Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gt 2100 mw ap 250 tx 25 dlink dbm hack dwl

Hack DLink DWL 2100 AP --> TX 250 mw ( 25 dBm )
Muy buenas a todos, estoy muy interesado de todo esto solo que no tengo idea de mucho, me gustaria saber si me pueden ayudar para subirle a mi ap 2100 h/w v A4 F/w ver:2.40na me lei todo el foro pero no encontre respuesta alguna para esta version de firmware, otra cosa lei hacerca de cambiarle el fw pero no se si sea prudente cambirlo y ademas de eso si mi version la puedo cambiar..... muchas gracias
Responder
bueno les cuento que lo pude hacer en el access point anteriormente mencionado, estoy coenctando este ap a un router linksys g2 y probe la distancia apartir del ap y son alrededor de 70 mts, son la antena original del ap quisiera saber cuanto alcanze tendria con una ovni, alguin de ustedes me podria ayudar en esto?
Responder
Buenos dias. Queria haceros una pregunta sobre el DLINK DWL-2100AP. Resulta que necesito servidor DHCP en la parte inalambrica, pero es importante que en la parte de cable no se habilite el servidor ya que entraria en conflicto con las redes a las que voy a conectar. Para que os hagais una idea. Tengo una 192.168.x.x con servidor DHCP, y otra red sin servidor, con IPs fijas. Ambas confluyen en los mismos switches y querria conectar el AP en la red de IPs fijas, pero que me proporcione IPs dinamicas solamente en la parte inalambrica.

Gracias a todos.
Responder
hola amigos alguno se le presento el siguiente problema:
yo compre u AP D-link con firmware V2.4 y le cambien le Firmware por el 2.10na par poder hacer subirle la potencia..y que resulto ?.. pues que cambio el firmware .pero ahora tengo el problema que no puedo acceder al AP en modo web .. solo en modo Telnet.. como puedo solucionar esto... ¿como le cambio el Firmware desde telnet?..ayudenme porfa
Responder
ya solucione le problema... no se preocupen ..use una aplicacion llamada "FTP programmer" y asunto solucionado.. le pude actualizar el firmware a v2.5eu.. y ay tengo acceso via web al ap nuevamente..pero lo que no logre durante todoe esto.. es subirle la potencia a mi ap..bueno supongo que debere seguir buscando....
Responder
a mi tambien me paso eso... al momento de guardar la actualizacion falla, si alguien puede darme una ayuda. mi firmware es el 2.20na lo compre en mi pais argentina
Responder
bueno yo tambien al comienzo tuve problemas al flashear el firmware mi ap vino con la version 2.30 na y no podia flashear el equipo hice lo q posteo zero 13 puse el firmware de su link hice el set overridetxpower pero solo agarro a 26 dbm lo actualice a 2.40 na y me funciona bien para los q tengan problemas es solo poner atencion al posteo de zero 13 y les va ir bien
Responder
alexiswireless escribió:bueno yo tambien al comienzo tuve problemas al flashear el firmware mi ap vino con la version 2.30 na y no podia flashear el equipo hice lo q posteo zero 13 puse el firmware de su link hice el set overridetxpower pero solo agarro a 26 dbm lo actualice a 2.40 na y me funciona bien para los q tengan problemas es solo poner atencion al posteo de zero 13 y les va ir bien

ok
Responder
Aun no lo he probado pero, compre un Ap 2100 Dlink hw version A4 y Fw version 2.40na, quiero saber si alguien ya lo hizo y pregunto si al elevar la potencia a 24 dbm produce calentamiento y que pueda quemarse el amplificador interno.... bueno si alguien puediera ayudarme... un monton de gracias.
Responder
Alchemist escribió:Hola amigos, antes que nada Feliz Año 2008..
mi consulta es Off-Topic y la hago aqui talvez a alguno le haya pasado, tengo una red con aproximadamente 30 dwl-2100 instalados de los cuales 20 tienen la versión de Hardware A3 y los restantes A4. Bien la situación es la siguiente:

A los clientes que tienen el Ap con la versión HW A3 les puedo conectar un Switch y repartir internet con IP's fijas a diferentes maquinas sin ningun inconveniente.
A los que tienen el HW A4 si le pongo el Switch intermedio solo una de las maquinas se casa con el AP y solo esa navega las demas ni siquiera me permiten acceder al AP.

Ahora bien buscando información en la red encontre un dato en el que me indica que los AP con HW A3 tienen habilitado el comando matstate en 1 y lo he comprobado en los AP versión HW A4 y estos este valor esta en 3.

Este valor tiene que ver con el permiso del AP para compartir el puerto Ethernet.

Le he probado cambiando este valor a 1 en los AP HW A4 y lo unico que he conseguido es que las PCs conectadas puedan ver y accesar via web al AP, internet cero; solo una PC se casa con el AP y navega.

Si alguien conoce de algun truco para bajarlo de versión de HW o modificarlo para que trabaje igual que los de version HW A3 bienvenido sea.

Gracias y disculpen el testamento.

Saludos desde Ecuador.

Jack Rodriguez

saludos amigos, yo tengo un problema similar. Hace aproximadamente 8 meses tenia en mi casa un ap dwl2100 configurado como cliente para que se conectara a una red que esta como a 800 mts a traves de una antena externa, este se conectaba y tomaba la wan y se la daba a un router linksys wrt54g v6, el cual me daba wifi en toda mi casa sin ningun problema. Luego de ese tiempo vino a Venezuela la crisis electrica y gracias a los apagones mi router quedo brickeado y no lo he podido arreglar, el problema se presenta es que cuando realice el cableado desde donde esta el ap hasta donde esta la compu mas cercana, esta nunca llega a tomar la wan ip del proveedor.
He realizado actualizaciones de FW hacia adelante y hacia atras sin exito, le pregunte a mi proveedor que tipo de restriccion tenia y me comento que solo era por direcciones mac y que la mac del ap estaba registrada, el procedimiento que explicaron via telnet tambien lo he realizado y nada... a mi modo de ver el ap puede estar con muchos bugs que no hacen que funcione correctamente. Yo lo configuro, escogo la red deseada para conectarme, se reinicia, en ese poco tiempo la luz de LAN se enciente (fija) y la de WAN titila (normal) pero transcurridos 4-5 segundos al parecer cuando debe entregarle la wan ip que tiene al computador, la luz de WAN simplemente se apaga y no prende mas....
Lo he llevado a casa de un vecino que tiene el mismo sistema, pero solo he podido hacerlo funcionar cuando el router esta totalmente abierto, pues al colocarle filtrado mac o claves WEP o WPA sencillamente no funciona, que puedo hacer?

Gracias por su atencion.
La información existe para compartirla...
Responder
Buenas, he preferido recuperar este tema y no crear uno nuevo.
Mi duda es sobre este access point, el tema es que he comprado uno y tal y como explica Zero13 lo he subido a 250mW. Lo que quiero realmente, es saber si lo subo a 500mW que beneficios reales voy a tener¿?

¿Cobertura más amplia de la red wifi?
¿Mayor velocidad en la red wifi?

A esto, me refiero a que si al subirlo de 250 a 500 gano más o pierdo, ya que creo que si lo subo también a 500 tendré más ruido en la señal.

Otra duda, se podría montar una red wifi de X AP DWL-2100 para cubrir un radio de 4 o 5 Km entre ellos ¿? En resumidas cuentas, si se hace el Hack entre varios AP y se utilizan como WDS daría una cobertura similar a los 2700 ¿? Ya que en costes ganariamos mucho, y en epoca de crisis...
Responder
DjNazgul escribió:Otra duda, se podría montar una red wifi de X AP DWL-2100 para cubrir un radio de 4 o 5 Km entre ellos ¿?

lo que puedo decirte es que yo tengo una red montada con 3 ap DWL2100 ap con el firm 2.30 eu el primero es de 3,5 km donde rebota y llega a otro que esta a 1,km del segundo.
los unicos problemas que tengo es que al haber tormenta siempre suele romperse un ap el que tengo en casa supongo que es debido a que tengo un pararrayos a unos 300 metros de casa los otros dos estan en el campo y se alimentan de energia solar
Al haber tormenta el de casa se queda con tx y rx muy bajo solo llega a unos 30 metros aunque de funcionar funciona, las dos veces que ocurrio compre uno nuevo,
ahora quiero probar con este hack a ver si recuperan la potencia, comentar que con el firm 2,30 entrando por telnet, alpha, sdd21234, aumenta la potencia (por lo menos eso dice el comando get power )
saludos
Responder
veo que no hay mucha actividad en este tema pero quiero pedirles ayuda para arreglar mi ap dlink 2100 el problema fue que lo actualice, a la mitad de este se colgo no se porque, ahora el problema es que no me deja entrar al router por modo web o software dejando este libre para que cualquiera se pueda conectar libremente, la ayuda que les pido es de como resolver este problema, como reinstalar el software del ap y si es pòsibl, ya utilice por modo telnet y tampoco me entra, se cierra la ventana, espero que me ayuden amigos no quiero botar este ap que es tan bueno. gracias por la atencion
Responder
Chicos, alguno sabe como aumentar la potencia de recepción y no la de transmisión? Gracias.
Responder
Sencillamente cambiando la antena tendrás más recepción.

Suerte
Responder
Ya jeje, actualmente tengo la belgrano, y estoy construyendo la owl para este router, lo preguntaba, porqué tenía entendido que la recepción y transmisión de este router, era de 15 db y no 20 como todos. Gracias por responder.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas de conexion Dlink DWL-2100AP lopezleonel 13 4,099 04-10-2010, 01:53
Último mensaje: tecnico203
  Ayuda conexion de modem zyxel y dlink 2100ap como cliente y luego ap. ramiro100 2 1,854 03-10-2010, 17:35
Último mensaje: lopezleonel
  Gran problema con APs 2100 jghsistemas 0 748 06-08-2010, 21:18
Último mensaje: jghsistemas
  Hack: Edimax 7209 APG - Actualizar firmware para usarlo como Router Zero13 0 6,768 11-06-2010, 09:47
Último mensaje: Zero13
  Acces Point 8200 Dlink eduardolinares 3 2,917 13-04-2010, 13:35
  Vulnerabilidad: Dlink DWL-2100-AP Zero13 9 12,024 19-03-2009, 05:49
Último mensaje: Renato_WiFi
  wds con dlink 3200ap Inti 1 1,666 19-10-2008, 00:43
Último mensaje: hot314666
  Hack!: Dlink DWL-900-AP - Subida Potencia ( PwR ) Zero13 5 13,767 05-08-2008, 03:05
  Funciona el AP DWL 2100 AP como cliente o repetidora?? zkorpiuz 4 3,339 13-05-2008, 23:06
Último mensaje: lopezleonel
  Pierdo mi 2100 ap Fortkuis 4 1,068 02-04-2008, 11:14
Último mensaje: Fortkuis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)