Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
utilizar ataque de el sin injeccion 1 trafico

Injeccion de trafico sin utilizar el Ataque 1
Hwagm escribió:No puedo probarlo porque he prometido quitar las tarjetas.......... ahora estoy solo con lo otro.

:?: Confusedhock: :?:

No entiendo lo de.... "No puedo probarlo....porque..."

A que te refieres?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Facil, tengo las tarjetas wireless en manos de mi mujer.................
Responder
Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Q va, esto es imposible. Si pongo lo airmon.sh start wlan0 no me dectecta nada, si pongo lo de ifconfig wlan0 up me dice un mensaje de error d q no funciona.
Responder
hola, prueba ha hacer ifconfig -all y miras a ver si estan detectadas. Si lo estan haz ifconfig nombre_de_la_tarjeta up y luego configuras con iwconfig.

saludos
Responder
Buenas, estoy probando el atake en mi red wifi, y me da un error el dhclient (yo uso ubuntu y para activar el dchpclient es esta opcion) le mando el comando "dhclient rausb0 " y no me asigna ninguna ip y no me genera ningun arp me pone esto:

ath0: unknown hardware address type 802
wifi0: unknown hardware address type 801
sit0: unknown hardware address type 776
ath0: unknown hardware address type 802
wifi0: unknown hardware address type 801
sit0: unknown hardware address type 776
Listening on LPF/rausb0/00:11:95:fa:85:89
Sending on LPF/rausb0/00:11:95:fa:85:89
Sending on Socket/fallback
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 5
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 12
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 15
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 10
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 7
DHCPDISCOVER on rausb0 to 255.255.255.255 port 67 interval 12
No DHCPOFFERS received.
No working leases in persistent database - sleeping.

En cambio si hago un dhcliente con la ETH0 si me asigna una ip es decir ke el servidor dhcp va bien.
Responder
me autorespondo

apt-get install dhcpcd

Funciona muy bien, pillo un arp enseguida y reinyecto, pero el problema es que no me genera datas, es raro estoy reinyectando pero no genera ningun data....
Responder
has probado ha bajar el ratio de velocidad ??

# iwconfig ath0 rate 1M

Recuerda que el "ath0" puede ser en tu caso....

ath0
eth0
wlan0
etc.
Zero13

Responder
Buena idea la que comentas. Se me ocurre hacerlo con dos ordenadores y un AP sin clientes asociados.
-Ordenador 1: tarjeta wifi smc pci. Utilizando Hax-puppy.
-Ordenador 2: centrino. Utilizando Window.

El proceso puede ser el siguiente:
1. En el Ordenador 1 hago funcionar el airodump en el canal del AP. Evidentemente no captura ningon dato/Iv porque el AP no tiene clientes asociados.
2. Conecto el ordenador centrino al AP con una clave web falsa (me pondra conectividad nula o limitada pero mi centrino estara asociado al AP). Lo comprobamos con el airodump que estara funcionando el el Ordenador 1.
3. Abro otra consola en el Ordenador 1 y realizo el ataque -3 con aireplay (reinyección automatica de ARP) con la dirección MAC del AP y la dirección MAC de mi tarjeta wifi centrino. Lo mas probable es que no reinyectemos trafico (el aireplay busca paquetes ARP pero no encuentra ninguno para reinyectar).
4. Desconecto y conecto el Ordenador centrino al AP (una especie de desautentificación manual) o llevo a cabo el ataque -0 (desautentificación) con la dirección MAC del AP y la dirección MAC del wifi centrino. En este momento el Ordenador 1 deberia reinyectar trafico ya que ha recibido paquetes ARP.

NO LO HE PROBADO PERO SI HA FUNCIONADO TU PROPUESTA (con dos tarjetas en el mismo ordenador) TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N DEBERí­ÂA FUNCIONAR ESTA, ¿VERDAD? ¿ES CORRECTO EL PROCESO?
Responder
Esta respuesta ya la has puesto en otro hilo... por favor... mirate las Normas del Foro.
Zero13

Responder
Hace un tiempo alguien de otro foro decia que si se hacia esto nos daba la clave que nosotros poniamos en la 2 sta "una clave cualquiera", eso nunca lo probe, zero dice que si, y yo creia lo que decia el. Hoy me a dado por probarlo y de paso me he capturado algunas pantallas para hacer un manualcillo aunque no creo que le haga falta a nadie, y cual a sido mi sorpresa. ¿?

Abrire un hilo en hacking que es su sitio.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ataque -1: Mito o realidad? hurtado 5 2,021 25-11-2006, 04:33
Último mensaje: kezon
  problema con ataque 3 mtx 4 1,333 22-11-2006, 23:15
Último mensaje: vaypase
  Inyectar trafico cuando no hay nadie conectado. servero 1 1,556 18-05-2006, 13:19
Último mensaje: Watio

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)