Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
informacion marzo de usb tarjetas pcmcia 2006

Informacion de Tarjetas Pcmcia, USB ( Marzo 2006 )
Informacion mas actualizada sobre las distintas tarjetas que hay en el mercado ya sean USB, PCI ó Pcmcia, donde vemos claramente la compatibilidad en Windows, Linux, trabajar en modo monitor ( para temas de seguridad )...etc.

LISTADO Actualizado hasta el 3-10-2006

[Imagen: Tarjetas_HW_Nov06_1.jpg]
[Imagen: Tarjetas_HW_Nov06_2.jpg]
[Imagen: Tarjetas_HW_Nov06_3.jpg]

Informacion obtenida de http://www.seguridadwireless.net
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
En esta lista se hace referencia equivocada a la ZCOM que es una de mis tarjetas preferidas, aunque sea 11b, pero es de las mas estables de todas y con la cual he sacado..... unas cuantas redes y lo de que la injeccion no funciona ... es pa descojonarse.... juas Big Grin Big Grin Big Grin

Es mas la mia es la XI-325H con 100 mw. y la que se comenta es identica pero con 300 mw de potencia de salida...con lo cual el micro...y hasta el firmware es el mismo... a no ser que el que haya puesto el comentario tuviera una firmware NO Recomendada por Devine...osea la 1.7.4 como secundaria y la 1.1.4 como primaria... que va DE LUJO!

Solo dejar claro este punto! Smile

[Imagen: Zcom_Fallos.jpg]

ES completamente Erroneo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Si lo pongo es por algo.................

Varias personas me ha dicho que han tenido problemas......... esa lista se sigue mucho y mas de uno ha tenido problemas con las revisiones, asi que como no las especifican estuve obligado a poner lo de la inyeccion fallida para asegurar......... ademas es el unico fabricante que no paga el canon por estar en la tabla, je je je..............

Ahora añado la lista de tarjetas creada por el dios Devine
Responder
Aqui esta, si quieres capturar y poner la foto.... tienes total libertad..........

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q0A0

Tu por lo menos siempre citas la fuente, el otro dia vi un foro. je je que todos los manules estaban robados de mi pagina, habia como 10 post con chincheta de la pagina de la bliblia, y sin mencionar al autor ........... joder me quede pillado.......... yo tambien copio, pero siempre indico al autor..........
POr ejemplo el manual del kismet y por jemplo la traduccion de la biblia, la cual indico quien fue el iniciador y quien lo traduzco........... eso se debe de hacer siempre por cortesia pero hay cada listo por ahi que flipas..........

Pues eso haz la captura de la lista de devine y ya puedes quitar el link...........

SI mañana no esta la foto y me acuerdo ya la capturo yo...........

O dime como poner tablas en este foro... je je
Responder
¿Los ?? en inyección que significan? Gracias Big Grin
Responder
Los despues del +, estan por ver si funcionan con el commview, los que estan Lx(??) por que no me han sabido decir si atacaban redes solo b, solo g o en modo compartido...................

Asi que Lx(??)+?? quiere decir que inyecta en windows pero no podeos especificar el modo y que no sbemos si inyecta en windows con el commview............
Responder
Respecto a la z-com con prism 2.5 yo estoy con zero13. He probado la tarjeta de 300 mw y reinyecta sin ningon problema.

Hwagm deberia corregir ese comentario y si quiere poner algo negativo que ponga que es solo b y que en windows no existen drivers para ponerla en modo monitor y por tanto no reinyecta.

Aunque con el Linkferret o el Airglobber cualquiera sabe :?:

Saludos...
Responder
Vale pues ya esta, y otra cosa...................
je je je
Código:
Informacion obtenida de:
http://www.seguridadwireless.com

http://www.seguridadwireless.net

Tenemos que dormir mas..................
Responder
:? ups!....

OFFTOPIC
Tu te quejas que duermes poco... y que tienes un peque de 6 meses...no?...jajaja...yo tengo 2.... Wink
Zero13

Responder
Hwagm escribió:Vale pues ya esta, .........

Si, pero ahora pone en la columna win airo que indica que la tarjeta entra en modo monitor en Windows con el airodump y el winairodump.

¿Desde cuando existe driver para el airodump de un chipset Prism 2.5? :?:

Saludos...
Responder
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69702.0.html

Aunque creo que lovalost de fue de la olla, si bien en Devine decia que no........
Responder
Zero13 escribió::? ups!....

OFFTOPIC
Tu te quejas que duermes poco... y que tienes un peque de 6 meses...no?...jajaja...yo tengo 2.... Wink

ostias................. no lo sabia............. supongo que no leiste mi explicacion al respecto de postear como Invitado, donde decia "se nota que no tienes un crio de 6 mese"................. je je.

Bueno prometo que es el ultimo off toppic o como se diga........
Responder
Cita:Modelo: XI zcom 325hp+ 200/300 mW high power
Revisión de la tarjeta:
Tipo : PCMCIA
Punto de venta : instantbyte
Modo monitor en windows: Si con el aircrack i con los drivers adecuados
modo monitor en linux(si o no) : SI
inyecta trafico(si o no)( b ) : SI
compatible con antena(si o no) : SI
¿sorda? BASTISIMA

Ventajas: compatible con linux y todo , alta potencia 52 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ i con una antena de alta ganancia eske me corro en vida xD

MUY RECOMENDABLE

al final ya no me creere nada de nadie..............
Responder
Yo creo que las Prism 2.5 no funcionan con el airodump en windows como dice C. Devine.

zero13 ¿Tu que opinas?, ¿has probado el agere?.

Saludos...
Responder
Ya esta, ya lo he modificado.

Aunque es raro que si entre , vea las redes pero luego no capture nada............

Lastima que no sepais como rula el airodump y podais obercar conel Visual Studio lo que pasa................ y yo no tengo esa tarjeta..........
bueno ahi cosas mas importantes que hacer,.,,,,,,,,

asi que por mi parte asunto zanjado, ya he puesto en la tabla que no entrar y editado el post del que dijo que si iba............. y ahorra borro el post donde digo,,,,,,,,,,,,, desde siempre.

Ademas en el otro post, antes de ser moderador ya digo que a muchos les pasaba lo mismo......... je je...........pero claro al leer lo del tio este, pues pensaba que si, pero no quise tocar la tabla del dios devine y solo lo puse en la mia............. digo que no y a cascarla.
Responder
canido escribió:Yo creo que las Prism 2.5 no funcionan con el airodump en windows como dice C. Devine.

zero13 ¿Tu que opinas?, ¿has probado el agere?.

Yo no he probado la Prism con el agere.... pero lo pondre en tareas pendientes! Wink
Zero13

Responder
Hwagm escribió:Ya esta, ya lo he modificado.

Aunque es raro que si entre , vea las redes pero luego no capture nada............

Si, a mi tambien me parece raro. Se me ocurrio abrir alguno de los archivos.cap que capture con el winairodump y al abrirlo el ethereal dice "The capture file appears to be damaged or corrupt". Y al verlos se ven cosas muy raras. Por ejemplo, los paquetes que no son beacons aparece solo la MAC de destino y no el source y se ve que hay paquetes pero estan malformados. Si teneis interas os pongo alguna imagen

Lastima que no sepais como rula el airodump y podais obercar conel Visual Studio lo que pasa................ y yo no tengo esa tarjeta..........
bueno ahi cosas mas importantes que hacer,.,,,,,,,,

Hwagm explicame esto del Visual Studio que quiero aprender. Yo los paquetes los veo con el ethereal o el comview.

¿Sirve el Visual Studio 2005 para ver el funcionamiento del airodump?. Este lo regalaban el año pasado en una revista y lo habia instalado y habia probado el Visual Basic, aunque mis conocimientos son muy basicos.
Responder
Pon alguna imagen por si a otros les pasa igual. Gracias Big Grin
Responder
Bueno, pues os pongo 3 imagenes donde podeis ver la captura en windows con una tarjeta Prism 2.5:

1.- Aqui se ven las beacons que a simple vista estan bien, pero como sabeis no valen para nada Big Grin :

[Imagen: beacon2ts.jpg]

2.- Ahora pongo un paquete de data que como veis esta incompleto:

[Imagen: acknow1yu.jpg]

3.- Y ahora un paquete malformado:

[Imagen: malformed4wn.jpg]

Como os podeis imaginar si le paso el aircrack me dice que no hay datas en el archivo. :lol:

Saludos...
Responder
Cita:Hwagm explicame esto del Visual Studio que quiero aprender. Yo los paquetes los veo con el ethereal o el comview.

¿Sirve el Visual Studio 2005 para ver el funcionamiento del airodump?. Este lo regalaban el año pasado en una revista y lo habia instalado y habia probado el Visual Basic, aunque mis conocimientos son muy basicos.

je je, esto del visual no es cosa de aki te pillo aqui te mato, lleva tiempo.

Yo creo que si te sirve perfectamente.

No podra ayurdate porque mi tiempo ya se ha acabado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problematica Tarjetas Mini-Pci en portatiles HP Zero13 7 19,935 17-01-2017, 07:08
Último mensaje: 123hpsetup
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 164 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Tarjetas Wireless y Kali Linux 2.0 Rokenublo 1 589 31-05-2016, 09:08
Último mensaje: Zero13
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 5,874 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  Hardware: Tarjetas USB Wireless de 4 Watios !!! Zero13 3 3,034 25-03-2010, 11:33
Último mensaje: Zero13
  í‚¿atheros Potentes PCMCIA? lonami 10 6,259 10-04-2009, 03:51
Último mensaje: maraber
  Truco para evitar caidas de señal en tarjetas internas Zero13 15 23,380 05-04-2009, 19:55
Último mensaje: esehades
  Informacion de proyecto para Alfa AWUS036H 500 mW sergio_lc69 51 21,664 24-09-2008, 22:03
Último mensaje: SERASER
  Sistema de Clasificacion de Tarjetas ( para Linux ) Zero13 5 7,700 20-06-2008, 12:11
Último mensaje: Alvarito84
  Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA franksand 0 1,199 06-05-2008, 16:37
Último mensaje: franksand

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)