Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rural internet

Internet Rural
Hola a tod@s

Vereis, hasta hace unos dias en mi pueblo no habia ADSL. Nos pusieron hace dos años Internet Rural con una parabolica y 2MB de internet via satelite. La señal va a un hot spot de nomadix el cual tambien tiene wifi libre, solo que cuando vas a navegar te pide usuario y contraseña y tienes 8 horas de internet. Bueno, pues hara como dos años y algo montamos una antena wifi y una red para ciertas personas con seguridad WEP y cogiamos el internet de ahi.

Ahora que ha llegado el adsl, queremos liberar ese punto de acceso sacando la señal directamente de Internet Rural y que cada usuario se conecte libremente y que haga lo que quiera. ¿Esto es legal?

La decisión de hacer esto, es que al haber llegado el adsl, las casi 40 personas que hay a dia de hoy en la red privada, la conexión no da mas de si y eso que esta con un ipcop con advanced proxy, p2pblock, updateaccelerator, etc... pero todos sabemos que se exige mucho y se paga cero, asi que la gente que quiera tener internet, que pague 39íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/mes que es lo que vale un adsl y asi baje lo que quiera jejeje.

¿Alguien ha hecho esto en algon pueblo?

SAludos y gracias
Responder
En mi pueblo (motiilla del palancar) hicieron algo parecido, pero lo hizo excom que al parecer estan especializados en dar servicio en pueblos remotos ofreciendo internet rural igual encuentras mas informacion, espero haberte ayudado
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 17 27,361 25-09-2015, 19:04
Último mensaje: iecymsa
  Como hacer las conexiones y q equipo necesito para proveer internet ultimofinal 12 5,335 24-04-2010, 18:25
Último mensaje: Estopin
  Internet 360 grados? molokonix 5 1,896 12-02-2008, 21:41
Último mensaje: sushisan
  Llevar La Conexión A Un Local Social En Lo Rural xpepe 5 2,855 18-12-2006, 18:12
Último mensaje: Zero13
  Proyecto Internet en el parque de mi ciudad netcenter 0 6,106 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto: Internet en el Parque Por fin Terminado netcenter 0 2,330 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto Wi~Fi Rural LAT 0 1,614 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pequeño proyecto Internet Inalambrico Isma_05 0 3,438 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mi proyecto para compartir internet wireless ialvarez 0 2,601 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Compartir internet entre casas, que antenas usar juankpolo 0 3,248 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)