Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
importante iniciados fabricacion en la para los

Importante para los iniciados en la fabricacion.
Ahora comprendo lo que se siente al hacerte una antena y obtener un resultado como este, despues del curro en buscar los materiales y currartela para que quede chula y todo eso. Cry

Pues se le da una patada y se hace otra, veras como la siguiente no te pasa lo mismo.

Lo que quiero decir con esto es que no siempre se consigue el resultado deseado y con eso no hay que tirar la toalla y mirar de averiguar cual es el fallo que hemos cometido. :wink:

[Imagen: 05rn.jpg]
Responder
esa es una especie de tartera antena no? esque le faltan muchas cositas XDD yo te recomiendo la antena bote Big Grin
Responder
Gracias Ture intentara hacer esa de bote haber si consiguo mejorar la señal.
Mas bien seria la base para una de tipo bicuad. :wink:
Responder
Y esta es la oltima la sd que zero saco a la luz, bueno esta es la mia algo mas rara pero muy eficiente y seguro que va mejor que la comercial, por eso no hay que darse por vencido. :lol:

[Imagen: 02ut.jpg]
Responder
Veis como a veces nuestro trabajo no da alegrias.
Esta es mi portatil y estoy orgulloso del resultado. :lol:

A veces Cry y otra veces :lol:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?p=3271#3271
Responder
Estoy de acuerdo contigo Lampi, no hay que desanimarse, en lo personal despues de una fabricacion e instalacion , en la que invierto tiempo, esfuerzo y algo de dinero, lo menos que espero es obtener buenos resultados , pero no siempre se obtiene lo que uno espera...si no mas bien todo lo contrario....pero viendo tantos compañeros con la misma aficion y que comparten sus logros y fracasos....son un estimulo a seguir perfeccionando y evitando los errores del pasado.....La perfeccion es posible solo hay que seguir intentando y levantarse cuando te caes.....Nada se compara con la satisfaccion de obtener buenos resultados...

Animo
Wink
Responder
hola a todos...y gracias por sus aportacions en este foro son muy utiles para peronas que recien cominezan como yo...
ahora nose si se puede...pero quisiera saber como hacer una antena sectorial de 120grados de 14dbi 0 17 dbi.
porfavor pueden educarnos en este tema....comienzen desde cero...espero no molestarlos con esto.
saludos y gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fabricacion Casera Antena Omnidireccional de 8,5 dbi con cable h155 miura69 5 8,130 18-11-2014, 06:08
Último mensaje: Abel Gaona
  Fabricacion de una Parrilla para una Antena de Wireless Zero13 49 70,621 20-01-2014, 06:15
Último mensaje: isa_olcer
  Importante!: Area de Fabricacion y Consulta de Antenas... Zero13 3 8,825 12-04-2012, 11:04
Último mensaje: Jessss
  Recomendaciones para construir antena con plato de DIRECTV y aclarar algunas dudas georgegch 0 9,478 13-04-2010, 00:26
Último mensaje: georgegch
  Materiales aptos para la construcción de antenas Zero13 17 23,583 08-07-2009, 16:43
Último mensaje: alberto sant
  Duda Antena(s) para MIMO Kitsune 5 5,351 19-11-2008, 05:04
Último mensaje: aiorosseiya
  ayuda para crear mi primer antena casera obelich 3 4,004 23-12-2007, 00:17
Último mensaje: olmex
  Importante!: Foro bajo Licencia Creative Commons Zero13 0 4,069 13-06-2006, 15:49
Último mensaje: Zero13
  esquema biquad para pcb? vygos 0 4,742 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  dnd sacar alambre de cobre de 10/12 mm para ahcerme una biquad ?í‚¿?í‚¿ Tio_Rafiki 0 5,894 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)