último mensaje: Zero13
  Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ?? Zero13 46 49,740 21-04-2015, 21:27
Último mensaje: yamya_
  Guia: Modos en un Punto de Acceso... por Zero13 Zero13 32 39,002 14-06-2014, 03:52
Último mensaje: kquijada
  Como darse de baja en el foro y que eliminen mis post arcovirtual 0 1,958 16-07-2012, 09:15
Último mensaje: arcovirtual
  Conexión wireless entre dos routers wifi gascopasco 1 2,020 07-07-2010, 12:21
  Que dispositivo Repetidor de Wireless joseyjose 1 1,172 10-04-2010, 22:55
  Como aprovechar una Parabolica y una tarjeta USB de Wireless gapzzu 4 2,283 20-05-2008, 22:38
Último mensaje: Medjhail
  Guia: Como montar una Red Wireless tipo ADHOC Zero13 11 21,313 16-05-2008, 22:31
  Salu2 a todos los usuarios de este foro... y una duda jeje... Ra?l Virutas 2 1,225 20-04-2008, 00:05
Último mensaje: sushisan
  Guia: Conceptos basicos - Señal Wireless Zero13 3 18,462 30-03-2008, 09:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)